Losi micro-t
Página 234 de 336 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Del tema del que voy a hablar ya se a hablado bastante y e leído bastante pero pese a todo me quede con muchas dudas porque la gente se contradice.
    El tema es sobre la compatibilidad del combo Xcelorin y los receptores 27 AM.
    Pues solo quiero decir que pese a que en el envoltorio pone"Transmitter(wirh non AM receiver)" yo le e puesto el receptor 27AM (sin la caja por tema de espacio) de un Mini Rush(copia del Asso) y funciona perfectamente(con la emisora y cristales del Rush).
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sergio, yo había leido en algún foro americano, que el problema eran las interferencias que el xcelorin generaba en el AM. Pero también es verdad que Losi comercializa un receptor am especificamente para ser usado en los combos brushless. Por cierto, mirad este enlace:

http://cgi.ebay.com/Lipo-7-4v-350mAh...QQcmdZViewItem

Por las medidas, cabe en el micro desert, son 350 mah !!!... y que decir del precio.

Yo ya tengo dos en camino, ya os contaré.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo poco a poco voy pillandome el material, hoy me he comprado en una tienda en jerez una lipo de 300mAh, 7,4v y 20c de descarga, ya que no la tenian mas chica, la bateria no entra ni de coña en el apartado de las baterias y pense en cojer el variador (Si entra) y meterlo en la caja donde deve de ir la bateria, y la bateria ponerla en lo alto de el chasis con el receptor en 35 que pondre, (La usare con mi emisora JR de mis aviones), aver si alguien me puede decir si entra el variador bushless ahy.

pd: Donde puedo encontrar esos chasis de carbono, (Si es que se venden, ya que veos que estan echos a mano), pero por si hay en tiendas o algo.

Saludos;
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te mando un mp y te paso algunos sitios vale?? :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo acabo de encontrar esta bateria por 15'40€ + portes.

Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Por cierto yo acabo de encontrar esta bateria por 15'40€ + portes.

Salu222
    y esa bateria vale para nuestros micro-t? y otra cosa que cargador hay que comprar para esa lipo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la venden en el apartado de micro-t pero nose las medidas exactamente igual es para el micro dt pero en cuanto sepa algo te digo, y lo del cargador supongo que un cargador-balanceador que tu tengas, porque el de la lipo de Losi no balancea.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjmm12 mp respondido
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON INTERFERENCIAS

Muy buenas a todos, perdonar si no he contestado a alguien pero he etado sin internet un tiempo.....lo digo por el mensaje de que no me podía descargar el archivo para pasar el micro a brushless.
    Bueno a lo que voy...hace dos días me llegó un pedido de motor brus, regulador, receptor y bat. lipo + amortiguación para el micro T. Todo es original. El caso es que cuando monté todo el coche y me dispuse a pegar unos acelerones, me di cuenta que a partir de los 2 metros de separación el coche pillaba unas interferencias tremendas (por no decir ningún disparate). El caso es que ahora tengo todo lo necesario para disfrutar y no lo puedo hacer....Sabría alguien decirme por que ocurre esto? Con el receptor original no pillaba ninguna interferencia, ¿por qué con este si? Seria conveniente recortar todos los cables de servo/variador y soldarlos directamente por si hace efecto antena? en los aviones rc ocurre esto,pero cuando un alargador de servo pasa de 1 m y lo solucionamos metiendo anillos de ferrita, ¿podría pasar aquí lo mismo?
    Muchas gracias y un saludo...Agradeceré las contestaciones rápidas, estoy peor que un crio en el día de Reyes.....Vamos con un mono de coche que lo flipas!
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PROBLEMA CON INTERFERENCIAS

Cita Iniciado por ALEXTotana
    hace dos días me llegó un pedido de motor brus, regulador, receptor y bat. lipo + amortiguación para el micro T. Todo es original
    Hola Alex, ¿el receptor que has recibido es el AM de Losi?. Porque si es ese, mucha gente se queja de ese receptor.
    De todas maneras, ¿le has puesto tubo de antena para que el cable esté recto hacia arriba?. Yo tenia interferencias por llevar el cable doblado, le puse un cable dos dedos más largo dentro de un tubo de antena y adiós a las interferencias.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Página 234 de 336 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t