Losi micro-t
Página 245 de 336 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siconino
    Pues es que tengo el dilema. Quiero comprar uno, pero no se cual!

Me gusta mas el micro desert truck, pero si luego voy a tener mas problemas con los recambios y opciones, prefiero comprar el micro t, por eso mi pregunta.

Alguno tiene el desert truck? Que me puede decir? merece la pena?

Salu2!
    Yo de ti me pillaba el desert truck, ya que es un poco mas largo, y el compartimiento de la bateria es mas grande, caben lipos perfectamente sin modificar nada, y las opciones suelen ser las mismas para los dos. Yo tengo el micro-t y me tienta el desert mucho! saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    Cita Iniciado por siconino
    A que os referis con el micro baja? Que modelo es? Solo conozco el desert truck, el micro t a secas, y el raminator...

Creo que voy a tirar a por el desert truck.

Salu2!
    el micro baja es igual que el T pero la carroceria es como de beetle o parecida, las ruedas son cromadas y las delanteras algo mas finas que las del T.Creo que no cambia nada mas

un saludo
    En el baja cambian aparte de las 4 ruedas(calzan goma mas resistente), los soportes de carrocería, y la propia carrocería.

Y referente a baterias ya hay bastante escrito , el que quiera meterle 4 ó 5 AAA que lo haga pero recordad que estais doblando el peso y aumentando el desgaste y tal y como se presenta puede que logreis andar alrededor de una hora con 1100mAh pero acabareis tostando el motor si no parais a descansar.

Por eso recomiendo el uso de lipos, por su reducido peso, su gran variedad de tamaños, formas, volumenes e incluso precios, es decir... una AAA es lo mismo aquí y en Australia, te limita mucho por su gran tamaño y peso y ya sin hablar de las AA!!
    El pequeñin de serie trae 4 elementos de Ni-mh 1/3AAA de 150 mAh, tambien existen elementos 2/3AAA de entre 300 y 600 mAh ni-mh, que si bien se destinan para 1/18 y similares tambien pueden valer y no son excesivamente prohivitivos como pueden llegar a ser algunas mejoras u opciones de Losi.

Espero haberos ayudado a los recien llegados, ahm por cierto rodamientos se montan 2 por rueda adelante y 2 por cada mangueta atras.... el differenzial ya trae 2 puestos de origen
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente he piilado un micro dt,gracias por los consejos

Saludos!!!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,ya me ha llegado el bb2 no se como montarlo tiene el rotor mas largo que el de serie y apenas ataca el piñon con la corona.he intentado hacer entrar mas el piñon pero no entra mas, haber si rompere el motor de hacer tanta fuerza y lo que es peor,ahora no puedo sacar el piñon.

una ayuda plis
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    hola a todos,ya me ha llegado el bb2 no se como montarlo tiene el rotor mas largo que el de serie y apenas ataca el piñon con la corona.he intentado hacer entrar mas el piñon pero no entra mas, haber si rompere el motor de hacer tanta fuerza y lo que es peor,ahora no puedo sacar el piñon.

una ayuda plis
    Usa un destornillador plano o el reves de un cuter con cuidado, suerte ya nos contarás
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Cita Iniciado por volt

una ayuda plis
    Usa un destornillador plano o el reves de un cuter con cuidado, suerte ya nos contarás
    ok,para sacar el piñon.pero como lo montais en el coche el bb2?tiene el palo mas largo,que tengo que meter el piñon mas a dentro?luego lo intentare,ahora voy a intentar desmontar el diff,que hace un ruido que no veas

un saludo
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piñon que ataque bien(ni cerca, ni lejos) a la corona y a rodar. ojo con el differenzial es muuy pequeñin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    el piñon que ataque bien(ni cerca, ni lejos) a la corona y a rodar. ojo con el differenzial es muuy pequeñin
    probare, es que no me entra mas adentro el piñon pero gracias. te comento otro tema:hace unos dias vi que el coche hacia mucho ruido al soltar gas,despues de comprobar que no tenia nada suelto y que el sleeper tambien estaba bien,hoy me he dispuesto a desmontar el diff,ya que tambien tenia que montar el nuevo motor.bueno pues al abrirlo ya encontre el problema,es el engranaje que hay al final del eje en el que se monta el sleeper.Se ha hecho carbonato y tambien se ha pulido un poco el que engrana con ese(esta toda la caja del diff llena de polvillo dorado).Es muy raro no? donde puedo encontrar esas piezas? la verdad es que tengo mala suerte,no tiene ni un mes el coche,perdona por el toston
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki, has de empezar buscando entre los patrocinadores del foro, te deseo suerte y pazienzia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volt, yo meti el piñon mas adentro con fuerza pero con tiento! tb puedes optar por cortar el rotor del motor por que si que es verdad que es bastante mas largo que el de serie. saludos!

Página 245 de 336 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t