Losi micro-t
Página 22 de 336 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas en españa esta por 100 euros . a mi me costo eso en la tienda. esperando lipos. saludossssssss.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster triki gracias de nuevo creo que me voy a pillar la corona de 49 con el piñon grande para las lipo , aver si me llegan de una vez.. saludossssssss
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de lipos.

!!!!EN USA YA ESTAN A LA VENTA LAS LIPOS OFICIALES DE Losi!!!.

Asi que ale majos a comprar como condenaos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, no se si dormiré, pero es porque el coche no va bien, tio, me tiene bastante preocupado, como no sea una tontería y me toque devolverlo, 1 mes más sin el coche, menudo follón.

samueltor, por lo visto estaba yo equivocado, yo pensaba que funcionaba como las bicicletas, el plato cuanto más grande y el piñón cuanto maś pequeño más velocidad tiene, y hay que hacer más fuerza para moverlo, por eso suponía yo que sería igual, por lo visto me equivoqué.

Lo de las baterías estaba deseando probarlo, pero creo que has hecho un cálculo mal.
    Las baterías son de 3.7V, ¿pero de cuantos mAh? Para que te den 1200 mAh que dices, deben ser las dos de 1200 mAh, porque si las pones en serie lo que suman son voltios, no capacidad y al revés, si las pones en paralelo sumas capacidad y no tensión.
    Otra opción es que tengas 2 baterias de 1200mAh, pero me parece mucho.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Borja, no se si dormiré, pero es porque el coche no va bien, tio, me tiene bastante preocupado, como no sea una tontería y me toque devolverlo, 1 mes más sin el coche, menudo follón.

samueltor, por lo visto estaba yo equivocado, yo pensaba que funcionaba como las bicicletas, el plato cuanto más grande y el piñón cuanto maś pequeño más velocidad tiene, y hay que hacer más fuerza para moverlo, por eso suponía yo que sería igual, por lo visto me equivoqué.

Lo de las baterías estaba deseando probarlo, pero creo que has hecho un cálculo mal.
    Las baterías son de 3.7V, ¿pero de cuantos mAh? Para que te den 1200 mAh que dices, deben ser las dos de 1200 mAh, porque si las pones en serie lo que suman son voltios, no capacidad y al revés, si las pones en paralelo sumas capacidad y no tensión.
    Otra opción es que tengas 2 baterias de 1200mAh, pero me parece mucho.

Un saludo. Au.

El funcionamiento es el mismo que en las bicicletas, me explico.

en las bicicletas la corona es la que recibe la fuerza y la transmite al piñon. Por eso cuanto mas grande es la corona y mas pequeño el piñon menor aceleracion pero mas velocidad punta se consigue, y viceversa, cuanto mas pequeña la corona y mas grande el piñon mayor velocidad de salida pero menor velocidad punta.

en los pequeñines la fuerza se hace sobre el piñon y se transimte a la corona. el concepto es el mismo lo unico que cambian son los nombres.

En cuanto a lo de que a veces se te quede pillado el coche y no vaya ni palante ni patras, no seas tan tremendista aun. Si te pasa en sitios cerrados como tu casa por ejemplo, puede ser por interferencias que se generan por rebotes de las ondas en las paredes. Te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez, pero al aire libre no he tenido ningun problema. Comprueba tambien la conexion de la antena y la electronica en general. Por ultimo pegale un repaso al diferencial por que lo mismo se te queda enganchado.

Espero que te sirva para algo.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borjaec, yo las pilas AA de 2600 Mha, las enganche igual que tu las baterias del movil, y me pasaba lo mismo. En cuanto tiraba a torcer, daba varias vueltas de campana jej pero ahora con el nuevo chasis creo que se acabo el problema. Por cierto, que tamaño y de que movil son las bates??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente, al mio le pasa lo mismo, y son los diferenciales ke se kedan pillaos fijo. yo le acelero, y el motor hace komo ke kiere pero no puede, kojele, fuerza un pelín las ruedas mientras aceleras, y verás como anda. Lo ke no se es como solucionarlo de forma permanente..he leido que a los crawlers les bloquean el diferencial, y no se si serviria de algo en estos pekeñajos o joderiamos algo...otra forma seria aflojarle un poko, pero no se como hacerlo, si lo consigues explicalo un poko...ya me pondré a ello

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a desmontarlo no es tan dificil yo ya lo he hecho..puede ser el diferencial komo bien dice i rracional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mejor es que desmonteis el tren trasero (guardando bien los tornillos con un iman o algo asi) hasta que llegueis al diff. Y dentro de los satelites, echarle un pelin de grasa de litio o similar.

El diferencial ni trae siliconas ni nada por estilo cuando lo desmontas asi que, a lo mejor es cierto que el problema reside en el diferencial.

Si quereis, os puedo hacer una guia con fotos de como ir desmontandolo paso por paso.

Mucha suerte con el problema :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Saludo muchachos

Página 22 de 336 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t