Losi micro-t
Página 276 de 336 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de EderYoli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los combos que tienes no te valen para un micro-t
    -Traxxas Slash 2wd(en venta) -Losi 22sct -Weely king crawler(motor integry 65) -Micro high roller

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguel molleja Ver Mensaje
    hola, buenas... os quería preguntar una duda, es sobre la "eléctrica de serie" de "team losi micro-T"... he estado pensando en cambiar la eléctrica de un "XMODS EVO" y ponerle la "eléctrica de serie del MICRO-T"... la pregunta es.... ¿ cual es mejor de las 2 y cual me aconsejáis ponerle? y ¿si la "eléctrica del MICRO-T" influye en la velocidad y que valla mas despacio? porque el XMODS que tengo tiene un motor 27000 rpm son (268 metros minuto) con la eléctrica de serie

gracias,por adelantado !!
    Hola compañero, desconozco los Xmod, pero te diré que el motor BB2 de Atomic para Losi 1:36, según el fabricante, anuncia 34.000 rpm a 4.8 volts.

A 11,1v. no quiero ni pensar lo que puede suceder!! De momento rodamos con 2S Li-** ó entre 4-6 Ni-Mh, pero ya hemos provado mas voltaje, con otros variadores, aunque no es recomendable y nunca con electronica de serie (max. 2S)

Espero haberte servido de ayuda

Cita Iniciado por EderYoli Ver Mensaje
    los combos que tienes no te valen para un micro-t
    Me gustaría que extendieras tu explicación para saber tu opinion de porqué no valen.

Siento corregirte EderYoli, pero ya se ha hablado y comprobado, por estas páginas, que ambos variadores sirven tambien para 1:36.

Y eso está en la pág. 67 (*solo hace 2 pág!!!), da a entender el poco caso que nos hacemos.....

http://www.cochesrc.com/foros/miniz-...5/index67.html

El de sería Asso 1:18 para escobillados como el motor de serie, el BB de Atomic, el BB2, motor de miniZ, ...Comprobado, te lo aseguro, nosotros tambien probamos con ESC de Asso , Losi, Jeti, Multiesky...

Y el Mamba para brushless como el Xcelorin o similares (Team Orion ...)

Suerte frmorrell ya nos contarás tus avances, no te deprimas, esto es para que te animes

Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje

Un breve video para animar a los menos atrevi2 a iniciarse en la modificación de vuestros peques. Este lleva 4 lipos para el motor y otras 2 para el receptor.

Que pretende este animal... ¿romper la barrera del sonido?

Salu2

Hasta otra
    Última edición por BMW524TdsE28; 04/01/2011 a las 11:32
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en esto de los "microrc"
    y queria saber donde se pueden comprar estos coches, he leido algunas paginas de este post, pero ya he visto que no se pueden poner enlaces... si alguien sabe de algun sitio donde los venda y me lo puede enviar por mp estaria muy agradecido.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. hacía tiempo que no entraba por aquí, y como últimamente me ha entrado otra vez el gusanillo por estos cochecitos pues aquí estoy.
    tenía el micro con la lipo, BB, rodamientos, amortiguación hidraúlica y poco más (creo que la mejor configuración, más ya es demasiado) y ahora pues me he picado y lo estoy aluminizando y me he pillado el chasis de carbono (ya se que me acabará pesando más, pero es estética, siempre podría volver a las piezas de serie). ahora me gustaría saber si existe algún despice del coche, ya que ahora lo tengo desmontado y cuando me llegue todo me da miedo no saber montarlo (siempre pienso lo mismo pero ya lo he despiezado alguna que otra vez.... pero para asegurarme). anm, otra cosa, no he comprado el BB2, he comprado otro de atomic que dice ser paralelo al BB2... Losi Micro T, ATOMIC DUAL BALL BEARING MOTOR MO016

bueno, salió grande, no pasa nada. qué opinais? y de precio.... 13 y pico en laa página de subastas.
    un saludo, meta4

MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de fsl1710
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me han roto los piñones del diferencial del High roller, tras ponerle brushless, asi que dos cosas:

1.- Me podeis mandar un mp, para decirme donde comprais este recambio, si es posible solo los piñones que atacan a los satelites.
    2.- Me podias explicar, si es posible graficamente en que consiste el rigidificar el Diferencial con loctite.

Gracias
    Micros, Minis, Monster Trucks, TT
    Y algun Helicoptero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Escribi en el foro de preguntas tecnicas, pero al no obtener respuesta he decidido postear aqui, haves si asi alguien me puede echar un cable.

Nunca me he dedicado a esto del rc, es decir que és mi primera experiencia, por lo tanto no tengo ni idea de mecanica.

El caso es que he conseguido un Losi Micro Baja, que lleva aprox. 2 años parado, el asunto es que este coche funcionava perfectamente hasta el dia en que se quedo olvidado, pero ahora cuando lo enchufo al cargador no carga (las pilas son nuevas). En principio cuando se abandono se penso que se havian acabado las pilas.

Si alguien puede darme algun consejo de como descubrir donde esta la averia, se lo agradeceria

Saludos

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas preguntas y pocas respuestas... podrían cerrar el post.... jaja
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meta4 Ver Mensaje
    muchas preguntas y pocas respuestas... podrían cerrar el post.... jaja
    Pero hay alguien?

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsl1710 Ver Mensaje
    Se me han roto los piñones del diferencial del High roller, tras ponerle brushless, asi que dos cosas:

1.- podeis decirme donde comprais este recambio, si es posible solo los piñones que atacan a los satelites.

Gracias
    Esos "piñones" son los planetarios de differenenzial, suerte con la busqueda. Es lo que tiene el brushless 1:36 te derrite hasta la cartera

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Tengo un micro y tengo unas dudas,he repasado el post un poco por encima pero no he sacado nada claro,asi que dejo unas preguntas haber
    si me podeis ayudar.
    Con la electronica de serie que baterias puedo utiliazar para que dure un poco mas?Liipos?
    Esta las podria utilizar?
    Pila NiMH 1/3 AAA - 150 mAh - cabeza plana- 1,2V - Evergreen | PilasMasBaratas
    Un saludo y gracias

Página 276 de 336 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t