Losi micro-t
Página 263 de 336 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no tengo ni idea de que es 3s, supongo que sera la categoria de la bateria o algo asi (soy nuevo en esto, antes solo he tenido coches nitro).
    Te explico: tengo un micro highroller , que acavo de comprar, y tengo pedido un combo nuevo que acava de salir, es este: http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB9595
    tambien he pedido el conjunto recepto-servo: http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB0830
    queria comprar este conjunto cargador bareria, http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB0874
    pero tengo el problema de que el cargador no se si tiene enchufe español o no , y no me la quiero jugar, por eso preguntaba sobre el cargador que nececitaria pero con lo de 3s no me ha quedado claro , tampoco se donde comprarlo, o si mi cargador de mi coche vale , es este http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB0879
    o si mi bateria va a soportar todos estos cambios, es esta http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSB0878 , AYUDA, POR FAVOR, GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vark has de buscarte una guia de lipos para que salgas de dudas

1s es 1 celula de litio de 3.7 volt
    2s son 2 cell de Li-po y son 7.4volt.
    3s son 3 cell de lipo y son 11,1volt.
    4s son 4 cell de lipo y son 14.4 volt.
    Y así sucesivamente cada celula maximo tendrá 4.2 volt. cargada a tope . Y nunca has de bajarlas de 3volt. por elemento, por las lamentables consecuencias a las que te puede llevar.... pero eso es otro cantar.
    Por ejem.: 3 S a tope alcanzan 12,6 volt. y nunca has de vaciar 3s por debajo de los 9 volt. ¿Entiendes??