Losi micro-t
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Tema: Losi micro-t

  1. #2651
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    alguien sabe si con el mando de un miniz se pude manejar otro MicroT
    Creo que me vendere el coche miniz que no uso y podria pillar otro MicroT, y poner sus cristales, que me parece que tenia la misma frequencia que el microT que tengo y usaria un cristal que tengo sin uso.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2652
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    Si tienes un mini-z en 27Mhz te sirve perfectamente, de hecho yo uso la misma emisora para el micro-t q para los Z y sin problemas.

    Y ya q estoy, a ver si alguno me puede echar una mano con el micro-t os cuento. Compré una lipo, la orginal de Losi para el Dessert Truck de 7,4V y 300mA. La electrónica el coche es la de serie y el motor es el Atomic BB II. El problema es q conecto la batería, pongo el coche en marcha y parece q funciona bien pero al s tercer acelerón se para y no va ni la dirección. Si apago el coche y lo vuelvo a encender vuelve a funcionar pero lo mismo, al tercer acelerón se para. Todo esto lo he probado como os digo con el motor BB II y el piñón más grande q te viene al comprar el coche, alguna idea?

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
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  4. #2653
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    Si tienes un mini-z en 27Mhz te sirve perfectamente, de hecho yo uso la misma emisora para el micro-t q para los Z y sin problemas. En cuanto al tema de los clips de carrocería q yo sepa solo lleva dos, uno delante y otro detrás, vamos por lo menos mi Dessert Truck es lo q lleva. Dudo q encuentres esos clips tan pequeños en una ferretería pero por intentarlo

    Y ya q estoy, a ver si alguno me puede echar una mano con el micro-t os cuento. Compré una lipo, la orginal de Losi para el Dessert Truck de 7,4V y 300mA. La electrónica el coche es la de serie y el motor es el Atomic BB II. El problema es q conecto la batería, pongo el coche en marcha y parece q funciona bien pero al s tercer acelerón se para y no va ni la dirección. Si apago el coche y lo vuelvo a encender vuelve a funcionar pero lo mismo, al tercer acelerón se para. Todo esto lo he probado como os digo con el motor BB II y el piñón más grande q te viene al comprar el coche, alguna idea?

    Salu2
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  5. #2654
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    Cita Iniciado por morrit

    y alguien sabe si con el mando de un miniz se pude manejar otro MicroT
    Creo que me vendere el coche miniz que no uso y podria pillar otro MicroT, y poner sus cristales, que me parece que tenia la misma frequencia que el microT que tengo y usaria un cristal que tengo sin uso.
    El micro T va en 27AM si mal no recuerdo, ademas de que hay infinidad de emisoras que funcionan en esa misma banda . (Hpi, Asso,Kyosho ...) suerte morrit.


    Cita Iniciado por radiobcn
    Si tienes un mini-z en 27Mhz te sirve perfectamente, de hecho yo uso la misma emisora para el micro-t q para los Z y sin problemas. En cuanto al tema de los clips de carrocería q yo sepa solo lleva dos, uno delante y otro detrás, vamos por lo menos mi Dessert Truck es lo q lleva. Dudo q encuentres esos clips tan pequeños en una ferretería pero por intentarlo
    ...(sigue)
    En cuanto a los bodyclips para 1/36, el StadimTruck, el Baja y el deserT, que yo recuerde, al menos llevan 2 clips, uno delante y otro detras

    pero el Raminator lleva 4

    Aquí teneis el HighRoller, lleva 3clips






    Veo que el mikroHighroller viene a ser un hibrido entre el DeserT y el Raminator, pero tambien he observado que ya no se vende el Baja... Lástima
    Nunca llueve a gusto de todos !!
    El High roller:
    Que supuestamente (aún, no he tenido ocasión de probarlo) vendría a ser lo que todos deseabamos en nuestros mikros, una version XL, (estirada) de origen Losi, que ademas incluye un mejor reparto de pesos, con un espacio extra para batterias(esta vez son de 220 mAh) y poder así introducir electronica mas potente, al igual que otros foreros, procedente de 1-18 o similar si nuestro bolsillo se lo permite, van de lujo! , podemos usar receptor y microservo de 3 cables, es una modificacion valida para todos los 1-36, se recomienda .
    Cita Iniciado por radiobcn
    ...Y ya q estoy, a ver si alguno me puede echar una mano con el micro-t os cuento. Compré una lipo, la orginal de Losi para el Dessert Truck de 7,4V y 300mA. La electrónica el coche es la de serie y el motor es el Atomic BB II. El problema es q conecto la batería, pongo el coche en marcha y parece q funciona bien pero al s tercer acelerón se para y no va ni la dirección. Si apago el coche y lo vuelvo a encender vuelve a funcionar pero lo mismo, al tercer acelerón se para. Todo esto lo he probado como os digo con el motor BB II y el piñón más grande q te viene al comprar el coche, alguna idea?

