Losi micro-t
Página 267 de 336 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gizhufed
    Ola buenas!
    Alguien a probado enlotitar el diferencial para asi acerlo rigido y q no se coman los planetarios? q esq yo ya voi por el tercero q rompo.
    Un compañero mio me dice q no s podra llevar recto q estara echando culo continuamente.
    Contestar por favor.
    Bienvenido gizhufed :D
    Como bien dice tu compañero, el mikroT con eje rigido tiende a sobrevirar mas que con differencial, aunque es viable en teoria, quiero decir que, en la practica, funciona pero no es una modificación apropiada para un mikroT, aunque si lo sería para un mikrokrawler [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif], (de solo tracion trasera en este caso) pero que sería controlable a bajas revoluciones (en plan sinfin, que probé antaño, por ejem.) facilitando el paso de obstaculos aunque haya una rueda al aire, gracias al enloctitado.
    ¿vendría a ser algo asi lo que pretendes?

Los de losi escucharon sus plegarias (y otras muchas) y sacaron el mikrokrawler 1-24, pero eso corresponde a otro apartado.

Pero en caso de querer tener un bólido de armas tomar para saltar, correr y cruzar, habra que reducir el giro desde la emisora y posiblemente andarse con ojo con el gas, y temperatura.

Tienes mi visto bueno, desdeluego... stamos, tron. Queremos ver mas novedades, fotos...
    Cita Iniciado por radiobcn

Me imagino q la electrónica del micro-t no debe ser ninguna maravilla y a la q le pides un poco más de chicha se viene abajo. Ayer estuve mirando y encontré una electrónica de un mini-inferno, igual hago algún invento aunque el tema del servo me preocupa ya q el del micro-t el cable es de 5 polos y en la electrónica del MIF es de 4, así q a saber.

En fin, seguiremos con las pruebas.
    Nosotros por aqui andamos con microservos, pero de 3 cables, que hay surtida variedad de modelos, precios y torques , para ser sincero, de 4 no había visto en la vida!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Realmente hasta no tener el mikroT tampoco había visto un servo de 5 cables , ni imaginaba que los hubiera
    Si pudieras introducir el servo de 1-16 en el 1-36, para ello debieras eliminarle las orejas seguramente (ya hemos hecho con servos de 1-18)
    Suerte tio, ya nos contarás mas novedades...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de gizhufed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Ya le e puesto eje rijido atras y va dpm! se puede llellevar tranquilamente y en alfonbra va muy bien!
    Le e endurecido las suspensiones con muelles mas duros y pal peso q tiene qda mui bien!
    Ya no ropmpere mas diferenciales!jeeje
    G4 Js (Picco P1-r EVO2)(Lola Diamante)
    Micro-T(BB)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gizhufed
    Buenas!
    Ya le e puesto eje rijido atras y va dpm! se puede llellevar tranquilamente y en alfonbra va muy bien!
    Le e endurecido las suspensiones con muelles mas duros y pal peso q tiene qda mui bien!
    Ya no ropmpere mas diferenciales!jeeje
    Hola.
    No se como lo tendrás bloqueado pero si simplemente lo pegaste con cianocrilato a mi asi solo me duro un tiempo.
    Yo un par que tengo bloqueados atravese los satelites con un alfiler (calentandolo con una vela) esquivando los planetarios (cuesta pero se puede) , corte a ras y remate con una lima para que encajara bien el diferencial en la caja.
    Luego añades el pegamento y eso si que no se suelta ni queriendo , es costoso pero efectivo.
    El unico problema a parte de que el micro gira menos es que si no tienes cuidado lo que te ahorras en diferenciales te lo gastaras en cardans (un par que e roto han sido con el diferencial bloqueado).
    Un saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    ...

