Losi micro-t
Página 280 de 335 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón BMW524TdsE28 despues de tener todo el conjunto montado me dí cuenta que, tanto el chasis de aluminio como las baterías de 800mAh incrementaban bastante el peso del micro-t asi que he optado por hacerle algunas mejoras a los planos del chasis y fabricarlo en fibra de carbono de 1mm (para aligerarlo en lo posible) y volver a las baterías iniciales de 500 mAh que tenía, asi que podríamos estar hablando 16g menos en baterías y unos 29g menos en el chasis y sobrechasis que nos da unos 45g menos que no son nada despreciables en estas escalas. No obstante sigo haciendo pruebas continuamente, mas adelante os pondré fotos de como queda el nuevo chasis de carbono, espero tenerlo pronto.

Un micro saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! una preguntita; con la electronica de serie es decir variador, receptor, servo se pueden poner lipos de 7,4?? o habria que cambiar el servo y demas?
    Gracias y un saludo!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas puedes poner lipo 7,4v y ademas te lo recomiendo, si ya te divertías con nimh con las lipos te vas a sorprender de la velocidad y fuerza que gana el cochecillo, ya nos contarás, ademas en la página de subastas o en el rey del hobby hay unas de 200mAh por menos de 5€ y que van de lujo.
    Saludos a todos y que lo disfrutes...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tenia entendido que la electronica + servo original solo se podia emplear con 4,8v
    -Tamiya m05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quisieras cambiar a brushless, si que es necesario cambiar esc receptor y servo, pero si solo quieres poner lipo 7.4v no hay problema, yo he tenido mi micro t con lipo mucho tiempo hasta que me decidí a poner brushless y el coche cambia como de la noche a la mañana, como te dije antes, te animo al cambio...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dakar_cpg Ver Mensaje
    Si quisieras cambiar a brushless, si que es necesario cambiar esc receptor y servo, pero si solo quieres poner lipo 7.4v no hay problema, yo he tenido mi micro t con lipo mucho tiempo hasta que me decidí a poner brushless y el coche cambia como de la noche a la mañana, como te dije antes, te animo al cambio...
    Ok gracias yo en principio solo le pondria lipos, Es que he hecho un circuito en casa con mantas, alfombras y demas y es muy divertido y considero que lo que tira ya me basta, por cierto he visto un combo que viene una lipo de 7,4v y un cargador, tu tambien empleas este cargador?? Lo unico de las lipo es que se supone que tiene que cargarlas a 1c y entonces el problema que veo es que tardaria algo asi como una hora no??
    En caunto al motor escobillado de atomic que tal es?? consume mucho mas??
    Gracias por aclararme las dudas, un saludo!
    -Tamiya m05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo varias lipo que voy intercambiando de 500mAh y 800mAh, para cargarlas uso un Imax B6 que está muy extendido por el foro (por su buen precio y prestaciones razonables). Es cierto lo de la carga a 1c pero si dispones de varias pues problema solucionado. En cuanto al motor de atomic, no lo he probado asi que no te puedo aconsejar, espero que algún forero te pueda decir.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi chasis largo (1:26) lijero en fibra de carbono

Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de fsl1710
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW, un par de preguntas

1.- Podrias darnos las medidas del chasis.
    2.- Esas ruedas se le pueden montar, con los ejes que trae el coche o hay que comprar otros.

Un saludo
    Micros, Minis, Monster Trucks, TT
    Y algun Helicoptero

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis no lo tengo aqui, pero creo recordar que tiene una batalla (distancia entre ejes) de 20mm mas que el chasis original. Ya lo confirmaré.

Por supuesto que sirven, son las ruedas, del ya ólvidado micro RaminaTor.

El otro dia anduve probando a limitar el recorrido (interno) de las suspensiones traseras montandoles un tope y muelles delanteros, Como una imagen vale mas que mil palabros... os pongo una foto de la parte trasera izq. modificada y la derecha de origen.

Un saludo

Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 280 de 335 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t