Losi micro-t
Página 24 de 336 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actinio que me dices que con las lipo se rompe el motor?????? pues valla si es verdad en vez de comprar las lipos me compro 4 o 5 vaterias de serie que son mas varatas para irlas cambiando. me lo confirmas???
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si confirmartelo yo se que a mi se me ha jodido el motor, y doy gracias por no llevar la electronica de casa, pues a un compañero mio le quemo antes la electronica que el motor, aunke tambien debes de saber que he gastado muchas lipos sin problemas, pero el final ha sido que un cablesito del embobinado se ha partido. :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mirar una cosa haciendo mequeñas modificaciones al chasis del micro-t no se podria poner una electronica de miniz cruzada en el sitio de la bateria eso si haciendo un pelin de bricolaje por que soraria un milimetro por cada postado y teniendo toda la parte lisa donde esta la electronica ponerle un porta pilas de 4 de aaa, o ponerle un receptor y un variador tipo sinister aprobechando el sitio del interruptor y las baterias para estos elementos y manteniendo en la parte superior el portapilas AAA aunque la carroceria este un poco habierta para que entraran las pilas

bueno que opinais de mi idea

o merece la pena esperar a las lipo y olvidarse de historias raras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa, alguien a desmontado el caragador del Losi y lo a conectado a un transformador de 12v, lo digo por que las pilas del cargador no me duran mucho mas de 1 semana si yega o como las cargais?

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! me encanta este post y sobre todo esta pekeña maravilla de Losi. Proximamente sere propietario de uno asi q me he puesto al dia con vuestros comentarios. De momento os dejo esto:

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye monster...la próxima vez ke desmontes al peke, te seria mucho curro hacernos unos planos para ke lo podamos hacer nosotros?? yo tengo alu de 3mm, pero creoQserá muy grueso...si dices ke el tuyo es de uno, no me cuesta nada acercarme a donde lo compré y pillar un trocito. De todas formas, sigo keriendo hacerle tipo buggy, me parece mas estable...pero sigo necesitando planos, ke no puedo tener el peke desmontao encima de la mesa xq los jefes aun no le han visto, y los findes ke es cuando tengo tiempo estoy en el pueblo con el minizilla:D

Un buggy con la carroceria de serie?? eske paso de pedir nada por internete en una temporada, ke no paro de gastar pelas en bobadillas y gastos de envio...
    (Menudo ritmo lleva el post, eh? Genial!!!)

Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am, por cierto, he decidido dejar la bateria de serie, porque esta visto ke meterle las pilas, a parte de el peso extra, al durar tanto se nos chamuscan motores y electrónicas...y paso.
    Kiero un buggy para ayer, joooo;-P

Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya puedo confirmar, que aunque sea 4,8v, los motores petan. Cogi un motor nuevo a estrenar, de serie, y con las pilas AAA cargadas, me puse a correr, y a los 55 minutos mas o menos, el motor se murio.

No lo he desmontado, pero no me va en ninguno de los micro-t, y es que viendo la temperatura que llego a coger.... me parece casi normal

Con otro motor, y parando a los 30 minutos (unos 5 minutos) para dejar que se enfrie, para mi es la solucion.

Klis, yo uso un cargador que va a 220V, y los de Losi, los uso cuando me voy por ahi con los coches, para no tener que llevarme el cargador bueno.

I_rracional, yo te puedo decir que pasos seguir, las medidas no por que ni siquiera yo las conozco. Es decir, yo el chasis he ido haciendolo por pasos, y cogiendome a las pilas AAA para tomar las medidas, asi que no se cuanto exactamente he alargado el chasis en si (aunque por lo menos 2 cms).

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok monster, en ese kaso, iré a los chinos a por una kajita de cartón, e iré metiendo las piezas clasificadas poco a poco, marco sobre cartulina y ya lo paso al alu en el pueblo... ke me dices del grosor del alu???
    Y lo de parar a los 30 minutos...no se si seria capaz:Dje
    En tal caso, habria ke mirar si con motor y electrónica de otros koches ke den mejor resultado y sean mejores ke esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am, lo olvidaba...otro punto importante a la hora de hacer el chasis, me parece eso de los tornillos con tuerca que me comentabas...a ver si puedes poner alguna foto mas en detalle, y sino ya lo hablaremos por msn, ok?? Gracias tron ;-P

Página 24 de 336 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t