El unico problema a parte de que el micro gira menos es que si no tienes cuidado lo que te ahorras en diferenciales te lo gastaras en cardans (un par que e roto han sido con el diferencial bloqueado).
    Un saludo.
    Creo que gizhufed llevaba palieres cardam homocineticos, así que creo oportuno, advertirle que sacrificara algo mas los vasos de diff. y las ruedas posteriores, al haber rijidificado la transmissión. Lo veo adecuado y no descarto hacer lo propio, de hecho creo que ya tengo alguna tranny rijidificada por ahí
    Respecto al giro reducido hay varias soluciones como cambiar el servo por uno de mejores prestaciones, pero no olvidemos que es 1-36, y de momento no exiten competiciones ni siquiera a nivel local, ni comarcal ni estatal .

Un breve video para animar a los menos atrevi2 a iniciarse en la modificación de vuestros peques. Este lleva 4 lipos para el motor y otras 2 para el receptor.

Que pretende este animal... ¿romper la barrera del sonido?

Salu2
    Última edición por BMW524TdsE28; 04/01/2011 a las 11:30
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas en lo cierto BMW524TdsE28! Llevo cardanes homocineticos y enncima son HR je!
    Ya os contare si rompo algo! de todas formas gracias por advertirme svp!
    Micro-T(BB)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los cardans que e roto tambien son homocineticos pero de 3Racing (no se si los de HR seran más duros) y se rompieron precisamente por la parte de la articulación.
    De todas formas los rompi por hacer el burro (demasiados "caballitos" ) , hay que tener en cuenta que fue con lipo , motor BBII y ruedas 3Racing.
    Que gire menos ya se que no es ningun problema , con el cambio del servo no se gana giro , la barra de la dirección da para lo que da le pongas el servo que le pongas y el culo "quiere" ir recto.Igual aumentando el peso delante se gane giro , pese a todo no es necesario , gira lo suficiente (en mi opinion mas que de sobra) sobre todo si es el micro-T o micro baja , pero gira menos.
    Respecto al aumento del desgaste de las ruedas y los vasos yo no lo e notado con el bloqueo del diferencial pero si con las lipos (en los vasos porque las ruedas siguen desgastandose muy poco).
    Salu2.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp Ver Mensaje
    Yo los cardans que e roto tambien son homocineticos pero de 3Racing (no se si los de HR seran más duros) y se rompieron precisamente por la parte de la articulación.
    De todas formas los rompi por hacer el burro (demasiados "caballitos" ) , hay que tener en cuenta que fue con lipo , motor BBII y ruedas 3Racing.
    Que gire menos ya se que no es ningun problema , con el cambio del servo no se gana giro , la barra de la dirección da para lo que da le pongas el servo que le pongas y el culo "quiere" ir recto.Igual aumentando el peso delante se gane giro , pese a todo no es necesario , gira lo suficiente (en mi opinion mas que de sobra) sobre todo si es el micro-T o micro baja , pero gira menos.
    Respecto al aumento del desgaste de las ruedas y los vasos yo no lo e notado con el bloqueo del diferencial pero si con las lipos (en los vasos porque las ruedas siguen desgastandose muy poco).
    Salu2.
    Realmente todos sabemos que el cambiar de servo (ahora de 3 cables) no aumentará el giro de nuestro chiquitín, pero cierto es que ahora gira antes, y es mas sensible, lo refuerza , por que tranto gizhufed como yo, no llevamos salvaservos en nuestros 1-26 estirados, manteniendo anchura original. Lo cual lo hace menos nervioso que de origen. Se recomienda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola buenas:
    Tiene algien las ruedas del micro monster q las qiera vender?¿
    Estaria interesado en ellas.
    Gracias.
    Micro-T(BB)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Me presento soy un fanatico de estos bichos.

Quiero que me digais donde tengo que comprar los elementos de las baterias para montarlas yo mismo y que asi me salga mas economico.

Slaudos.

Miembro Senior Avatar de diegota
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,me podias decir donde consigo un bichito de estos

Página 267 de 336 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t