Losi micro-t
Página 2 de 335 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver mas opciones podeis probar en la pagina de rcatomic...aqui creo que ai infinitas, y aun hay alguna mas por internete...ya iran saliendo!! Por cierto exitazo de estreno del post no?

Buenas micronoches!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperando el mío, lo he comprado por la famosa casa de subastas con 2 baterías de regalo y los rodamientos para cambiárselos. Me ha costado 95€. Está bien, ¿no?

Borja, yo soy de valencia, vivo a 100 metros de ti, j.
    ¿Como va eso? El viernes tráete el cochecito a la reunión y así lo veo un poco más mientras llega el mío, que tardará un par de semanas.
    ¿Donde nos hacemos un circuito? Estoy deseando que nos hagamos unos piques.

Brillante esa recopilación de información, monster_trucki.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm valencianos, un dia me subo alli con ustedes y hacemos unos piques, que alli tengo algunos amigos de los monster trucks jej

i_rracional, gracias por el comentario (a ti tb sente). Voy a ver si traduzco lo que pueda de las especificaciones jje

Yo anoche compre aluminio y recambios para el cochecito jijijij a ver si me llegan pronto.

Por cierto Borjaec, en el enlace anterior sale algun pepino de micro-t que es cosa mala... lo que no se es como son capaces de meter tanta cosa en algo tan pequeño jaja

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios ke envidia!! yo no tengo ni uno y aki el jefe tiene dos...yo kiero el mio!! ..os voy a aburrir cn esto unos dias:P
    Si eske es komo una kajetilla de tabako!!! ke genial. Poned fotos de lo ke haceis cn el, y si ya son videos mejor ke mejor, xo nose, unas fotillos de las rampitas y esas kosas...
    Mu weno to monster, asi da gusto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, chicos el post esta de pm, yo tambien soy un propietario de un micro-t y estoy a la espera de otro!! Por cierto tambien soy de Valencia, cuando tenga un rato cuelgo fotos y tal, cuando me lleguen las opciones... se va a quedar...

saludos y enhorabuena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compis!!

Yo estoy preparando un video, con la rampa que tengo para el micro-bio. Pega unos botes increibles!! jje Ademas, tengo que adelantar el circuito, que esta a medias...

Tambien seguire recopilando informacion para agrandar el post.

Dentro de muy poco... novedades!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay sente sente...ja, ya veras como tenemos la gran suerte de que el cristal de tu emisora es igual que el mio, y en vez de piques acemos exibiciones...jaja!!! Si seguramente el circuito caera donde tu y yo sabemos...ja no? weno tio un saludete!

Hoy esto esta parado eh!!!Venga a escribir!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaec
    Hay sente sente...ja, ya veras como tenemos la gran suerte de que el cristal de tu emisora es igual que el mio, y en vez de piques acemos exibiciones...jaja!!! Si seguramente el circuito caera donde tu y yo sabemos...ja no? weno tio un saludete!

Hoy esto esta parado eh!!!Venga a escribir!!
    Yo una de los primeras cosas que compre, fueron cristales jje Creo que solo me falta un color/numero xDD

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wapo tu coche!!
    Me surge una duda...las planchas de carbono se cortan facil? como se cortan? Yo creo que voy a proceder a un tintado de las piezas de plastico...con agua hirbiendo y tinte rojo o amarillo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borjaec, si las piezas de plastico no son blancas o que pongan que son DYELABLE, lo del agua hirviendo y el tinte (siempre que sea RIT) no funciona.

Te lo digo por experencia, ya que en el revo que tengo, tinte los trapecios rojos, y en el savage, tinte las llantas en azul, pero eran piezas para tintar.

Las planchas de carbono, las corto con una radial (la dremel tb sirve). Las que estoy utilizando ahora mismo, tienen un grosor de 2 y 3mm (3mm las de las fotos). Hay que pensar, que cuanto mas grosor, peor, ya que el tema de los tornillos es complicado y si se pone muy tocho no llegan!!

Alex, a ti te paso el enlace de las tiendas por MSN vale? que como por aqui no se puede...

Y nada, gracias por vuestros comentarios! asi me dais animos para que lo acabe je

1 Saludo!

Página 2 de 335 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t