Losi micro-t
Página 23 de 336 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la verdad es que te agradecería unas fotos, porque no se donde está el diferencial ni que es exactamente, en teoría es lo que transmite la fuerza del motor a los palieres, ¿no?

En el de 1/8 lo tengo localizado, creo, pero en este no.

Por cierto, me interesa también si no es mucha molestia que pongas lo que te ha costado el chasis de carbono, es que lo de poder añadirle pilas es muy interesante.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki eso parece ke avanza ,te felicito valla pinta ke tiene. y las pilas kedan alojadas de lujo....valla bichillo! , y kon esas pilas....tiene mucha autonomia? anda mucho mas?

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis de carbono tb se podria hacer de titanio?
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente, mañana hago una pedazo de guia de como desmontar el coche entero! jjje

En cuanto al chasis, gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho a seguir perfeccionandolo. A ver si puedo contestaros a todos:

Sente, el chasis me ha costado lo que me ha costado el carbono. Yo compre la plancha de carbono de 1mm, y lo recorte y perfore a mi gusto. Esta claro, que en lo que pense, fue en el pack de pilas AAA para tomar las medidas.

Oraculo, muchas gracias. Como tu dices, las pilas acoplan PERFECTAS! De momento, y para hacer una prueba, me he tirado unos 15 minutos con el coche, y no ha perdido ni una pequeña parte de la potencia. Eso si, he hecho un pack, de 4,8V asi que la potencia, es exactamente la misma que con la bateria de serie. Si lo ponemos 1 pila mas, ya sacaria mas potencia jje

GT80, yo creo que el titanio aun es mas caro que el carbono no? y bueno, a la hora de trabajar, tambien supongo que sera un poco mas pesado, asi que yo me quedo con el carbono. Mirate el metraquilato o el aluminio que seguro que te sale mas barato e igual de duro.

1 Saludo a todos.

PD: Me voy a rodar a ver cuanto dura que ya cargue las pilas al 80%!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente no te preocupes si son los diferenciales porque eso lo desmontamos en un rato, lo engrasamos y lo dejamos a punto, ya ves el mio que suave va que cuando sueltas el gas ni se frena como pasaba al principio, eso esta solucionado ademas mañana nos tenemos que ver en un rato eso se soluciona yo me lo e desmontado enterito y no es xungo, con cuidado y paciencia!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, ¿tu tienes grasa para el micro-t? Es q yo ni tengo, ni se donde comprarla, ni tengo tiempo de ir a comprarla.

monster_trucki, me encanta tu chasis, podrías decir el precio de la pieza de carbomo, por ver si me puedo pillar una o no, jej.

La verdad es que me da la impresión de que el problema no es tan serio como yo pensaba, pero aún así , creo que lo normal cuando compras un coche preparado para correr, es que corra, no que tengas que ajustar cosas, para eso ya tengo el 1/8, para mariconaditas, ajjaajaj.
    Que no digo que no me guste desmontar el coche, yo creo que el que está en este hobby, le gusta cacharrear, pero lo que quiero decir es que si te lo compras montado, es para que funcione, ¿no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente, he comprado 2 planchitas de carbono, cada una cuesta 12 euros. Te dejo un MP con la direccion vale?

Y nada, ayer probe el coche mas tranquilamente, y mas o menos a los 25 minutos de estar rodando sin parar, lo deje por que en mi casa me aburria!! ja Hoy cargare las pilas al maximo, y hare una prueba cronometrada en el circuito a ver que tal se comporta, aunque parece, que al ser un poco mas largo, ha ganado algo de estabilidad.

Tambien, decir, que las pilas con un poco de velcro (1 euro) se sujetan a la perfeccion al chasis, y hace del cambio de pilas, una tarea muy muy sencilla y que no tardas mas de 1 minuto.

Ademas, me ha quedado un hueco, entre el receptor y la torreta trasera, en la cual puedo poner una bateria de serie y tenerla ahi como reserva ja aunque creo que al final optare por meter un pack de 5 o 6 pilas.

Un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos comentaros que la lipo es mucha tela para el coche, correr corre que se las pela pero el motor se calienta de masiado, tanto que ayer estaba haciendole la prueba de tiempo(sin ir siempre a tope)eso si por la calle nada de circuitos, y el motor de casa ha muerto,lo desmonte y se habia cortado un cable del embobinado fruto del calentón.
    Conclusión: meterle las pilas AAA con un voltaje de 6 voltios.
    Si alguien me enseña meter las fotos(por que curiosamente en este foro no me salen) pongo las del chasis de alumnio que no es nada de costoso, pues te dan un retal en cualquier cristaleria de aluminio y se hace en un ratillo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por actino
    hola chicos comentaros que la lipo es mucha tela para el coche, correr corre que se las pela pero el motor se calienta de masiado, tanto que ayer estaba haciendole la prueba de tiempo(sin ir siempre a tope)eso si por la calle nada de circuitos, y el motor de casa ha muerto,lo desmonte y se habia cortado un cable del embobinado fruto del calentón.
    Conclusión: meterle las pilas AAA con un voltaje de 6 voltios.
    Si alguien me enseña meter las fotos(por que curiosamente en este foro no me salen) pongo las del chasis de alumnio que no es nada de costoso, pues te dan un retal en cualquier cristaleria de aluminio y se hace en un ratillo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Pues Actino, mi BB tb parece que ha muerto por causa del calor y solo con 4,8v. Creo que el problema viene a la hora de tirarte mas de 30 minutos rodando pero bueno, no lo se cierto.

Yo desmontare el mio, por que todavia no tuve tiempo, y lo mirare. En cuanto a las fotos, tienes un post en normas si no me equivoco, de como poner fotos.

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki

GT80, yo creo que el titanio aun es mas caro que el carbono no? y bueno, a la hora de trabajar, tambien supongo que sera un poco mas pesado, asi que yo me quedo con el carbono. Mirate el metraquilato o el aluminio que seguro que te sale mas barato e igual de duro.
    Es que tengo un trocito de titanio que creo que me puede dar para un chasis.

Página 23 de 336 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t