Losi micro-t
Página 278 de 335 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, necesito vuestra ayuda, lo primero felicitaros a todos por el post, un poco largo pero de gran ayuda, actualmente tengo un micro t brushless con amortiguación hidraulica y un chasis de aluminio que me he fabricado con unos centímetros de mas para ganarle algo de estabilidad al coche, ya que con el brushless era un puro nervio. Pues ahora ando buscando las barras de dirección turnbuckle o toe-in, que las he visto en algunos micro t en varios videos por yuotube pero que no las encuentro por ninguna web.
    Espero que me podáis echar una mano, os dejo fotos de mi pulga y si os gusta el chasis o alguna mejora me podéis mandar un privado y os envío los planos del chasis y sobrechasis.

Gracias por vuestra ayusa, un saludo.
    Última edición por dakar_cpg; 27/03/2011 a las 10:35

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fsl1710
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi solo con lipo no se me calienta mucho, (la electronica je). De hecho solo uso Lipos y el coche va de fabula.

Los problemas empezaron cuando le meti el brusheless, el diferencial se va cada dos por tres. Asi que la solucion seria un diferencial metalico y no de plastico, pero no lo encuentro en ninguna parte. Sabe alguien si existe este upgrade?????.

De hecho lo que si que me llego ayer, es un motor Atomic BB 2 para el Micro rally y en la primera lipo se derritio el piñon que trae de origen de 13 dientes del calenton que se llevo el motor. Asi que creo que la combinancion explosiva es brushless y lipo.

Asi que mi recomendacion vuelve a ser Lipo y nada mas.

Un saludete a todos
    Micros, Minis, Monster Trucks, TT
    Y algun Helicoptero

Miembro Senior Avatar de fsl1710
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, donde compraste las rotulas regulables y si es posible mandame tambien los planos de chasis.

Tengo una fresadora CNC, asi que si necesitas ayuda en tu proximo proyecto cuenta conmigo.

P.D.- El coche ha quedado chulo, rechulo.

Un saludo
    Micros, Minis, Monster Trucks, TT
    Y algun Helicoptero

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsl1710 Ver Mensaje
    Por cierto, donde compraste las rotulas regulables y si es posible mandame tambien los planos de chasis.

Tengo una fresadora CNC, asi que si necesitas ayuda en tu proximo proyecto cuenta conmigo.

P.D.- El coche ha quedado chulo, rechulo.

Un saludo
    Realmente las rótulas con las barras ajustables es lo que estoy buscano como loco, pero no las encuentro por ningún lado, asi que si alguien sabe donde se pueden pedir que nos eche una mano, please.
    Fsl1710, te mando un privado y hablamos del chasis, quiero hacerlo en carbono, estoy esperando a que me llegue la plancha, el archivo de los planos del chasis lo tengo en DWG, te los paso y me dices.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, queria decir que hace muuucho tiempo que empece a leer este gran post a ratitos, y hace mas o menos dos semanas termine de leerlo todo. y llevo un mareo tremendo intentando recordar la cantidad de truquillos ajustes y reparaciones que le habeis echo, asi que lo voy a empezar otra vez desde el pricipio porque se me escapan muchas cosas... deciros tambien, que desde hace una semana soy propietario de uno, quede tan sorprendido leyendoos y viendo videos del cacharrin que vendi mi miniz monster y me he comprado uno. de paso aproveche y compre rodamientos metalicos, vasos con tuerca, amortiguacion aluminio hidraulica regulable, 1 lipo y ruedas para asfalto. menudo gasto pero menudo gussstooooo...je bueno pues despues de ponerle todas las opciones y usarlo con la bateria de ni-mh quede super satisfecho del resultado, pero despues de usarlo con la lipo ya me he quedado muerto! el doble de todo, de fuerza, autonomia, velocidad y de flipe!!jaja madre mia que me lo estoy pasando como vosotros o mejor porque me pilla de nuevo... bien despues del rollete comentar que yo los tirantes delanteros me los he hecho del material de los metros enrrollables, de esos que todos tenemos por casa varios. es flexible y aguanta muchisimo. lo unico que un poco duro para taladrar y que me ha costado tres brocas... osea tres euros. y despues de todo lo dicho solo me queda amenazaros a todos con muuuuchas preguntas de novato que se va a releer el post otra vez.

Miembro Avatar de gizhufed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Yo tambien no paraba de romper diferenciales. Y harto, pegue los satelites i planetarios con loctite y fuera. Ahora esta eje rigido y tira culo que da gusto.
    Saludos.
    G4 Js (Picco P1-r EVO2)(Lola Diamante)
    Micro-T(BB)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos,
    A diferencia del amigo mortenson, yo voy por menos de la mitad de lectura del tema, y ademas aun no tengo ningun bicho de estos. Asi que me gustaria que alguno de ustedes me mandase un MP con el mejor sitio de la web donde pueda conseguirlo, pues no os podeis ni imaginar las ganas que tengo de iniciarme en el mundo de estas maquinitas.

un saludo, y gracias de antemano por las respuestas

Miembro Avatar de gizhufed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertogolfo Ver Mensaje
    wenas a todos,
    A diferencia del amigo mortenson, yo voy por menos de la mitad de lectura del tema, y ademas aun no tengo ningun bicho de estos. Asi que me gustaria que alguno de ustedes me mandase un MP con el mejor sitio de la web donde pueda conseguirlo, pues no os podeis ni imaginar las ganas que tengo de iniciarme en el mundo de estas maquinitas.

un saludo, y gracias de antemano por las respuestas
    Atomic Mods.
    G4 Js (Picco P1-r EVO2)(Lola Diamante)
    Micro-T(BB)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fiera¡¡¡
    Aunque preferiria que fueran de españa que se poco ingles no entiendo ni papa.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto en españa te va a salir mas caro todo... miralo en la famosa pagina de subastas que por unos 85pavos lo tienes en casa. tambien puedes ir al foro de compraventa que hay uno en venta. al menos eso pone que lo acabo de leer. el post es de asuslaspalmas y tenia 4 en venta. yo me he quedado el que vende en 40 euros y cuando me llegue si veo que puedo y me atrevo lo alargare un poco a ver que tal. por otro lado queria preguntar a gizhufed que quiere decir que tira culo, estoy bastante verde y no lo pillo. ah me puedes mandar planos del chasis y sobrechasis para ver si me lo puedo alargar?

Página 278 de 335 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t