Losi micro-t
Página 264 de 335 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en los micro-t me he leido casi todo el foro y he resuelto muchas dudas,pero tengo dos que me gustaria si me pudieseis aclarar.Son estas:

1-Porque siempre las ruedas delanteras se quedan con convergencia?,yo quiero un poco de divergencia como llevamos en los 1/8tt, pero para dejarlo casi a 0º me he tenido que marear bastante.

2-Que silicona le poneis a los amortiguadores???la suspension de delante me cuesta mucho de regular.

Gracias,por cierto con lipo y rodamientos es IMPRESIONANTE........ ;-))
    -Club R.C. Sax.
    -Electricidad Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Tengo un DT bastante abandonado por cierto. Habitualmente suelo ir a un circuito para Mini-Z de moqueta y me gustaría saber si hay neumáticos para el micro-T q vayan bien en esta superficie.

En este circuito solemos usar, para los mini-z, ruedas de espuma con adhitivo o bien Kyosho 20 rayadas traseras y Atomic Groove 30º delanteras.

He estado mirando por la web y no veo los grados de las distintas ruedas q hay para estos pequeños, solo lo he visto en las Atomic Monster. Alguna idea de q dureza son las ruedas habituales del micro-T?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguien?????
    -Club R.C. Sax.
    -Electricidad Ortega

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi MICRO-T

Hola, me acabo de leer el tema entero... y ufff, estoy bastante mareao jaja.