Losi micro-t
Página 210 de 335 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojes una pajita de antena la recortas a la altura ke kieras y le haces el agujero de la carroza un pelin mas grande para ke entre la pajita y buala! ya tienes protector
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o suelda un cable flexible para que no se te vuelva a romper...que ladrones....5pavos ya está bien, eh?? si tienes soldador, o algun amigo con uno, es lo mas facil del mundo...de verdad.
    Suerte:D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te hubiera soldado el cable solo por una cerveza, jajaaj.

Respecto a la antena, cualquiera de las dos opciones que te proponen es buena. Un cable flexible y el tubito, perfecto.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la antena le puse un trozo de cable de freno de bicicleta, y ni siquiera lo solde, hay un tornillito que lo utilice de prisionero y antena resistente y plateada ejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale... muchas gracias...
    si fueron cinco pavos... yo a lo mejor me habría atrevido a soldarlo... pero no quiero arriesgarme...
    ese hombre se dedica a la electronica y tal y me fiaba mas de el... je
    voy a hacer lo que decis de la antena... pero en lugar d la pajita voy a meterle un tubo de gasolina de coche de rc... e... y sera mas flexible... y ahora duda siguiente...

la protección donde la pego? en el receptor o en la carroceria.... de momento soy mas partidario de pegarlo al receptor...

By: jorXXX
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu azle un agujero a la carroza un pelin mas gande y ya esta se sujeta solo si metes la mangera dentro de la carroceria
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero al quitar y poner la carroceria.. pues tendre que poner y kitar la antena... y por dentro del tubo no va a pasar muy bien....

nose..... creo k seria mejor una gota de cianocrilatoo

By: jorXXX
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor esque le pongas un macarron de antena normal, cortado a medida, sujeto a la carroceria con dos pequeños trozos de mangueta de gasolina de la que dices, uno por arriba y otro por abajo, queda menos chapucero, la antena pasa bien, y lo puedes quitar cuando quieras

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo una antena la tengo puesta con un muelle de mechero , le hice el agujero por donde sale la antena un poco mayor para poder encajar el muelle , pase la antena y le puse el muelle con la antena por dentro.
    Y ahora es cuando os vais a descojonar porque otro lo tengo con la antena sin soldar.
    En el chasis de 3racing le quite la antena original y le sujete la antena de alambre que viene con el chasis atornillada a la placa , en uno de los tornillos que sujetan la placa se ve claramente que al rededor es una pista (forma un circulo de cobre) , es uno de los dos agujeros más cercanos a la mariposa trasera , el de la izquierda si pones el morro mirandote.
    Pues podéis atornillar la antena , soldar o lo que queráis ahí y olvidaros de donde viene soldada al principio.
    Este punto esta mucho más a mano , seguro que es el mismo que utilizo rcsurfer.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    Yo una antena la tengo puesta con un muelle de mechero , le hice el agujero por donde sale la antena un poco mayor para poder encajar el muelle , pase la antena y le puse el muelle con la antena por dentro.
    Y ahora es cuando os vais a descojonar porque otro lo tengo con la antena sin soldar.
    En el chasis de 3racing le quite la antena original y le sujete la antena de alambre que viene con el chasis atornillada a la placa , en uno de los tornillos que sujetan la placa se ve claramente que al rededor es una pista (forma un circulo de cobre) , es uno de los dos agujeros más cercanos a la mariposa trasera , el de la izquierda si pones el morro mirandote.
    Pues podéis atornillar la antena , soldar o lo que queráis ahí y olvidaros de donde viene soldada al principio.
    Este punto esta mucho más a mano , seguro que es el mismo que utilizo rcsurfer.
    Un saludo.
    Correcto, mejor explicado imposible, yo saque la idea de otro foro extranjero! :? saludos

Página 210 de 335 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t