Losi micro-t
Página 248 de 336 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has de mirar, peso y los mAh, las C de descarga (muy importante) y por supuesto el precio, ya que hay infinidad de tamaños marcas y modelos. Y es que el mar está lleno de peces.
    Yo ahora uso normalmente unas 2S de 240 mAh y otras de 350mAh y van de fábula eso si me costarón menos las de 350. :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,ya me a llegado el micro-bichin je.Le e probado en todas las superficies..me kedo con el hormigón y las piedrecillas (areniscas y derivados ) escarba k flipas,en el parket y losa no le tienes y por lo demas bien.Le puse un poco en una alfombrilla y pareció k kiso levantar los ocicos...pero nada,no kiere je.Le e echo unas rampas de madera y el coche pega unos saltines de flipar .Es un gozo de la leche y estoi muy contento con el coche,tarda muy poco en cargar y bueno...la descarga tam,poco se hace tan rapida para la primerza vez k lo uso pero bueno... abra k pillar lipos y un BB2 jojojo.

Ya os contaré.

Lo k mas me ha decepcionado del coche son las barras de direccion k es un trocito de carton...valla asco los tios estos de LOSI,pero bueno me tren un montonazo de recambios. En cuanto pueda me pillo unas de aluminio je pero bueno.

Asik nada ya os contare k tal va y como salta!! .

Un saludo y perdonaz por el TOCHO!!
    Compro AWD MINI-Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .

Otra cosilla que he notado, es normal que desde que das marcha atrás, hasta que empieza a moverse tarde un poquillo? Es como si tuviese un pequeño retardo.

Salu2![/quote]

si ese retardo es normal creo que lo hacen todos los coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip,el mio tmb lo hace,asik es normal,supongo k es para no dañar el motor ni los piñones de la carona...

Ya e ''jodio'' cuatro tirantes de esos de plasticos,total que cojí y en vez de meter de 1 en 1 meti de 2 en 2 y le e estado probando en muchos sitios y nada,no rompe.

Aer si miro en la pagina de losi o por hay y veo si les hay de plastico duro...pork valla tio estos de losi,mira que hacer esa...mierda!! para que el coche tuerza!!
    Compro AWD MINI-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GERMAN-TIGER
    Sip,el mio tmb lo hace,asik es normal,supongo k es para no dañar el motor ni los piñones de la carona...

Ya e ''jodio'' cuatro tirantes de esos de plasticos,total que cojí y en vez de meter de 1 en 1 meti de 2 en 2 y le e estado probando en muchos sitios y nada,no rompe.

Aer si miro en la pagina de losi o por hay y veo si les hay de plastico duro...pork valla tio estos de losi,mira que hacer esa...mierda!! para que el coche tuerza!!
    Yo te recomiendo los tirantes de 3Racing que son más resistentes y al ir con rotulas la suspension funciona mejor.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Alguno me explica que es el sleeper y para que sirve?

Salu2!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siconino
    Hola!

Salu2!
    el sleeper es una especie de embrague que tienen los electricos(no todos),como los motores electricos entregan toda la fuerza de golpe ,sufre mucho la transmision en los saltos y tambien sirve para que al arrancar salga mas progresivamente y no derrape y por tanto no pierda traccion.collando al maximo el sleeper anulas su funcionamiento(como si no llevara) y aflojandolo un poco empieza a trabajar.

un saludo
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    Hola!

Salu2!
    el sleeper es una especie de embrague que tienen los electricos(no todos),como los motores electricos entregan toda la fuerza de golpe ,sufre mucho la transmision en los saltos y tambien sirve para que al arrancar salga mas progresivamente y no derrape y por tanto no pierda traccion.collando al maximo el sleeper anulas su funcionamiento(como si no llevara) y aflojandolo un poco empieza a trabajar.

un saludo

Perfecto, gracias por la info

En el losi se puede ajustar el sleeper?

Salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    Hola!

Salu2!

un saludo

Perfecto, gracias por la info

En el losi se puede ajustar el sleeper?

Salu2!
    si siconino,lo tienes en la tapa que cubre el piñon y la corona.es esa especie de arandelas negras que presiona la corona,solo tienes que aflojar la tuerca un poco,pero cuidado no te pases que si no no andara y la friccion producira mucho calor
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé como le tengo pork apenas le e tocado,lo que sé es que corre mas que el de un colega mio y le dura mas la bateria.

Le tube k dar un punto de superglue al tornillo k ajusta el motor al piñon pork el motor de la fuerza se me retrasaba y no engranaba y el coche ahora va de lujo

Un saludo
    Compro AWD MINI-Z

Página 248 de 336 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t