    Salu2

    Esto puede deberse a que esas lipo de origen Losi, son de 15C de descarga y puede ser que la electronica no soporte tal descarga y te corte por exceso.

    Conozco otro usuario con su Micro estirado a 1-26 con electronica de serie y motor ATM BB con lipos Graupner de 350mAh que le pasa lo mismo que dices.

    Realmente es un coñazo, te recomiendo que pruebes con el motor original , en caso de que lo tengas en marcha, o si puedes permitirte que algún colegón te deje probar su BB2, para salír de dudas.

    Y si como he dicho antes, pruebas con un variador mayor verás tu mismo el cambio.

    Suerte. Hasta pronto.
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  6. #2655
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    Gracias por la respuesta, probaré con el motor de serie y tb con el motor BB II pero con el piñón más pequeño a ver q pasa. La verdad es q es una put..... ya que con las baterías de serie de ni-mh no duran nada y me compré la lipo para poder estar jugando más rato.

    Lo de cambiar el variador ya lo había pensado, pero entre variador y receptor se me va un dinero q no tenía previsto.

    Ya comentaré cómo han ido las pruebas.

    Salu2
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  7. #2656
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    Ya lo creo las ni-mh hay que recargarlas, cada poco para que no mueran, en cambio las lipo, aunque se te olvide, es indiferente, es una de las grandes ventajas de las lipo, ademas de su contenido peso, otro punto a su favor. . .
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  8. #2657
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    Bueno pues ayer me lie a hacer pruebas con el chiquitín y a falta de meterlo en circuito, q es donde más caña puedo darle, parece q finalmente podré usar la lipo.

    La primera prueba q hice fue dejar el motor Atomic BB II pero poniéndole el piñón más pequeño, el de 10 dientes (antes llevaba el de 14) y aunque el coche aguantaba más acelerones q con el de 14 dientes se seguía parando al cabo de un tiempo.

    La segunda prueba y de momento definitiva, fue volver a poner el motor de serie tb con piñón de 10 dientes y no conseguí q se parase en ningún momento.

    Estas pruebas las hice en casa, q teniendo en cuenta la superficie el coche patinaba más q otra cosa. Espero q cuando lo pruebe en circuito (tracción buena, más velocidad, etc etc) siga sin pararse el coche.

    Por la lipo seguro q no es ya q tiene una tasa de descarga de 15C, más q de sobras para mover un motor brushed, me temo q el problema viene por la electrónica y quizás por el famoso protector térmico q lleva.

    Cuando lo pruebe en circuito ya os diré el resultado y cuánto dura la lipo con la configuración q llevo.

    Salu2
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  9. #2658
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    Por la lipo seguro q no es ya q tiene una tasa de descarga de 15C, más q de sobras para mover un motor brushed, me temo q el problema viene por la electrónica y quizás por el famoso protector térmico q lleva.

    Cuando lo pruebe en circuito ya os diré el resultado y cuánto dura la lipo con la configuración q llevo.

    Salu2
    Pues según comentas es la lipo,(con sus 4,5 Ah de descarga continuos, y picos mas elevados, durante fracciones) la que antes, puede hacerte saltar el térmico de las nárices.

    Mi coleguilla, el de las 350 Graupner, son 20 C... esque se pasa 4 pueblos el tio
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  10. #2659
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    Ola buenas!
    Alguien a probado enlotitar el diferencial para asi acerlo rigido y q no se coman los planetarios? q esq yo ya voi por el tercero q rompo.
    Un compañero mio me dice q no s podra llevar recto q estara echando culo continuamente.
    Contestar por favor.
    G4 Js (Picco P1-r EVO2)(Lola Diamante)
    Micro-T(BB)

  11. #2660
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    Pues según comentas es la lipo,(con sus 4,5 Ah de descarga continuos, y picos mas elevados, durante fracciones) la que antes, puede hacerte saltar el térmico de las nárices.
    Mi coleguilla, el de las 350 Graupner, son 20 C... esque se pasa 4 pueblos el tio
    Me imagino q la electrónica del micro-t no debe ser ninguna maravilla y a la q le pides un poco más de chicha se viene abajo. Ayer estuve mirando y encontré una electrónica de un mini-inferno, igual hago algún invento aunque el tema del servo me preocupa ya q el del micro-t el cable es de 5 polos y en la electrónica del MIF es de 4, así q a saber.

    En fin, seguiremos con las pruebas.

    Sobre el tema del loctite ni idea gizhufed, no sabría decirte.
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