Losi micro-t
Página 264 de 335 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en los micro-t me he leido casi todo el foro y he resuelto muchas dudas,pero tengo dos que me gustaria si me pudieseis aclarar.Son estas:

1-Porque siempre las ruedas delanteras se quedan con convergencia?,yo quiero un poco de divergencia como llevamos en los 1/8tt, pero para dejarlo casi a 0º me he tenido que marear bastante.

2-Que silicona le poneis a los amortiguadores???la suspension de delante me cuesta mucho de regular.

Gracias,por cierto con lipo y rodamientos es IMPRESIONANTE........ ;-))
    -Club R.C. Sax.
    -Electricidad Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Tengo un DT bastante abandonado por cierto. Habitualmente suelo ir a un circuito para Mini-Z de moqueta y me gustaría saber si hay neumáticos para el micro-T q vayan bien en esta superficie.

En este circuito solemos usar, para los mini-z, ruedas de espuma con adhitivo o bien Kyosho 20 rayadas traseras y Atomic Groove 30º delanteras.

He estado mirando por la web y no veo los grados de las distintas ruedas q hay para estos pequeños, solo lo he visto en las Atomic Monster. Alguna idea de q dureza son las ruedas habituales del micro-T?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguien?????
    -Club R.C. Sax.
    -Electricidad Ortega

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi MICRO-T

Hola, me acabo de leer el tema entero... y ufff, estoy bastante mareao jaja.
    aqui os enseño mi micro-t, lo compre se segunda mano totalmente de serie...y vi que me hacia falta mas.
    probe con electronica de miniz y lipo s2, pero se me quemo la electro y decidi hacer el coche brushles con lipo s2 de 900mha, el chasis es artesanal de fibra de carbono de 1mm, ahora mismo aparte de eso esta totalmente de serie, ya tengo pedidas las opciones basicas, y la emisora 2,4, en cuanto las tenga subo fotos y pondre un video pa que veais. saludos y gran foro.

http://www.subirimagenes.com/fondosy...1-4518980.html

http://www.subirimagenes.com/fondosy...3-4519002.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo,el trabajo es casi artesanal.
    -Club R.C. Sax.
    -Electricidad Ortega

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas chicos,

me acabo de comprar un microt baja de segunda mano. El chico al que se lo compre me asegura que funcionaba antes de mandarmelo, pero yo le pongo las baterias y no me va. He comprobado que le llegue electricidad a la electronica despues del interruptor y le llega.
    Puede ser que tenga la placa de la electronica fundida? Puede haber se estropeado en el envio?

No quiero desconfiar de este muchacho que parece muy serio, por favor decirme vuestra opinion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros,

Acabo de comprarme un micro t de segunda mano. El muchacho me asegura que antes de mandarlo lo probo y funcionaba bien, pero yo le he puesto las bat y no hay manera. He comprobado que las baterias esten ok y que le llegue corriente a la placa de la electronica despues del interruptor y todo esta bien. ¿Alguna idea de lo que puede fallar? ¿Es posible que la placa de la electronica se hay roto durante el transporte por correos?

El muchacho me parece muy de fiar y no se si me engaña,
    Ayuda por favor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros,

Acabo de comprarme un micro t de segunda mano. El muchacho me asegura que antes de mandarlo lo probo y funcionaba bien, pero yo le he puesto las bat y no hay manera. He comprobado que las baterias esten ok y que le llegue corriente a la placa de la electronica despues del interruptor y todo esta bien. ¿Alguna idea de lo que puede fallar? ¿Es posible que la placa de la electronica se hay roto durante el transporte por correos?

El muchacho me parece muy de fiar y no se si me engaña,
    Ayuda por favor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me daba fallos el explorer,

lo siento por publicar tantos seguidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado cristales?
    -Club R.C. Sax.
    -Electricidad Ortega

Página 264 de 335 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t