Losi micro-t
Página 263 de 336 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no tengo ni idea de que es 3s, supongo que sera la categoria de la bateria o algo asi (soy nuevo en esto, antes solo he tenido coches nitro).
    Te explico: tengo un micro highroller , que acavo de comprar, y tengo pedido un combo nuevo que acava de salir, es este: http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB9595
    tambien he pedido el conjunto recepto-servo: http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB0830
    queria comprar este conjunto cargador bareria, http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB0874
    pero tengo el problema de que el cargador no se si tiene enchufe español o no , y no me la quiero jugar, por eso preguntaba sobre el cargador que nececitaria pero con lo de 3s no me ha quedado claro , tampoco se donde comprarlo, o si mi cargador de mi coche vale , es este http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB0879
    o si mi bateria va a soportar todos estos cambios, es esta http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB0878 , AYUDA, POR FAVOR, GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vark has de buscarte una guia de lipos para que salgas de dudas

1s es 1 celula de litio de 3.7 volt
    2s son 2 cell de Li-po y son 7.4volt.
    3s son 3 cell de lipo y son 11,1volt.
    4s son 4 cell de lipo y son 14.4 volt.
    Y así sucesivamente cada celula maximo tendrá 4.2 volt. cargada a tope . Y nunca has de bajarlas de 3volt. por elemento, por las lamentables consecuencias a las que te puede llevar.... pero eso es otro cantar.
    Por ejem.: 3 S a tope alcanzan 12,6 volt. y nunca has de vaciar 3s por debajo de los 9 volt. ¿Entiendes??

Tus impulsivos pedidos, auguran que no sabes muy bien lo que buscas, has de aclararte...
    ¿ porque has pedido 2 variadores para el mikroT?

Cargadores que van a 220v. o a 12 volt. hay 1000, has de mirar el que mas satisfaga tus necesidades y las de tu bolsillo.
    Para Li-Po echate un balanceador, y tus baterias lo agradecerán.

:D

Y por cierto que sepais que la electronica del Losi 1-24 en 2.4 Ghz sirve perfectamente para nuestros MikroT 1-36

Lo que falta es que los de Losi se animen , bajen un poco los precios y se empiezen a plantear el sacar a la venta un MikroBuggy, que en 1-18 ya hay!! Y tiene buena pinta veremos lo que podemos hacer...

Hasta pronto chavales :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.
    Yo tambien me inicio en este mundo. He encargado un Team Losi micro-t 1/36 y a falta de recivirlo, tengo varias dudas. Quiero cambiarle el motor de serie por uno brushless. Habia pensado en un combo xcelorin.

Me ha parecido escuchar no se donde, que si pongo este conjunto tengo que cambiar tambien el servo. ¿Es cierto?
    Otra duda que tengo es si puedo ponerle un receptor 2,4ghz sin cambiar nada. Asi como viene de serie.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, pues nada que os enseño 1 de mis losi micro desert truck (el otro lo tengo en venta)
    y nada este esta de serie salvo que lleva rodamiento y como estaba un poco arto de la poca autonomia de la bateria de serie que solo dura entre 6 y 10 minutos como mucho le e metido un pack que ice para el minidefender de 6 AAA logtrando tener una autonima sobre 1 hora gracias a sus 800 milis y una patada y velocidad muchisimo mayor que la de seria al ir a 7,2 en vez de 4,8 je
    bueno es dejo unos videos del bichin atomico

y este ultimo que ya se le nota al coche que tiene menos tiron ya no tenia casi pilas.........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k wapos estos coches....estoy interesado en un micro peronose cual...cual me aconsejais el micro-t , micro desert truck o el micro-highroller?? y por favor me gustaria k me mandarais por privados las tiendas en los que lo podria pillar mas barato...

muchas gracias y saludoss!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k wapos estos coches....estoy interesado en un micro peronose cual...cual me aconsejais el micro-t , micro desert truck o el micro-highroller?? y por favor me gustaria k me mandarais por privados las tiendas en los que lo podria pillar mas barato...

muchas gracias y saludoss!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, seguimos con problemas.
    Ayer me vino por correos el combo ese que he puesto. El xcelorin. Depues de un buen rato configurandolo, decido montarlo en el coche. Termino de montarlo y ponerlo todo muy muy curioso, pam, no funciona. De repente ha dejado de funcionar. No se enciende.
    Lo peor de todo es que depende de la posicion que lo pongas, se enciende o no. Es decir como si algun cable estubiese mal o asi.
    ¿Le veis alguna solucion o tengo que comprar otro esc?

Menuda decepcion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionao. Sin comentarios. El interruptor venia roto -.-

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas hace un par de dias me llego un micro t desert truck, hoy he ido a ponerle los rodamientos y al sacar las ruedas PAM!! he perdido los clips y no hay manera de encintrarlos.. las ruedas no se pueden trabar de otra manera que no sea mediante los clips no?? y otra pregunta mas como apretais el sliper?? alicates??
    Un saludo!!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para salir del paso, hasta q consigas clips puedes sujetar la rueda con alambre fino. Si usas el típico alambre q te viene en las bolsas de comestibles (el q viene con plástico por fuera) te irá bien, eso si, quítale el plástico :D

Y en cuanto puedas piensa en pillarte las opciones para olvidarte de esos clips y poder poner tuercas. Tendrías q cambiar las manguetas delanteras y los ejes de las ruedas traseras.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 263 de 336 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t