Losi micro-t
Página 226 de 335 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yaya supongo que las que dices de atomic son estas:

que son las que yo tambien tengo y son casi casi irrompibles por lo menos para mi, pero yo te preguntaba por las otras que no caigo exactamente en cuales son [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son unas blancas de pn racing..
    mira te subo la foto...
    yo estas de metal.. das un golpecito contra una pata de una mesa.. o contra una pared... y se doblan.. jummm
    mira te subo la foto

saludoos
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues tienen buena pinta, sabes donde podria encontrarlas?? si puedes me mandas un mp porque yo creo que no las he visto por ningun lado todavia y nose si articularan bien pero tienen pinta de resistentes [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo y me gustaria saver donde comprais y de que grosor las laminas esas para acer los chasis a vuestros micro-t´s
    muchas gracias de antemano
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DoC_Rc yo no te puedo ayudar, todavia no he llegado a hacerme ninguna pieza asi, a ver si alguien que se haya fabricado sus piececiyas te puede aconsejar :D por cierto acabo de recuperar una bateria que daba por muerta y mirad!! la he puesto de repuesto, ya tenemos la forma de pasar el Dakar!!!

esta bien eh!! xDD nosotros no pinchamos, para que ivamos a llevar ruedas de repuesto, llevamos bates ombre!!!!
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aver si alguno puede decirme donde se compra el alum para el chasis

saludos

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jatetu
    Pues me acabo de pillar un xcelorin 8750 y tengo una duda. El coche de parado le das gas y le cuesta salir, luego se embala un montón y hace caballitos ya en marcha. Si estoy en una cuesta arriba y salgo de parado se pone a temblequear.
    Además es como si la respuesta del motor al toque de gatillo estubiera retrasada. A un amigo le pasa exactamente lo mismo. ¿es cosa de estos brushless o tenemos algun problema?

Por cierto, la bateria es una lipo de 300 mah, está programado y el slipper no patina. La transmisión está suave y con rodamientos.

¿sabeis que puede ser?

gracias

-----------------------

Podrias indicar que tipo de receptor llevas? Am , Fm ó Spektrum???

Te creo que el sleeper no patine pero, que me decís de el/los (ambos coches) piñones del motor!!

Doc-Rc encontrarás aluminio, en ferreterias, grandes superficies u otros establecimientos especializados . Si tienes problemas enviame un mens priv
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bmw, pues llevo spectrum y piñon del 13, bien encarado. Si el tema es que que de parado, cuando le pisas, arranca despacio y luego se enbala, es como si fuera un sistema de seguridad para no estropear piñones. Luego enseguida se embala a tope y va muy bien.
    Lo que yo quería saber es si es cosa normal lo de que cuando le pisas no sale derrapando.... sino que poco a poco.

saludos
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jatetu
    Hola Bmw, pues llevo spectrum y piñon del 13, bien encarado. Si el tema es que que de parado, cuando le pisas, arranca despacio y luego se enbala, es como si fuera un sistema de seguridad para no estropear piñones. Luego enseguida se embala a tope y va muy bien.
    Lo que yo quería saber es si es cosa normal lo de que cuando le pisas no sale derrapando.... sino que poco a poco.

saludos
    prueba con piñon de 10, ó con uno menor si es que existe la posibilidad, saldra mas lijerito, aunque condenas la velocidad punta.... que mas da!! correr es de miedicas

suerte chavales
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias bmw, así mucho mejor.
    La cosa es que lo ruedo en un circuito pequeño de foam con mucho agarre

y llevaba un piñon del 13 y ruedas grandotas del monster. Le he puesto un piñon del 11 y ruedas normales y ahora va perfecto.

En este circuito no puedo ir a mas del 30% del brushless, así que va sobradisimo con el piñon del 11 y ruedas de micro-desert.

saludos a todos
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Página 226 de 335 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t