Losi micro-t
Página 279 de 336 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mortenson, agradezco la info. pero acabo de pillarme un micro desert, un poco mas caro de lo qu e dices, seguro que no me importara. Lo que si estoy mirando ya es para comprar bateria, cargador y algun que otra pieza de reserva.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo, dakar_cpg... has mirado en tiendas nacionales? yo tambien llevo titanium turnbuckle y pillé en tienda nacional, aunque ahora mismo no sé si tendrán, si quieres te envio mp.

Queremos ir a desempolbar los mikroT, y la pista evo3 esta tarde, incluso saUber_C9 dice que va a bajar el suyo... si no lo veo no lo creo. aunque el ambiente anda algo tenso por aquí, ya que un colega, apasionado del Slot, espera recibir hoy o mañana un Micro SCT 1:24 traccion total , y hay ganas de verlo en acción, porque promete horas de buenos ratos...

Un saludo chavales.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, BMW524TdsE28, te agradeceria que me mandaras un mp con los datos de la tienda donde has comprado los turnbuckles, no los encuentro por ninigún lado.
    Otra cosa, por que pistas correis vuestros micro t, me gustaría quedar algún dia y echar algunas mangas.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas señores. como bien comente ya tengo en casa mi micro desert y la experiencia ha sio buena, pero como bien sabeis tanto el coche como yo pedimos mas, sobre to bateria que dura muy poco. Asi que agradeceria que me mandaseis algun privado con tiendas de aqui de españa para poder ir pillando piezas y accesorios pa el bicho y haber si en un par de meses le meto el combo.

Saludos a tos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff voy ya por la pagina 100 de la segunda leida al post, y creo que tengo delirios... voy toda la semana con el microt en la cabeza. solo pienso en, con, y para el(bueno en mi hijo de 20 mesecetes el primero, y luego la madre) pero cuando se acuestan, aun me quedo yo un par de horitas releyendoos y pensando cabilando algo que hacerle que en el post recuerde no haber leido y se me ha ocurrido algo que quiza sirva de chiste para que os echeis una risas a mi costa o quiza alguien que sepa del tema me pueda decir si seria factible... bueno alla voy.... agarraos bien al monitor que la voy a soltar... LA IDEA SERIA HACER EL CHASIS TELESCOPICO... ala ya esta!! ya me he quedado agusto.j asi seria configurable. bien ahora a lo serio, felcitar a alberto por la rapida adquisicion y pedir lo mismo que todos; saber donde comprais en españa y fuera y si es posible planos del chasis para intentar alargar el que tengo en camino. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mortenson por la felicitacion, y decirte que me identifico totalmente contigo cuando dices que estas toa la semana pensando en el bicho, aunque yo si que es casi el 100% porque no tengo bebe solo pareja.

Bueno, primero tengo que pedir disculpas por si lo que voy a comentar ya lo habeis hablado antes, pero espero que lo entendais puesto que el post es eterno y es muy dificil encontrar lo que se busca. El tema es que he encontrao una pagina creo que es irlandesa en la que venden un pack de piezas bastante tentador que se llama "WFC - Team Losi Micro T - Value Combo", el caso es que yo soy de los que no se fian en comprar fuera y haber si alguien me hecha una mano pa ver donde puedo conseguirlo.

El pack trae to esto:
    WFC - Team Losi Micro T - Value Combo - Silver

1) Silver Shock Set - Silver
    2) Front and Rear Shock Tower - Silver
    3) Front and Rear Arm Set - Silver
    4) Front and Rear Lower Arm Mount - Silver
    5) Front Knuckle - Silver
    6) Rear Knuckle - Silver
    7) C hub - Silver
    8) Battery Bottom Heatsink - Silver
    9) Front Bumper - Silver
    10) Dragon Link - Silver

Tambien lo hay en azul.
    A mi me vendria de perlas y ahorraria mucho camino.

Un saludo a tos y espero respuestas, gracias

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mortenson, cual sería la finalidad de hacer el chasis telescópico? te obligaría a hacer la carrocería tambien telescópica, no? Yo creo que los principales objetivos de hacer los chasis mas largos son, poder ganar estabilidad en el coche con motor brushless y sobre todo poder colocarles baterías mas grandes, en mi caso el chasis que le he diseñado al pequeñín es 2 cm aprox mas largo y 1 cm mas ancho que el original, con la idea de colocarle una batería de 800 mAh de 30x55 mm, realmente merece la pena ya que te proporciona mas de una hora de carrera, vamos que te puedes aburrir de micro-t antes de que se gaste la batería.
    Te pongo algunas fotos.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti dakar lo de la carroceria no lo habia pensado... bueno la finalidad seria la de tener un microt configurable segun necesidades. me explico; segun llevo leido, si alargas el chasis pierdad la capacidad de hacer caballitos y alguna cosa mas. entonces si se pudiera hacer configurable tendriamos un microt mucho mas versatil y ademas el que lo haga, si es factible, podra presumir de sumar un modelo mas a la lista de micros como por ejemplo el ya mencionado en este post microt de tapa de cuaderno totalmente innovador y otros microfrankensteins mas que hay por hay.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad que no tendo nada de nada de idea de planos, nisiquiera y aunque lo he leido, sabria como y por donde empezar para hacerme un chasis en el que me cupieran o bien 4 0 5 elementos de 2/3 aaa de 300 milis que tengo mirados en tienda fisica aqui en valencia o lipos algo mas grandes y mas capacidad que la de serie asi que me quitare la idea de ponerme yo manos a la obra y si me da el punto pondre un anuncio en la seccion de compras para ver si alguien me lo hace a buen precio.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy pesado hacerse un chasis telescopico como comentabais, es mejor hacerse varios con diferentes configuraciones, que por soltar y apretar unos 15 tornillos, no se acaba el mundo...

Me han gustado mucho las explicaciones y planos de dakar_cpg, sobretodo las protecc. laterales. Pero tengo que admitir que ha escogido una batteria pesada, de alrededor de 48 grs. que es practicamente el triple de las originales. desdeluego que aumenta mucho la autonomia, pero hace sufrir a la electronica y mecanica(Planetarios, vasos y palieres,), a mi parecer como mas disfrutará, será buscando equilibrio entre peso y autonomia, con unas batt. mas ligeras de no mas de 500mAh (32 grs) que son mas que suficientes.

Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 279 de 336 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t