Losi micro-t
Página 235 de 336 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INTERFERENCIAS RECEPTOR

Hola jatetu, gracias por la contestación, y sobre todo por la rapidez...
    Te comento, a parte del receptor, que supuestamente es compatible con los cristales que trae el coche de casa, me venia en otra bolsita una antena de alambre con un tornillo para sujetarla al trozo de cable que sale del receptor. Ahora mismo lo tengo puesto así (interferencias por un tubo), pero voy a hacerte caso, le voy a quitar esa antena y le empalmaré otro trozo de cable al que sale del receptor. A ver que pasa...
    Gracias por tu comentario y ya diré por aquí como ha funcionado el invento.
    Un saludo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PROBLEMA CON INTERFERENCIAS

Cita Iniciado por ALEXTotana
    Muy buenas a todos, perdonar si no he contestado a alguien pero he etado sin internet un tiempo.....lo digo por el mensaje de que no me podía descargar el archivo para pasar el micro a brushless.
    Bueno a lo que voy...hace dos días me llegó un pedido de motor brus, regulador, receptor y bat. lipo + amortiguación para el micro T. Todo es original. El caso es que cuando monté todo el coche y me dispuse a pegar unos acelerones, me di cuenta que a partir de los 2 metros de separación el coche pillaba unas interferencias tremendas (por no decir ningún disparate). El caso es que ahora tengo todo lo necesario para disfrutar y no lo puedo hacer....Sabría alguien decirme por que ocurre esto? Con el receptor original no pillaba ninguna interferencia, ¿por qué con este si? Seria conveniente recortar todos los cables de servo/variador y soldarlos directamente por si hace efecto antena? en los aviones rc ocurre esto,pero cuando un alargador de servo pasa de 1 m y lo solucionamos metiendo anillos de ferrita, ¿podría pasar aquí lo mismo?
    Muchas gracias y un saludo...Agradeceré las contestaciones rápidas, estoy peor que un crio en el día de Reyes.....Vamos con un mono de coche que lo flipas!
    Un saludo
    Simplemente he leido por hay que no se puede usar AM, tu tienes recetor AM?, yo al mio le pondre un micro receptor de 35,de mis parkflyer eso si tendre que usar la emisora de los aviones JR.

Saludos y espero averte ayudado...

PD: No me avia dado cuenta que te avian respondido, pero si es por eso... lo de AM.
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INTERFERENCIAS "CERO"

Un premio para Jatetu....Le he empalmado un trozo bastante largo de cable de línea telefónica (de esos de colores que hay luego por el suelo tirados cuando arreglan algo los de telefónica), he estirado el cable del receptor (siguiendo las instrucciones del maestro), le he puesto un tubo de esos con agujero de otro coche de la comunión (pasada ya hace algunos años), he encendido la emisora y a tope...ni una interferencia! O sea que Jatetu tenía razón...GRACIAS

Blackhace: graicas por el interes....si llego a saber antes que se pueden usar las emis de aviones para los coches, me lo habría pensado antes de pillar el receptor,porque tengo unos cuantos sinteticos y bastante pequeños para los aviones y los helis. Pero bueno si me falla este, espero que no, ya lo intentaré. De todas formas gracias por el interes.
    Bueno ahora me toca disfrutar....Gracias y un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te acostaras sin saber algo mas
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores en breve os pondre un post tutorial de como reparar un chasis partido de micro t una electronica fastidiadialla y de hacerle opciones basicas al coche con 5 euros de presupuesto(no os hagais grandes ilusiones

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vuelvo a retomar el proyecto mikrokrawler ....ya que lo abandoné, y seguro que algo ya saldrá, y esta semana andaré liadillo, pero pondré fotos ó el enlace a esa seccion, o algo por el estilo :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sube la foto no se komo era http://img514.imageshack.us/my.php?image=77519611.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo empiezo con mi tutorial de como hacer de una caja llena de piezas de micro t un micro t puntero:

Os comento hace cosa de un año quede 2º en el campeonato de mi ciudad de 1/10 tan sorprendido me quede cuando entre otros premios me dieron un team Losi micro t .Yo tan ilusionado me voy a un circuito de mini z del barrio y le envizo a dar caña y lo primero que veo es que mi micro tenia demasiada poka autonomia , entonces me dio por meterle una bateria de helicoptero super pequeña que le daño la electronica. Entonces se me cruzaron los cables y des monte el micro t en su totalidad y dejandolo tirado en una caja hace cosa de unas semanas revolviendo por casa me lo encuentro y me da por montarlo, pero observo que esta el chasis partido , soldador de estaño en mano derrito y uno los plasticos del chasis partidos uniendolos y dejando un acabado muy muy bueno y para reforzar un subchasis de tapa de pòrta folios , luego monto todo el coche y desoldo toda la electronica volviendo a soldarla luego , al conectarla funciono , luego le hice un agujero de 2.5mm al agujero de donde sale el cable de la antena poniendo una funda de antena que hace de refuerzo y quita interferencias , luego le aumente un pelin el agujero a la carroceria para que pasase la funda de antena ,luego hice macarrones para las trabas del pequeño t y abri el diferencial para lubrivarlo , destacar que me falta un palier y aun asi las pruebas que he echo de todo lo mejorado han sido absolutamente alucinantes mayor fluidez gracias a el lubricante , menos interferencias , el cable de antena que solde a la electronica del micro t es de un 1/10 ayuda bastante , luego le añadi unas precargas con manguera de silicona , alante de 1/10 y atras de 1/8(un poko mas anchas) en definitiva con esto tu micro t ira como la seda aunque sea una chatarrila como el mio , cuando pueda os subo fotos PERDON POR EL TOCHO gracias por leer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS MICRO - T

Hola a todos! Otra vez por aqui...Despues de que el coche acelere bestialmente y no pille interferencias, me ha surgido, o mejor dicho me está surgiendo otro "problema"...Me estoy quedando sin cubierttas en 2 días...¿Sabe alguien si las hay de estas de esponja o espuma semi-dura? ¿Se pueden hacer de alguna forma? Gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RUEDAS MICRO - T

Cita Iniciado por ALEXTotana
    Hola a todos! Otra vez por aqui...Despues de que el coche acelere bestialmente y no pille interferencias, me ha surgido, o mejor dicho me está surgiendo otro "problema"...Me estoy quedando sin cubierttas en 2 días...¿Sabe alguien si las hay de estas de esponja o espuma semi-dura? ¿Se pueden hacer de alguna forma? Gracias y un saludo!
    Si que hay, yo las he visto en la casa de subastas... t dejo un video-tuto de como fabricarlas, yo tengo pensado comprarme unas de calle y con las originales hacer algo cmo lo del video. saludos

Página 235 de 336 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t