Losi micro-t
Página 251 de 336 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es artesanal mikroT 1/26, ruedotas raminator. 4,8 volt. NiMh 350mAh. BB2 y diferencial original sin tocar. Esos si!! 40 Am y un variador proporcional a parte, con su mikro servo de 3 cables como manda la tradicion. un poco aparatoso de momento, pero ya habrá tiempo de maquearlo y recortar los cables :D palabra.

video:
    http://img190.imageshack.us/i/kmogim...070709009.mp4/

aquí una pequeña muestra para los incredulos, mikroT 1/36 propulsion trasera BB2 Atomic y diferenzzial al 100%, es decir previamente bloqueado . lipo 2s 7.4 volt. 240mAh 8C de sobra!
    video:
    http://img190.imageshack.us/i/kmogim...070709010.mp4/

Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, pues nada gracias a todos los que se interesaron por mi problema, incluso por privado, para ayudarme a encontrar el repuesto. El domingo hice el pedido y las piezas ya estan aqui, al final me pedi el diferencial completo y un paragolpes de 3racing.
    Ya que estaba, ayer me puse a hacerme una carroceria con tarjetas y evergreen y ya esta hecha pero me falta pintarla asi que mañana os la enseño terminada! Es un poco extrano el vehiculo pero esta muy gracioso Le he puesto piloto y todo.
    Como tenia que bajar a por los sprays para pintar la carroceria, pues pase por los chinos y me compre un pack de 10 losetas de esas de colorines de espuma de los niños que tienen numeros, pues esas 6 euros las 10, yo decia como no me sirvan... Pero al final si que sirven! Van muy bien y tienen la cara de delante rugosa y con brillo pero tiene grip y la cara de detras es lisa y sin barniz y agarra bastante mas que la otra asi que ahora ya sabeis, a los chinos que son baratas, eso si, como minimo comprad 20 losetas que si no es pequeño.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, pues nada aqui teneis las fotos que prometi ayer. Para que no me pregunteis, el coche esta pintado con imprimacion Citadel blanca, el verde es Verde Valle de la serie de sprays 94 de Montana Colors y el efecto m****a esta hecho con un cepillo de dientes mojado en la Pajarita negra y rascandole con un carton apuntando al coche. Las pegatinas excepto la de PN Racing estan hechas con papel autoadhesivo y las imprimi con el ordenador. La jaula son tubos de evergreen 3/32'' y la malla es mosquitera de plastico. El muñeco es un piloto de un coche de slot. Por ultimo, la carroceria esta hecha con tarjetas de plastico, por ejemplo esas que pone ''Tarjeta Regalo'' pues esas. Bueno aqui estan las fotos:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes algun micro piloto experto me puede decir si instalar el atomic bb2 da algun problema??? me refiero al tema de piñon corona o algo asi y cual es la solucion , pues , paso de estar abriendo motoresy manipulando(soy el rey de los manazas) alguien me ayuda???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemilla, lectonica de serie y bateria de serie en mi micro-t. con el motor original, perecto. ahora con el atomic bb la electronica funciona, pero al minuto o antes se keda gilipollas, solo v la direccion y el gas no, le doy pa lante pa atras a ver si son las escobillas ke no enganchan, pero nada, solo vuelve a funcionar apagando el interruptor del coche y enciendiendo de nuevo. de nuevo a correr. a lospocos segundos, plam, ni direccion ni gas ni freno ni leches. cambio bateria, lo mismo. cambio frecuencia cristales, lo mismo. cambio motor al de serie, todo perfecto.

ke le pasa con el atomic bb??

decir que lo rode en alcohol de quemar, como los motores de miniz. un minuto con una pila, con dos, con 3, con 4. y a la inversa.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BB2 (Two Ball Bearing) sin problemas.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono , si a mi no me pasa nada , era para comprarlo pues leí que daba problemas con meter el piñon pero ya lo acabo de encargar a un patrocinador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

pos a mi me tiene frito el bb2, con el motor original todo perfecto. pero con el bb2 se me keda la electronica tiesa, no anda ni pa alante ni pa atras, la direccion si va. solucion reiniciar la electronica del coche.

la verdad es que me desespera.

comprando el receptor am que usais para el brushles y el micro servo de 3 cables hace falta variador verdad?

Miembro Senior Avatar de grimgraff
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOS mi micro t tiene un problema en la suspension, al tocarla no baja, se queda donde esta y eso no me huele bien, ¿qué le ocurre? si lo sabeis porfavor mandad un privado o un respuesta
    graciaas!
    Team Losi 8ight 2.0 EU
    Ninja JX-21 B01

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ergillo
    pos a mi me tiene frito el bb2, con el motor original todo perfecto. pero con el bb2 se me keda la electronica tiesa, no anda ni pa alante ni pa atras, la direccion si va. solucion reiniciar la electronica del coche.

la verdad es que me desespera.

comprando el receptor am que usais para el brushles y el micro servo de 3 cables hace falta variador verdad?
    Sí, es necesario variador (hay variadores para aeromodelos, como aviónes, helis, que solo funcionan marcha adelante, NO SE RECOMIENDAN para 1/36, es mejor que incluya marcha atras, resulta mas cómodo) ya que "solo" el receptor no es capaz de mover el motor de manera proporcianal... tal y como se lo pides desde la emisora.
    REDITO
    pON UNA FOTILLO Y VEREMOS QUE ES LO QUE FALLA ERGUILLO

Página 251 de 336 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t