Losi micro-t
Página 27 de 335 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la direccion, es muy muy posible, que hayas apretado algun tornillo demasiado, y de ahi, que no gire.

Lo del diferencial, por que quieres bloquearlo? Te veo con eso desde antes de tenerlo!! Has probado lo de soltar un poco el sleeper como hizo sente? Igual es que vienen super apretados y de ahi que no vayan como deberian no?

1 Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    irracional lo de ke no gire puede ser komo bien dice monstertrucki ke hallas apretado mucho los tornillos de los brazos de direccion, dejalos con holgura...yo tengo puestos los de pn ke son muy flexibles y no parten komo los de serie...y monstertrucki gracias por el MP pero aun no se kual es el ke deberia komprar?...y otra pregunta,crees ke valdria un cargador de las baterias del 1/8?...las baterias son de 650 mah...gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oraculo005
    irracional lo de ke no gire puede ser komo bien dice monstertrucki ke hallas apretado mucho los tornillos de los brazos de direccion, dejalos con holgura...yo tengo puestos los de pn ke son muy flexibles y no parten komo los de serie...y monstertrucki gracias por el MP pero aun no se kual es el ke deberia komprar?...y otra pregunta,crees ke valdria un cargador de las baterias del 1/8?...las baterias son de 650 mah...gracias y saludos
    Hay 2 cargadores que pone que son para lipo, uno que va a 12v (bateria) y otro que va segun pone, tanto a 12v como a 220v. Yo me pillaria este segundo para conectarlo a luz.

El del 1/8, pues segun sean las pilas, si son nihm - Nicd o lipos. Normalmente, los cargadores de Nihm o como se escriba, no cargan lipos, pero si tienes un pedazo de cargador... pues puedes ser, ya que hay cargadores que cargan de todo. Mira a ver en las instrucciones que pone.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia monter tu te tienes que deja suna pasta no??que wapo tio yo quiero uno ya!!! no veas como avanza esto no?? se estan saliendo por cierto que es el sliper ese... que funcion tiene y que pieza es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki gracias por todo pero....ma podrias mandar otro MP con el enlace de la tienda donde te has pillao todas esas opciones porfavor...P.D.eso es un motor de AWD porke lo pones ahi...es ke piensas montarlo en el micro t ?...te imaginas!..,valla pepino seria!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si pensamos que las piezas del micro no son excesivamente caras, no me gasto mucho jje

Nair, el sleeper, es la pieza que sujeta la corona. Su funcion, no la se exacta, pero segun dicen en los 1/8, si tu apretas el sleeper, este patina muy poco, y sale mas rapido, si lo aflojas, habria que darle mas gas para que el coche saliese. Yo lo comparo su funcion, mas o menos con los muelles del embrague de una scooter xD

Oraculo, te envio otro mp, con unas tiendas. En cuanto al motor... si, lo voy a meter en el micro-t jje solo es un poco mas grande que el de serie jijijijij

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo entendido yo, la función es hacer qeu el motor transmita mas o menos potencia a las ruedas.
    Me explico: si lo llevas muy flojo (muy apretado, en las instrucciones "increase slip") el motor no transmite toda la fuerza al ¿diferencial? y patina, y por tanto el coche no se mueve y hace el ruidito que me hacía a mi, como cuando ya no le queda casi batería (el motor gira pero no puede mover el ¿diferencial?).

Si giras al revés, ("decrease slip") haces que el ¿diferencial? vaya más apretado, y por tanto se transmita más potencia a las ruedas.

Según leo en las instrucciones:

The Micro-T is equipped with a slipper device that offers both traction control and protection for the transmission.
    The slipper is primarily used to help absorb sudden impacts on the drivetrain due to landing big jumps or when using more powerful aftermarket motors and/or battery packs. Additionally, it can be used to smooth out the flow of power to the rear wheels and limit wheel spin when running on extremely slick surfaces.

Que viene a ser algo como que el micro-t está equipado con una "unidad slipper" que ofrece control de tracción y protección para la transmisión. El slipper se utiliza principalmente para ayudar a absorber los impactos en el ¿tren de conducción? al aterrizar de grandes saltos o cuanod se usa motores y o baterias más potentes que las de casa. Adicionalmente, se puede usar para quitar potencia a las ruedas traseras y limitar el "trompo" (esto es traducción de la casa, :D) cuando se corre en superficies extremadamente deslizantes.

Yo creo que está claro, ¿no?

Borja, mañana pique después de la reunión!!! Improvisamos un circuito y a rodar.
    Intentaré llevar las 3 baterías cargadas y así con la tuya podemos rodar 2 baterías cada uno antes de que se acaben, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja...me parece muy bien eso que dices...unos 16 min de disfrute...le tengo que hacer unos ajustes porque se me va pa un lao que lo fliping!! ja pero estara listo para el momento, por cierto... ya tengo un trocito de aluminio y un proyectillo en mente...cuando este preparado...te comento el tema, voy a ver si duermo!! un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose ke es esactamente el sleeper este, pero..el caso es que no he tocado nada de eso, eh?? es lo que sujeta la corona?? ahora le abro oooootra vez y a ver ke pasa...me jode un webo, con la ilusión ke tenia porque me llegara, y no le he gastado mas de 4 baterias...

Amos a ver si le arreglamos de 1vez...

Página 27 de 335 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t