Losi micro-t
Página 225 de 335 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace poco me piye un micro-t de segunda mano le tengo puesto tirantes de direccion atomic, los que vienen de varios grados, rodamientos en todos los puntos y hace poco le puse diferencial y servo nuevo ya que no me gustaba muy bien como funcionaban y de momento me va bastante bien y me gustaria opcionarlo poco a poco y pasarme por aqui a ver que os contais los micro-teros por cierto, he estado echandole un vistazo a la lipo que venden y he visto que hay un cargador especifico para la bateria y queria saber, si esa lipo la podria yo cargar con un cargador que tengo yo a parte o tendria que comprar ese cargador cuando me piye la lipo??? gracias por todo.

PD: He estado viendo fotos y demas cosas que habeis colgado sobre vuestros micro-t y me he quedado asi [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] im-presionantes :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, como algunos sabran, soy nuevo en esto del RC, me encapriche del micro-t y bueno, me llego hoy y la verdad me encanta, aunque tiene grandes defecto como que tenga que cargarlo con pilas, si alguien tiene alguna otra opcion que lo diga... ^^

Bueno, me gustaria "mejorarlo" un poco, ponerle componentes de mas calidad, pero sin pasarme tanto como recortar el chais y eso.
    Alguien me dice lo "fundamental" que se le pueda cambiar para mejorarlo? algun motor mas potente o baterias de mas duracion? Eso si, tampoco quiero "cargarmelo" fiendo motores ni nada de eso, algo "light" y baratito... si esque existe... :D

Bueno, muchisimas gracias!
    Slds!

PD. Una cosa, el coche se guarda cargado o sin carga? es por tenerlo en cuenta... ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, pues veras yo tampoco llevo mucho tiempo con mi micro-t pero creo que te puedo ayudar, a lo de cargar con pilas hay una solucion, que es un transformador que acoplandolo al cargador ese donde metes las 8 pilas te carga la bateria igualmente, yo lo tengo que me venia asi ya de quien me lo vendio, nose si fue un apaño suyo o algo que venden para esto pero sirve de igual forma.

Y lo de opcionarlo de manera light supongo que te refieres a cosas no muy caras pero que merecen la pena, yo te aconsejo poner rodamientos en todos los puntos que es algo que te vendra muy bien y parece que no pero se nota, y luego tambien los tirantes de direccion los de serie tienen el tiempo contado, yo tengo los de atomic que vienen 3 juegos de diferentes grados y estan bastante bien, a mi me han durado mucho, y bueno lo de la bateria pues si eso la lipo pero yo todavia tengo la duda de lo del cargador a ver si alguien sabria responderme... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo que hice esta pregunta y no obteni respuesta...donde puedo konseguir los planetarios de plastiko del diferencial?...gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Has de rebuscar entre los patrocinadores
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un mp
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.. yo tengo el micro t des de hace un año... y bien... ha perdido muchisima velocidad en las ultimas semanas.. supongo que sera de las escobillas...
    lo que voy a hacer es comprarme el bb hasta que tenga mas pasta para el brushless... ahora tengo las barras de direcion del atomic... xo tambien se rompen.. y me voy a comprar las del pn racing que son en tteflon.... y luego las ruedas de monster.... e....
    de momento instalado tengo: rodamientos, vasos delanteros con ruesca, barras de direccion
    y quiero comprarme: barras de direccion d pn racing, el motor bb (y ya mas tarde l brushless), las ruedas de monster...

que opinais???

graciasss
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, tienes algun link para ver los tirantes de direccion esos?? nose si son los que yo creo ahora mismo.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me acabo de pillar un xcelorin 8750 y tengo una duda. El coche de parado le das gas y le cuesta salir, luego se embala un montón y hace caballitos ya en marcha. Si estoy en una cuesta arriba y salgo de parado se pone a temblequear.
    Además es como si la respuesta del motor al toque de gatillo estubiera retrasada. A un amigo le pasa exactamente lo mismo. ¿es cosa de estos brushless o tenemos algun problema?

Por cierto, la bateria es una lipo de 300 mah, está programado y el slipper no patina. La transmisión está suave y con rodamientos.

¿sabeis que puede ser?

gracias
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javikoollli.. nose...
    son unos de atomic que vienen en distintos grados (pamplinas porque son todos iguales) son metalicos
    bmw te mando un mp
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Página 225 de 335 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t