Losi micro-t
Página 26 de 336 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Sente! Menos mal jej Ahora, te toca disfrutarlo!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional
    Si tio, he estado mirando desde tus fotos, pero el problema me viene al comprarlo con las del hermano mayor... la parte de atrás es muy facil de sujetar, porque las dos sujecciones van en paralelo, el problema lo tengo con el frente, que doblar el aluminio para dejarlo justo como deberia ir...me parece imposible. Ya he visto ke tu has cortado y aprovechado parte del chasis original, donde va el servo y tal...tendré he hacer algo así, pero en ese caso no puedo estrecharle el morro tipo buggy...entiendes mi problema??
    Yo es que, como tu dices, he usado parte del chasis de plastico, para el de carbono. Esto es por que la direccion, por ejemplo, tiene una barra que pasa por la guia que es lo que hace que gire, si no tienes eso, no se como poner la direccion realmente.

La parte delantera, yo la he sujetado, tanto por el tornillo con tuerca que puse delante del servo, y por los tonillos, que sujetan la electronica al plastico, pillando en medio, el carbono. La placa superior de carbono, por la parte de atras, va sujeta en la torrera.

No se si tienes mas duas, pero nos vemos por el MSN.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido una idea pero no tengo tiempo ni conocimiento para desarrollarlo...se trata de intentar dotar al micro t de traccion a las 4 ruedas mediante correa, seria hacer una especie de polea y una barra delantera que traccione las ruedas delanteras...podeis probar alguno os cedo la idea pero la patente es mia!!! recordarlo ja! transmision tipo bec que son mis iniciales, bueno ya no digo mas tonterias, un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido por aki ke la lipo trae un kargador ke funciona a 110 voltios o algo asi .ke kiere decir esto? ke si la compro no puedo kargar en mi casa porke va a 220 ? me tengo ke komoprar otro cargador?...kiero una lipo ya! ,pero tengo muchas dudas sobre el cargador... porfavor si algien me puede komentar algo...gracias..saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oraculo005
    he leido por aki ke la lipo trae un kargador ke funciona a 110 voltios o algo asi .ke kiere decir esto? ke si la compro no puedo kargar en mi casa porke va a 220 ? me tengo ke komoprar otro cargador?...kiero una lipo ya! ,pero tengo muchas dudas sobre el cargador... porfavor si algien me puede komentar algo...gracias..saludos
    Como tu dices, en USA se utiliza 110v y no 220v, por lo que no valen los cargadores americanos. Pero vamos, puedes mirarte algun cargador de lipos por España no? Es que no te valdra ni la clavija por que tb son diferentes je

Borjaec, desarrollame mas la idea, y yo te la fabrico A mi lo que me gusta es el brico lo unico que la idea que das... no me queda del todo claro, sorry.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki me puedes pasar un enlace donde me pueda pillar un cargador de lipos.... gracias...P.D.no piensan sacar cargadores europeos ,es una putada ya ke te tienes ke gastar mas pasta y ya son muchos hobbys 1\8 ,mini z y micro t ...valla puta lokura!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki me puedes pasar un enlace donde me pueda pillar un cargador de lipos.... gracias...P.D.no piensan sacar cargadores europeos ,es una putada ya ke te tienes ke gastar mas pasta y ya son muchos hobbys 1\8 ,mini z y micro t ...valla puta lokura!!!!
    Pues lo siento muchisimo, pero en eso no te puedo ayudar. Es que de momento no uso lipos, asi que no tengo ni idea de donde comprar un cargador de lipos en España xD Has mirado aqui en el foro??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es ke no he mirado pero gracias de todos modos...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es ke no he mirado pero gracias de todos modos...saludos
    Me he encontrado con unos cargadores por casualidad, te mando un MP con la direccion :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, la he cagado mas aun...sigue sin andar bien, ni con los diferenciales blokeados ni nada...ya no se ke puede ser...y la dirección, debo haber apretado demasiado el tornillín, porque tampoco gira
    ay ke manazas soy!! porque le tendrás ke desmontar, eh?? manazas!!!
    je
    (delirio de las 10 de la mañana)

Página 26 de 336 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t