Losi micro-t
Página 208 de 336 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero esque aqui en alicante no llueve casi nada, y suele hacer calor (aunque con el cambio climatico...) la verdad esque no se al final que hacer, la moqueta absorbera la humedad, asi q tiene q ser algun material plastico facil de lavar y que agarre, el oxiron seria una posibilidad pero lo rayaria enterito, creo que lo mejorsera las gomaespumas esas de los niños del decatlon i algo de cesped artificial pa acerlo curioso, ademas los saltos los puesdo hacer con poliestireno, porque tengo en cantidades industriales, y del mas duro, esto ya marcha...
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto empieces, dale a la camara, eh?? yo quiero ver fotillos
    Tienes algun diseño del circuito?? yo la moqueta en exterior no la pondria...poner se va a guarrear entera...mira como queda en las ferias...y duran una semana...

Porque quieres hacer los saltos con el poliestireno este?? sobre que vas ha hacer el circuito? cemento? es permanente?? esque si es permanente, yo creo que es mejor buscar materiales mas solidos....como el propio cemento, os i es de tierra, un poco de pico y pala...je

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional
    Siempre que halla posibilidad.....yo ahora voy a disponer de 4x50m de tierra....así que va en la calle de fijo. Cuando llueva, con correr por otro lao va sobrado:D je
    Imagino que haga unps 4x6m de circuito o algo así...de ancho de carrilque medida dais??
    Gracias Josu, ... irracional cada carril será como tu quieras que sea entre 50 y 60 cm. suele valer para tipo mini Z (1/28pista) pero en este caso, como ni es pista ni es 4x4, como cada maestrillo tiene su librillo... puedes darl 35 o 80 dependiendo de la asistencia y del aforo... ó tambien puede dar la casualidad de que haya algún punto donde sea de 10 cm de ancho con una pendiente de 40º... cada pista es un mundo
    , y si puedes hazlo a diferentes alturas en plan escalonado y donde mas cerca junto al suelo a poder ser , para evitar siniestros y donde mas distanciado mas alto, a la altura de la cintura por ejemplo para tener facil acceso te recomindo hagas una barra o palo de escoba...para resolver los innumerables vuelcos y seguir.... tampoco combiene hacerlo para 1/18, ya que has de tener acceso rápido a cualquier punto, y el mikroT tiene sus pekeñas limitaciones

por cierto cuantos sois??
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, no te compliques con sistencias ni demás...je...es para tres coches, así que ya ves tu....y lamitad de las veces, acabaré corriendo yo solo:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El suelo esta cementado y lisito, tiene 25 metros cuadrados, se puede hacer una buena pista, habia pensado en dejar todo cubierto con foam o poliestireno para amortiguar las caidas y que no se rayen, y hacer saltos de aluminio atornillados o sujetos con nomasclavos de ese, incluso estamos pensando en hacer una replica d ela pista de 1.8 a escala, para que quede curioso, ya os seguire informando

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    solo una preguntilla: de donde sacais las lanchas de carbono para el chasis?
    gracias por adelentado
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la ultima...
    me podriais pasar alguna pagina donde se pueda comprar la electronica de serie y la del brussles ke se necesita?
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, tengo un problema con un micro-t nuevo y no se que hacer...

Antes de nada decir que he intentado usar la busqueda para hallar una solucion, pero la busqueda es un poco limitada y lo unico que hace es enviarme a este hilo de 100+ paginas, asi que lo siento si esto ya le ha pasado a alguien, pero no me veo capaz de encontrar nada con esta busqueda.

En fin, al turron, recien sacado de la caja cargo la bateria, lo pongo en marcha y veo que tengo que darle mucho gas para que responda, y cuando responde sale absolutamente disparado, sin ningun control. Si le doy poco gas se oye el tipico sonido de motor frenado y el coche no se mueve, al cabo de unos segundos el motor deja de hacer ese ruido (supongo que debe saltar algun mecanismo de proteccion).

La cosa ha ido a peor en cinco minutos, puesto que ahora ni dando gas al maximo se mueve el bicho. Ademas si intento mover las ruedas (la dos a la vez) cuesta UN MONTON moverlas y cuando lo hago no se mueve el engranaje que toca directamente al motor. Es como si algo en la caja de engranajes estuviese frenando todo el mecanismo y hubiese provocado que el engranaje que toca al motor resbale o algo asi.

Perdonad la falta de lenguaje tecnico pero es que no tengo ni idea de como se llaman las piezas a las que me refiero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya sabes a desmontarla te dejo una foto
    no se si abras visto algun diferencial de coches de mayor escala pero este es igual en cuestion de planetarios asike kuando abras la caja del diferencial abrela con cuidado para ke no salte todo por ai

todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juraría que eso no es problema de diferencial, sino del slipper.... En las instrucciones te lo pone, no recuerdo si hay que apretarle o aflojarle, pero y slipper parece estar muy duro y no actua...
    También puede ser lo del diferencial...pero nose, me da a mi que es esto. Desmontalo y comentanos que ves si lo consigues solucionar
    Suerte

Página 208 de 336 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t