Losi micro-t
Página 275 de 335 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Avatar de gizhufed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas David!
    En mi opinion lo primero q creo yo q tienes q comprar son los rodamientos y los bujes roscados para quitar los circlips y poder poner tuercas. En el tren trasero tienes la opcion de ponerle palieres homocineticos. No hagas como yo q primero compre los bujes roscados para los dos ejes y luego compre los homocineticos, ahora me sobran los bujes roscados del tren trasero.
    Con eso solo ya notaras mas diferencia ya q con los radamientos es mucho mas ligero. La siguiente opcion seria ponerle unas lipo. Tiene mucha mas patada y corre mas y si encima le metes un BB bien sea el uno o el dos la diferencia sera aun mayor.
    Luego estan las pijadas en aluminio q hacen muy bonito y q la mayoria tienen rosca metrica, pero cuidado, porque cuanto mas aluminio le metas mas pesara, menos correra y menos te duraran las baterias. Hay tienes q ver tu q es lo q te conviene y q no. Yo solo te recomendare una. La caja del diferencial!
    Saludos!

PD: No se si el stadium truck llevara los rodamientos de serie!
    G4 Js (Picco P1-r EVO2)(Lola Diamante)
    Micro-T(BB)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diegota
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daviv,pillate el micro high roller que mola un monton,yo lo tengo y ya le puse rodamientos y varias piezas de aluminio en color purpura,ademas la bateria dura mas que la del stadium,se carga a 220v,no con pilas,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Gracia a todos por la ayuda, creo que por ahora comprare algo de segunda mano, ya que lo mio es el 1/8tt y esto pues seria para tenerlo en el garage para cuando haga mal tiempo hacerme un circuito y dar 4 vueltas. Comprare tambien las piezas que me decis, y un par de baterias, y en un futuro, si me gusta, le comprare mas opciones.

Miembro Senior Avatar de diegota
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien ok
    Última edición por diegota; 19/12/2010 a las 12:22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenas... os quería preguntar una duda, es sobre la "eléctrica de serie" de "team losi micro-T"... he estado pensando en cambiar la eléctrica de un "XMODS EVO" y ponerle la "eléctrica de serie del MICRO-T"... la pregunta es.... ¿ cual es mejor de las 2 y cual me aconsejáis ponerle? y ¿si la "eléctrica del MICRO-T" influye en la velocidad y que valla mas despacio? porque el XMODS que tengo tiene un motor 27000 rpm son (268 metros minuto) con la eléctrica de serie

gracias,por adelantado !!

Miembro Avatar de gizhufed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose contestarte! lo siento
    G4 Js (Picco P1-r EVO2)(Lola Diamante)
    Micro-T(BB)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, al final me he decidido a comprarlo nuevo ya que va ha ser para regalo, ¿podriais decirme algunas tiendas donde lo vendan aqui en españa? si es en madrid me viene mejor, Muchas Gracias.

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en primer lugar felicidades por las aportaciones al foro, me paso las horas muertas leyendolo.
    Quisiera pediros consejo, tengo un micro-t al que le he fabricado un chasis de aluminio algo mas grande (100 mm entre ejes) podria pasar como escala 1:24, le he puesto electronica Xcelorin (motor brushless, servo, ESC y receptor), amortiguación hidraulica, rodamientos y algunas cosillas mas, el caso es que el coche anda fantastico, pero me tiene un poco harto las interferencias de la emisora 27 am que trae, asi que quisiera cambiarla por una de 2.4Ghz, he visto varias, incluso la misma de losi pero en 2.4, la MRX-3000 y alguna otras, pero no se si seran compatibles con la electronica xcelorin, me podeis decir que emisoras usais vosotros y que deben de cumplir para que sean compatibles.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un principio el Xcelorin 1:36 era para emisoras NO am, y pienso que no tendrías problema alguno con cambiarla a las emisoras en 2.4 GHz que comentas, suerte y haber si nos enseñas como se comporta tu bólido dakar_cpg.

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, a ver si me podeis ayudar

quiero hacerme con un micro-t y os expongo mi duda.

No se si comprarme todo el combo con el mando y cargador y dejarlo asi de serie, pero como me conozco no se si montarme uno a piezas, os explico. Tengo emisora con un receptor spektrum, y tengo una electronica, bueno, tengo 2 que son de un 1/18 una es la que me venia d serie con el Asso y otra es la mamba 25, pero no se si son demasiado potentes para este coche.

En una tienda de de objetos de segunda mano he visto un chasis de micro-t fabricado todo en carbono y con todas las piezas de aluminio, y creo que seria una buena opcion si el material que he mencionado antes me fuese bien. Solo me faltaria un servo que espero que me digais cual iria bien.

Muchas gracias por todo
    Mini-z MR 03

Página 275 de 335 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t