Losi micro-t
Página 243 de 335 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos,bueno lo de la lipo ha ido a peor despues de 8 o 9 ciclos la pila de 180mah ahora carga 148mah pero siempre, y la nimh a mejorado algo,carga 142mah y tengo una lipo de 150 mah(de la tienda de la ciudad)que espero que me de mejor resultado porque por esta regla de 3 se va quedar en 100mah je,estoy a la espera de recibir el bb2 y amortiguadores hot racing de aceite.ya os contare que tal. un saludo
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un MicroT y le compre otra bateria de serie como la que lleva para tener mejor autonomia, que ya es poca.

Pero no es resulta muy incordioso cambiarla ?

Tener que desmontar la tapa y la carcasa ? Es que me jode bastante tambien debido a esos clips negros. que van duros a cojones y no vigilas marcas la carroceria.
    Por eso habeís montado otra solucion ? Pilas normales AAA en pack, baterias más gordas...etc...

Tambien he comprado los rodamientos y buscare por el hilo como se montan

Y VEo que al 1r mensaje de hilo no pone casi nada, alguien no podria poner algun indice de lo importante del MicroT ? para no tener que preguntar y buscar cada vez, sino se abre un hilo nuevo tipo FAQ. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esto ultimo tienes razon, estaria bien tener un hilo en tipo faq y asi todos en la primera pagina podemos mirar las cosas
    ---POINT RC---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta para los que se han hecho algun circuito en una habitacion sin uso o en un garaje vacio o algun sitio asi.¿cual seria el mejor material para montarme uno? moqueta,gomaespuma,o alguna espuma de esas duras? gracias
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el mejor material supongo que seria lo mas parecido a una pista de miniz asi estilo foam, gomaespuma y asi...pero yo reo que algo rapido, barato y sencillo es la moqueta que va muy muy bien para mi gusto.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Hombre el mejor material supongo que seria lo mas parecido a una pista de miniz asi estilo foam, gomaespuma y asi...pero yo reo que algo rapido, barato y sencillo es la moqueta que va muy muy bien para mi gusto.
    Salu222
    gracias javi,ahora ire a le tienda de bricolaje haber que tienen por ahi.pero si dices que la moqueta suele ser barata y supongo que de agarre es bastante bueno seguro que optare por eso

saludos
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo un dilema jej,moqueta de polipropileno o de poliamida?lo mismo me llevo el chikitin a la tienda y asi pruebo cual es mejor de las 2.el dependiente se va a pensar que estoy chalao j,pero que se le va hacer
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como todo español, la mas barata nose yo miraria los dos tipos y escogeria la que se parezca mas a la que se usa para recubrir los suelos de la casa que son finitos, porque hay algunas que metes el micro-t y de altas que son se le hunden las ruedas y asi agarrará pero te dejas a batería para sacarlo de todas formas creo que seria la de poliamida esa, pero ya te digo, lo mas parecido a las tipicas "alfombra rojas" o de ese estilo finitas :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Pues como todo español, la mas barata nose yo miraria los dos tipos y escogeria la que se parezca mas a la que se usa para recubrir los suelos de la casa que son finitos, porque hay algunas que metes el micro-t y de altas que son se le hunden las ruedas y asi agarrará pero te dejas a batería para sacarlo de todas formas creo que seria la de poliamida esa, pero ya te digo, lo mas parecido a las tipicas "alfombra rojas" o de ese estilo finitas :D
    Salu222
    pues ya tengo el material,si es una especie de fieltro finito de 2 o 3mm y ya lo he estado probando y no veas que agarre tiene es una pasada estoy loco por hacer el circuitillo yaa .hay una cosilla que me preocupa,tiene el coche 2 semanas o asi y hoy despues de gastar 3 baterias o asi(dejando enfriar)e notado que ya no va fino como antes,hace un ruido cuando dejas de dar gas con la inercia del coche asi como a chatarrilla,creo que viene del dif.tengo que preocuparme por eso?o es algo normal?

saludetes
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] el coche esta totalmente nuevo o lo compraste usado, de segunda mano o algo??
    Salu222

Página 243 de 335 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t