Losi micro-t
Página 261 de 335 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto si algun desesperado no kiere joder mas diferenciales de su micro t muy sencillo una gota de super glue con cuidado y adios roturas de diferenciales
    se le ocurrio a un colega en mi larga espera por que me llegaran y ya los nuevo pa joderlos ni los pongo
    la verdad que el coche va igual lo bueno qu cuando queda en la alfombra una rueda y otra en suelo no le pasa lo que otras veces que no va ja pero vamos para andar por casa no se nota na de na de diferencia y asi ya no te toca andar desmontando montando el dif para que no se joda

EDITADO: aller que con la cosa que me han cancelado unas crreritas del tt descubri que con el dif bloqueado si vueco en la alfombra y tocan las ruedas de atras sin tocar el coche lo pongo recto jaja
    subire un video para que se vea pero vamos asi a la bobada ni me toca levantarme
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo una duda sobre el equipo brusles. Ayer puse un mensage pero como es de otro dia he preferido poner otro mensage
    la duda es que receptor mini o que tipo de receptor debo poner en el mirco t para usar con un brusles de losi y una nimh de yea racing de 4.8v
    ha de ser en 27am porque lo uso con una copia de la 3pm pero no se que receptor que valla bien con un voltage de 4.8v o inferior y que me valla bien claro
    si sabeis de una tienda donde conseguirlo pasarmela por mp si fuera un receptor en 40fm tambien podria ser pero me tocaria usarlo con la 3pks y prefiero uno en 27 am

un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente en la primera versión de brushless, Losi recomendaba usar, un receptor que no fuera AM. Es decir que fuese FM, ó 2.4GHz, pero esto ya esta repetido varias veces, a lo largo del hilo.

El tema del sleeper, es otro cantar, no es tan simple como unir satelites y planetarios, aunque puede servir para dejarlo así por un tiempo, a la larga acabaras derritiendo la reductora completa, y eso con motores de escobillas.

Suerte, esperamos ese video
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busco electronica y emisora para Micro T si alguien quiere que me envie MP!!!Soy de Madrid

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz navidad y prospero año nuevo a todos
    Aqui estan las fotos de mi micro desert truck
    le he puesto un motor 130 de un iwaver y un variador robitronic micro
    con las lipos de 2S se levanta a gas si el suelo tiene buena aderencia
    el siguiente paso si los reyes son buenos es ponerle brushless y ruedas del raminator.

un saludo

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanlucolgao
    ...
    le he puesto un motor 130 de un iwaver y un variador robitronic micro
    ...
    Quisiera ver que piñon montas en el motor 130 de Iwaver y si mantienes el sleeper original o lo has modificado Gracias .

----------------

Mientras corren estas fechas navideñas y dicen vuelve el mal tiempo, pues he enredado otro poco con el mikroT

Le he hecho un chasis de 1,5mm de plástico, alargando un poco su longitud respecto al original, que no es estrictamente necesario pero se recomienda para su optimo reparto de pesos y ganar así en estabilidad y giro. A continuacion os explico por que

Vista trasera donde se aprecia que he girado el grupo trasero entero : torreta, trapecios, motor y tranny, esta es la nueva caracteristica mas destacable que le da mas caracter al pequñin,... al estar mas centrado el peso total del conjunto responde mejor aún :D

Vista superior

Con carroceria

Lleva 10 rodamientos, ruedotas Raminator, lipo 2s 7,4volt. 350mAh 15-25C, motor BB2 ATM, y el resto de origen excepto el chasis

Lo mejor es es su barato coste de modificacion, su reversivilidad, y su mejora considerable en marcha, mucho mas aplomo sin aumentar peso.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke veo en lkos videos de youtube, es ke el micro crawler pesa muy poco, y vuelca muy facilmente para ser un crawler,ademas ke la amortiguacion no bascula sufuciente. a mi no me ha convencido la verdad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los piñones son de los juguetes desmontados que tenia por casa les abri un agujero para que encajaran en el sleper qe trae de serie no lo he modificado eso si lo llevo apretado para que se levante a gas si la adherencia lo permite

aqui tienes fotos

P.D: las ruedas del raminator tienen buena aderencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan yo las ruedas del raminator las veo muy torpes y le hacen pesar mas por lo que no me gustan yo uso unas del micro t con llanta de aluminio que le pille y van muy bien

Página 261 de 335 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t