Losi micro-t
Página 239 de 336 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Soy Isaac.Gracias por responder a mis dudas. Una pregunta. Donde podría conseguir carrocerias que fueran tipo HUMMER o pick-ups de cualquier marca tipo FORD, o DODGE nose todoterrenos. Las de Slot he estado midiendo y quedan grandes. . Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaacvader
    Buenas. Soy Isaac.Gracias por responder a mis dudas. Una pregunta. Donde podría conseguir carrocerias que fueran tipo HUMMER o pick-ups de cualquier marca tipo FORD, o DODGE nose todoterrenos. Las de Slot he estado midiendo y quedan grandes. . Gracias
    Ya hay carrocerias que no son originales, creo que hay 3 o 4, una camioneta, escarabajo,ect..., de hummer si la veo me la compro pero por desgracia creo que no hay.

Por cierto, que corre mas, el brushless o algun motor de escobillas?

Saludos;
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, algiuien sabe donde venden las ruedas del micro t originales? compre unas pero me llegaron unas bastante mas grandes, y el brusless se puso que ardia....no se podia controlar el coche, a toque de gas, caballito y volteretas...pues eso me interesaria pillar unos cuanto pares de las que trae el coche de casa. un saludo a todos y gracias por adelantado.

Miembro Senior Avatar de carlosct
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un problemilla, cuando acelero el coche, sujetandolo en la mano por ejemplo, sin tocar las ruedas, funciona, pero se para enseguida, pero si oco alguno de los cables del motor o una de las resistencias esas que lleva, funciona normalmente, a que se puede deber?
    HPI Savage SS 4.6, Mini Inferno 09 Opcionado, Mini Inferno 09, XRay NT18

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosct
    hola, tengo un problemilla, cuando acelero el coche, sujetandolo en la mano por ejemplo, sin tocar las ruedas, funciona, pero se para enseguida, pero si oco alguno de los cables del motor o una de las resistencias esas que lleva, funciona normalmente, a que se puede deber?
    Debe de ser que se te está soltando alguno de los cables, has de estañarlo lo mejor posible.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de carlosct
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero estan bien los cables, de hecho, el motor es nuevo, el BB
    HPI Savage SS 4.6, Mini Inferno 09 Opcionado, Mini Inferno 09, XRay NT18

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosct
    pero estan bien los cables, de hecho, el motor es nuevo, el BB
    Pon una foto entonces de lo que dices que tocas y le hace ir mejor...Tambien pueda ser debido a algún elemento de la batería se haya desoldado :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido, y si dices que el motor es nuevo y ves que los cables estan bien conectados, puede ser que se t haya desoldado de la electronica, ese era mi caso, y aunque toques los cables cerca del motor puede ser que tb se mueva un poco el cable que va del motor a la esc. saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas....os propongo una idea para los que aun no esten metidos en brushless + lipo en los micro, para que vuestras pilas ni-mh siempre esten cargadas a tope (por lo menos en casa). Cansado de cambiar pilas para cargar el micro y de que estas me diesen menos tiempo de juego con el coche con forme se descargaban...mi cabeza penso....y a lo mejor ya lo teneis puesto por aqui...el caso que lo unico que hay que hacer es pillarse un tranformador de 12v, desmontar el cargador, cortar uno de los cables que salen de uno de los polos del paquete de pilas, poner un iterruptor (para que cuando se cargue con las pilas que no se vaya la corriente al cargador o viceversa) y hacer un puente con el cargador. De esta manera siempre tendreis las pilas atope, siempre que tengais un enchufe cerciua....
    Y ahora una pregunta....¿alguien sabe de algunas ruedas para el micro que sean de goma....? ¿o de algo que aguante.....? el brushless se las merienda....
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, quiero que me aconsejeis, pense en pillarme un bichejo de estos, mi intención es hacer un mini circuito tt en casa, que tal va para eso? muchas gracias
    ---POINT RC---

Página 239 de 336 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t