Losi micro-t
Página 262 de 336 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de grimgraff
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si piezas (baterias, recambios ruedas ) de otros minis son compatibles con el micro t, (claro sin contar con el ramminator y el desert) es que veo muchas modificaciones en vuestros micros y bueno al mio me gustaria cambiarle la bateria y las ruedasy decorarle los interiores, el chasis etc
    pero yo no soy muy manitas asique os agradeceria que me echaseis una mano
    gracias!
    Team Losi 8ight 2.0 EU
    Ninja JX-21 B01

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por tu adquisición e intenciones de mejora, grimgraff. Has de ser mas claro en tus preguntas, ya que coches pequeños hay muchos, y al leer tu pregunta no sabemos a que parte del coche te refieres.

Te recomendaría pusieras rodamientos como primera y sensata opción, y después lo que puedas poco a poco...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los rodamientos y una pequeña lipo notaras el cambio
    Tios vigilad vuestras espaldas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en fin sinceramente no se donde van los rodamientos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    yo me refiero a los chasis ya que en muchas de las fotos que veo este esta modificado y no parece el de serie, y me gustaria saber como le habeis cambiado de lugar la electronica de lugar etc
    Y sobre lo de la lipo, no se ni donde puedo encontrarla ni como la cargaria ya que si compro la de team losi vendra con el cargador de enchufe americano...

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grimgraff
    pero en fin sinceramente no se donde van los rodamientos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    yo me refiero a los chasis ya que en muchas de las fotos que veo este esta modificado y no parece el de serie, y me gustaria saber como le habeis cambiado de lugar la electronica de lugar etc
    Y sobre lo de la lipo, no se ni donde puedo encontrarla ni como la cargaria ya que si compro la de team losi vendra con el cargador de enchufe americano...
    Hombre de poca fé , los rodamientos van: 2 en ambas ruedas delanteras y 2 en cada mangueta trasera, en el lugar donde llevas los casquillos de plástico,...
    Para buscar lo que prefieras, lipos.... usa el Google :8 Ciao
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compi!
    Por cierto os aveis enterado de lo último?
    Han sacado un monster 1/36 highroller, esta muy bien os recomiendo que le echeis un ojo en la pagina de losi
    Team Losi 8ight 2.0 EU
    Ninja JX-21 B01

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grimgraff
    Por cierto os aveis enterado de lo último?
    Han sacado un monster 1/36 highroller,
    Está comentado en la página 129, Has de revisarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos necesito ayuda me monte un micro t precioso con todas todas las piezas en aluminio,hasta el chasis ke se lo hice yo con una plakita de aluminio a lo micro baja,le compre un conjunto brushless,motor y variador trae una targeta de programacion ke parece bien sencilla para kien entienda... a un lado hay ke poner un pin para seleccionar el tipo de bateria y al otro seleccionasel freno y la marcha atras,lo conectas todo y se programa solito,o eso creo yo,la cuestion eske ayer probe a hacerlo,y se encendia el testigo luminoso en azul del variador,y el motor iva palante y patras,pero el micro servo hacia cosasd raras asi ke empece a toketearlo,y el variador tiene un boton en rojo el cual pone setup,lo mantube pulsado lo conecte a la targeta,lo volvi a programar y cuando lo encendi de nuevo ya npo se encendia la luz azul del variador y ya no funcionaba el motor, asi ke hoy e probado con otra lipo,y el servo va de maravilla pero el motor ni se inmuta,la luz azul no se a vuelto a encender,e tocado el boton rojo de setup lo e probramado con la targeta mil veces y nada,no se ke hacer,alguien me puede ayudar?tambien le compre amortiguadores,probe a rellenarlos con una silicona ke tengo de otro coche pero parece ke la pierde donde puedo comprar la silicona adecuada alguien me lo puede pasar por privado el nombre de la tienda y la silicona exacta?gracias de antemano. perdonar si soy demasiado pregunton,saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que cargador baratito compro

el tema es que quiero comprar una lipo losi 11,1v 200mA, y no se ni que cargador tengo que comprar, ni donde, por la la bateria la voy a comprar por ebay, pero su cargador es americano y no me vale, tampoco se si hay adaptadores o algo, necesito ayuda. gracias de antemano.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vark
    el tema es que quiero comprar una lipo losi 11,1v 200mA, y no se ni que cargador tengo que comprar, ni donde, por la la bateria la voy a comprar por ebay, pero su cargador es americano y no me vale, tampoco se si hay adaptadores o algo, necesito ayuda. gracias de antemano.
    Necesitas un cargador que acepte 3s lipo, aunque es una autentica animalada eso que quieres hacer, y con 2s vas sobrao.

Este es el mio con 2s y BB2

Es mas que suficiente en mi modesta opinion...

Esto es el mikroT en banco de pruebas ( que nunca será como probarlo en el suelo, para empezar gira sobre rodillos, y no hay nada que se lo impida, viento, baches, piedras,....).Anuncia las 50mph (79kmh)

Hay hasta algún jarto que le ha metido variador de 25 Ah, mas apropiado para 1-18, al pequeño 1-36 con 3 s, y va estupendamente, (el micro xcelorin de Losi anuncia 10Ah si mal no recuerdo)

Lo mas bruto que he visto hasta ahora 4s lipo en un 1-36 anuncia 56 mph y afirma que lo proximo serán 5s [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Nos va a dejar a la altura del barro [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Página 262 de 336 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t