Losi micro-t
Página 209 de 335 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional
    yo juraría que eso no es problema de diferencial, sino del slipper.... En las instrucciones te lo pone, no recuerdo si hay que apretarle o aflojarle, pero y slipper parece estar muy duro y no actua...
    También puede ser lo del diferencial...pero nose, me da a mi que es esto. Desmontalo y comentanos que ves si lo consigues solucionar
    Suerte
    Logicamente si apretas la mazas del sleeper pues endureces la transmision final y si aflojas pues logicamente la suavizas... eso sí todo tiene un límite, y no se recomienda ni apretarlo en exceso, por que puede que ni avance ni retroceda y podriamos dañar nuestro propulsor... ni que lo dejemos flojo y que baile la corona a su libre albedrío... la solución para tener el sleeper correctamente es que este sujeto a ser posible con 1 ó 2 tuercas metálicas, en vez de la de plástico que trae de origen. Este es mi consejo.

el diferencial en otro episodio :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto alguien me podria explicar como narices se configua el variador brusles ese?
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_barrena
    porcierto alguien me podria explicar como narices se configua el variador brusles ese?
    Yo tengo las intrucc traducidas en la pag. 68 me parece
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos en efecto parece el slipper clutch este, ahora trasteo un poco con el a ver que sale...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmw me porias explicar como se hace eske me estoi volviendo loko buscando la pagina!
    el problema ke no se como se configura y al acelerar acelera y se para esperas 1 segundo y se recupera pero se vuelbe a para
    de ke puede ser?
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_barrena
    bmw me porias explicar como se hace eske me estoi volviendo loko buscando la pagina!
    el problema ke no se como se configura y al acelerar acelera y se para esperas 1 segundo y se recupera pero se vuelbe a para
    de ke puede ser?
    Si tienes el diferencial correctamente, seguramente pueda ser que tienes problema electronico , ya sea del mix receptor/variador al que nos referiremos como ESC, o tambien pueda ser que tengas algún cable flojo a punto de romperse, con lo que se recomienda, lógicamente una buena soldadura de estaño (con flux) y si sigues teniendo problema yo probaría con el microT de algún colegui, elemento por elemento, primero el motor, luego la esc, el cristal....

Suerte Josu_barrena, ya nos contarás

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, oficialmente puedo decir que mi Micro-t es un pozo sin fondo de problemas.

Ahora despues de pelearme con el clutch este de las narices, conecto la bateria, lo intento poner en marcha y como si oyese llover oiga... compruebo la bateria, esta cargada, la conecto otra vez y nada, no hace nada de nada, ni el bzzzt ese inicial del servo cuando lo enciendes... A ver si se me pasa el cabreo lo desmonto todo y veo lo que le pasa.

Que cruel es la vida, me tendria que haber comprado un dnano o algo asin...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os agradedco la colaboracion pero sinceramente a mi micro t le ban a freir esparragos durante una temporada
    sin duda le metere mas tiempo al 1/8 y a mi miniz awd...
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, un dnano dice...pues no vale pasta eso ni na...jejjee la verdad esqye son golosones, eh?? pero nose...
    El microT es una máquina hombre!!
    Imagino que el interruptor lo tienes encendido, pero esque hay veces que con el cabreo no vemos las cosas mas simples....
    Pues nada, sigue la linea...desmonta, si de la bateria a la placa bien, pues siguiente, de la placa al motor...ect...
    Pero si no se mueve ni el servo.....será de la bateria al motor, creo yo.
    Suerte, y no te desanimes hombre!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENGO UNA DUDA QUE ME CORROE
    A ver... ayer la antena de mi micro t dijo adiós, despues de los vuelques y todo los piñazos que os podaís imaginar, pues eso... se despidió del mundo-tierra.... y la he traído a soldar a una tienda de electronica... y me lo han soldado por cinco euros... identico que antes... no lo habría notado...
    mi duda es... he visto gente que se ha hecho una especie de protectores para las antenas... de que son??? o sino podriais darme alguna solucion para que no me vuelva a pasar???

gracias de antemanoo

by: JorXXX

Página 209 de 335 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t