Losi micro-t
Página 25 de 336 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero no soy capaz
    No se como hacer el chasis, asi ke nada, cuando a alguien le de por ahcerle, ke antes de montarlo del todo, sake unas fotillos y medidas, o si lo veis en venta(para hacerlo buggy) me lo decís, no he sio kapaz y ahora a ver si meto cada tornillito en su sitio...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I_rracional, en la pagina 9 o 10 de este mismo post, tienes como empezar a hacerte el chasis. Por lo menos los primeros pasos, y para mi, casi mas importantes. Despues si tienes mas dudas en como seguir, preguntame sin miedo.

Lo de las tuercas... a que te refieres? a lo de los vasos de las ruedas? Eso si, 3mm para el chasis me parece mucho, por que no te llegaran los tornillos, y creo que con 1mm te sobraria.

Y nada, en la primera pagina voy a poner como llegar al diferencial, paso a paso y con fotos Espero que a alguno os sirva para no perderos jje

1 Saludo.

PD: Ya teneis en la primera pagina, una actualizacion, con mas fotos, la pequeña guia de como llegar hasta el diff y esas cosillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que envidia me estais dando yo quiero uno ya solo me faltan 50€ pa pillarmelo en la tienda de madrid ire a ella si averiguo donde esta si alguien lo sabe que me lo diga ya que no es muy caro yo creo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio, he estado mirando desde tus fotos, pero el problema me viene al comprarlo con las del hermano mayor... la parte de atrás es muy facil de sujetar, porque las dos sujecciones van en paralelo, el problema lo tengo con el frente, que doblar el aluminio para dejarlo justo como deberia ir...me parece imposible. Ya he visto ke tu has cortado y aprovechado parte del chasis original, donde va el servo y tal...tendré he hacer algo así, pero en ese caso no puedo estrecharle el morro tipo buggy...entiendes mi problema??

Ok, ahora hecho un ojo a lo del diferencial, lo ke he hecho ha sido bloquearle con albal, pero aun no he tenio tiempo de provarle...al montarle de nuevo me sobran 5tornillos cortitos y me faltan dos largos...esto es la leche...:S

Con lo de los tornillos, me referia a kambiarlos por tornillo y tuerca, como me dijiste tu un dia...los del coche en general, los de las ruedas lo tengo bastante curioso x ahora, kuando haga un pedido pediré to a la vez...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo sujetas el trozo de chasis originar que has cortado al aluminio o en tu caso a la fibra?? y en caso de que sea una cagada absoluta...supongo que siempre se puede volver ha hacer un chasis de su medida, no??
    Lego me doy 1voltio x el polígono para pillar el alu de 1mm, o kojo de menos aun??

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado el coche hasta llegar al diferencial, y si está abierto gira perfectamente, pero si cierro otra vez la tapa, no gira, parece como que patine algo y el motor no pueda transmitir la fuerza, ¿qué me aconsejais?
    He aceitado todos lo que hay dentro de la cajita negra del diferencial.

Tengo el coche abierto encima de la mesa y no sé que hacer.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tengo que verlo yo,porque no me cuadra, un dia ponemos los dos juntos, sin que me cambies el diferencial y lo vemos tio que es lo que falla, ok marikita?poko a poko aremos que tu coxe vaya bien!!! !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que cuando lo cierras no va bien?? A ver si te has pasado apretando que en este coche, no tienes que apretar mucho ningun tornillo j

No se realmente cual puede ser el problema... los satelites los tienes bien? No podrias ponernos foticos?? que nosotros no podemos verlo como Borjaec jej

A mi hoy me han llegado las gomas slick y las monster. Que por cierto son una pasada. Ahora despues os pongo unas foticos.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero ansioso esas fotos!!!
    Eso es lo ke me pasaba a mi macho, pero al empujarle un pokito ya andaba...mañana os kuento ke tal al blokear el diff, pero nuse...

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tengo dos noticias: una buena y otra mala.
    La buena es que parece que el coche ya funciona, le he soltado un poco el slip, porque creo que no hacía bastante fuerza y además creo que la batería también estaba bastante vacía, se ha acabado de cargar una, la he probado y creo que ya va bien.
    La mala es que mi perro no me deja probarlo bien, se dedica a ladrarle y claro, a estas horas, no es plan de que se ponga a ladrar.

Tiene una fuerza brutal, me va culeando todo el pasillo, es la caña!!!

Muchas gracias a todos por preocuparos, si tengo más problemas, ya os comentaré.

Más adelante le pondré un par de leds de alta luminosidad a la altura de los faros, pa ver como quedan, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 25 de 336 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t