Losi micro-t
Página 256 de 336 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ergillo
    la bateria te recomiendo la de losi original lipo. y el bb2 de atomic. amortiguadores hidraulicos originales de losi, con silicona 1º50 o algo asi. lo de las ruedas, pillate de losi las riginales de pista . van bastante bien. las que vienen con el coche cuando se gastan un poco tambien agarran bastante, porque son muy blanditas y anchas.
    Tomo nota gracias por la ayuda

Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Cita Iniciado por capitantomate
    hola a todos, he leido 40 paginas de post (que son un montonazo)
    Bienvenido valiente ,solo te queda leerte otras 88 páginas
    Terminé!!! je ahora tengo más dudas aún [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno micro-compañeros,

después de probar las lipos de 200mah 7,4v 20C... os puedo definir las prestaciones en dos palabras: impresionan-T .

Las he probado en un DT y en un Raminator... no les he dado mucha caña, pero al raminator lo he probado en la cama dando unos saltos y tal, y después de un ratillo largo (8 o 9 min) cuando ya se calentaba el motor al quedarse enganchado en el edredon, almohada y tal, se paraba por la protección térmica de la ESC. Le he puesto la lipo en el compartimento de atrás, el hueco que viene para las baterias en el soporte de los caballitos. Y he dejado la de NIMH que lleva en el hueco del chasis, para que no me hiciese tantos caballitos.... :D (aunque los hace igual...). Igual por el exceso de peso, el que no lleve ni rodamientos ni nada de nada también influyó para que se parase.
    Digo esto porque al DT le he dado uso durante más tiempo y no se ha parado. Está opcionado con rodamientos y el motor atomic BBII. Pasote pasote...

Segun vaya sacandoles más partido ya os iré comentando.

saludos!!!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ir cuidando vuestras electronicas, y vigilando la temperatura, que es muy importante.
    Y como bien dices focusero los rodamientos son muuy recomendables porque reducen la friccion y "disminuyen" el consumo un poco mas.

Cuanto mas atras pongais , las batt. menos dirección tendreís y cuanto mas adelante (incluso encima del servo) mas dirección y mas aplomo en los saltos, consiguiendo el mejor reparto de pesos posible. (Recordad que al acelerar siempre se agacha el eje posterior)

Seguiremos en el filo.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descarta lo demas, prueba a aflojar un poco el slip ese (la tuerca del engraaje grande)

la electronica unos 30 dolares creo recordar.
    Cita Iniciado por elpelusa
    Cita Iniciado por ergillo
    al de las baterias.

ya solucione mi problema de que se me paraba el micro cada tantos segundos, minutos........ con el motor original menos, con el atomic bb mas.

era la unidad esc!! cambiarla, montar atomic bb y 15 minutillos de diversion sin parones!!!!!!
    tengo el mismo problema que tu creo, cuanto te a costado la unidad esc?creo que se a roto a los 3 minutos de ponerle la lipo de losi!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos microteteros.

Se habla mucho de materias, motores, suspensiones, etc, que está bien, no digo que no, pero ¿y de las carrocerias?

Se que el panorama es muy limitado, por eso quiero lanzar una pregunta ¿si pudierais elegir una carrocería para el micro-t, aunque no exista, cual os gustaría mas?.

Por ejemplo, a mi me gustaría mucho ponerle a uno de los mios la carrocería del Wolksvagen Tuareg Race 2, con el que Carlos Sainz casi gana el Dakar.

Espero muchas respuestas.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria chulo hacer carrocerias, si, pero moldearlas es complicado. la del desert le va al micro-t stadium? o hay que cambiar chasis y demas?

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como el Desert es 1cm mas largo en principio no le va al ST, pero claro, con la dremel en la mano siempre se pueden hacer maravillas y conseguir que entre.

Por favor, responded, ¿De que todoterreno os malaría una carrocería para el micro-t?
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ke es el st, no me quedo muy claro que necesito para transformarlo completamente en un desert. gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ST es el Stadium Truck, el DT el Desert Truck y el MB el Mini Baja. Luego está el Raminator, pero a ese no se le ponen diminutivos.

Para convertir un ST en un DT solo necesitas el chasis DT y las torres de la suspensión para el DT y, evidentemente, la carrocería Desert Truck.

¿No hay ningún todoterreno o cocher de rally que te guste?

Debo confesar que estoy un poco decepcionado ante la escasez de respuestas a mi pregunta. Y si, moldearlas es complicado... pero no imposible.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mala época para que te puedan dar respuestas... la mayoría estará de vacaciones y con el tiempo que hace no hay muchas ganas de quedarse en casita xD

carroceria de todoterreno? hummer!!! xD
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Página 256 de 336 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t