Losi micro-t
Página 233 de 336 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabria decirme que amperaje máximo es capaz de soportar la esc del micro t, o si sería capaz se soportar un motor 130 (de mini-z) sin quemarse.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemanu
    Alguien sabria decirme que amperaje máximo es capaz de soportar la esc del micro t, o si sería capaz se soportar un motor 130 (de mini-z) sin quemarse.
    En este hilo, muchos mensajes atrás, alguien le puso un motor de miniz...
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BATERIA LIPO DUALSKY de 250 mah

Buenas. Queria saber donde comprar las baterias de dualsky xpower de 250mah que ha comentado nuestro compañero. Cuanto duran aproximadamente estas? Necesitan un cargador especial o vale con el que trae de serie? Es caso de necesitarlo donde se puede compara?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la bateria necesitas un cargador de lipos... para saber donde comprar, vas a tu tienda habitual y las pides... sino, puedes buscar en internet <<dualsky 250mah>> y te saldra una web que empieza por algo asi como 2rg...o nose.. algo asi.. el dos seguro

saludoos
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josemanu escribió:
    Alguien sabria decirme que amperaje máximo es capaz de soportar la esc del micro t, o si sería capaz se soportar un motor 130 (de MINI-Z) sin quemarse.

En este hilo, muchos mensajes atrás, alguien le puso un motor de miniz...
    Es cierto, entre las páginas 15 y 22 un tal Monster Truqy hace algunos comentarios sobre que ha adaptado un motor de mini-z a un micro-t, pero no me queda claro si es con la electronica original o no, por que comenta que tiene varios micros modificados.

Alguen mas ha provado este tipo de trasformación?
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la bateria que JorXXX comenta esta fenomenal, aunque hasta que nadie la compre no podremos saber si se puede modificar la caja del chasis de serie o hay que llevar el chasis de carbono...de momento estas cosas para mi van a esperar porque me tienen que llegar unos cuantos envios y estoy frito asi que si alguno se piya alguna bateria de esas, que nos cuente como le va si es tan amable.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

No hay mucha info sobre los FETs de la electrónica del micro-t en internet. Tras mucho leer en ingles lo poco que he sacado en claro es que se pueden cambiar los FETs originales por los mismos que se usan para fetear mini-z's, pero es poco habitual, pues la electrónica original lleva los FETs en disposición 2+2 y aguantan bastante. Además, cuando un dueño de micro-t piensa en un motor mas potente suele cambiar a brushless.

Tengo razones para creer que la electrónica del micro-t aguantará un motor 130. De todos modos he pedido una nueva para hacer la prueva.

Cuando llegue ya os contaré.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemanu
    Hola de nuevo.

No hay mucha info sobre los FETs de la electrónica del micro-t en internet. Tras mucho leer en ingles lo poco que he sacado en claro es que se pueden cambiar los FETs originales por los mismos que se usan para fetear mini-z's, pero es poco habitual, pues la electrónica original lleva los FETs en disposición 2+2 y aguantan bastante. Además, cuando un dueño de micro-t piensa en un motor mas potente suele cambiar a brushless.

Tengo razones para creer que la electrónica del micro-t aguantará un motor 130. De todos modos he pedido una nueva para hacer la prueva.

Cuando llegue ya os contaré.
    Eso da a entender que tampoco has probado el nuevo BB2 de atomic
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, mi micro-t lleva aun el motor de serie. Por ahora lo mejoro en temas de suspensión, rodamientos y ruedas.

Para los experimentos prefiero usar material pedido exprofeso, por si me lo cargo. Cuando llegue la electrónica haré un montaje con el que pueda experimentar con diversos motores y voltajes teniendo en todo momento controlados el consumo en Amps y las temperaturas de la placa y el motor.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recuerdo yo vi fotos de un micro t con u8n motor d un mini z pero no se que esc tendria...saludos microteteros

Página 233 de 336 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t