Losi micro-t
Página 21 de 335 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 3349

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los compradores de internet...(me tratareis de tonot..jajja lo se..) pero...para realizar una compre es primordial el pago con trajeta,es necesariamente que sea de credito?? o con una de debito ya es factible la compra?? jujuju y por otro lado,donde y cuanto me puede costar la moquete necesaria para hacer un circuito??? :D gracias de nuevo por cierto,este post crece por momentos!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    quien dijo que el tamaño no importa???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, espero que tengas razón y sea una tontería, porque enviarlo a hong kong no me apetece mucho.

Mañana tengo que ir al teatret a llevar ropa vieja, si te apetece quedamo 5 minutos y lo miramos.

micro-power, pues no se, yo compro mucho mediante transferencia bancaria, y otras veces con visa (típica tarjeta de crédito).

Pues no se donde puedes comprarla, yo miraría en alguna tienda de bricolaje a ver.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa queria saber si venden solo la electronica del microt suelta?? biene un variador un servoy y un receptor oes una electronica que se ven las resistencias y eso?? si se vende suelta y son variadores receptores y servos separados decirme una tienda donde lo vendan.

por cierto que trabajo mas wapo lo del carbono muy currao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no me aclaro,yo hablo de la corona la grande, y no del piñon. corna con mas dientes igual a..?????
    y corona con menos dientes igual a??????. venga a ver si me ayudais. es que antes cada uno me a contestado lo contrario que lio. ayyudaaaa. saludos
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    micro power mi circuito tiene 28 metros cuadrados de moqueta y me a salido a 4,90 euros el metro , en una gran superficie de bricolaje por todos conocida. total 110 euros aproximadamente. hay un modelo mas varato pero es tan mala que se rompe, esta biene engomada por debajo y tiene mucha resistencia. si puedo esta noche pongo las fotos de mi circuito. saludos
    Easy star ko

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que corona con más dientes, más velocidad y menos fuerza.

110€?? joder, vale más la moqueta que el coche, .

Yo sigo sin poder jugar, va cuando quiere, que asco!!

Les he enviado ya a mediodia un e-mail a ver que me cuentan.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cara pero te dura ya pa toda la vida. luego e pongo la foto.
    Easy star ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samueltor, la corona (yo tengo de 49,50 y 51) cuanto mas grande, mas fuerza y mas pequeña, mas velocidad. Con el piñon al contrario. Si el piñon es mas pequeño, da mas fuerza, y si es mas grande, mas velocidad.

Por lo menos, en los monsters 1/8 que tengo (savage y revo) esto funciona asi. Aqui me parece que tambien.

En cuanto a los 110 euros de moqueta, me parece baratisimo, por que si tenemos en cuenta por ejemplo, lo que valen las pistas esas de RCP, 110 euros no es nada para ser 28 metros cuadrados.

NAIR, la electronica, viene solo el variador/receptor, con sus cables y sin cristal ni carcasa. Yo lo he visto al precio de unos 30 euros mas o menos en subastas.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he de deciros que me e podido hacer una idea de como seria el coche con las lipos puestas...un cohete, he montado dos baterias del movil en serie y...que decir...todo el pasillo de caballito...increible...aunque muy inestable en cada curva dos vueltas de campana, las baterias estan arriba, conectadas en serie 3.7+3.7...sumar 7.4 vols y casi 1200mha. para los que tengais chasis de carbono creo que es una buena solucion, probarlo, os pongo unas fotitos que no se ven mucho pero si os sirve de algo...esta muy muy cañero que vaya tanto!!! Sente como lea esto hoy no duerme...!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado a un sitio y tenia el microt por 140€ creo, vamo supercaro para lo que es. He visto otra web a 100€. Cuanto puede valer como mínimo en España o fuera ?
    Sobretodo le pesa que la bateria dura 7min.

Página 21 de 335 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t