Losi micro-t
Página 281 de 336 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BMW524TdsE28, me parece fantastico el chasis de carbono y quisiera preguntarte si lo has cortado a mano o ha sido con CNC. Estoy interesado en hacerme uno y estoy buscando ideas por todos los foros, ya tengo algunos planos casi definidos en CAD pero me gustaría que me pudieras echar una mano en los detalles, ya que los que ya lo habéis hecho supongo que os daís cuenta en cosas que fallan o que se podía mejorar.
    Un saludo.

PD: tienes el buzón lleno.
    Última edición por dakar_cpg; 12/04/2011 a las 21:57

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buzon empezado a vaciar...

El chasis lo hice ya hace 3 años, si lo hice a mano, tengo otros hechos en diferentes longitudes, pesos y durezas. Este es el que mas fino vá, aparte de ser ligero es Multi flexible, que esto te aporta grandes ventajas depende donde circules y que ruedas montes...

Yo en AutoCAD desconozco cual sería su equivalente, pero seguro que queda estupendo , animo.

Un saludo, me alegro que esto avance y poder aportar mi grano de arena. Aunque sigo sin recibir avisos de respuesta de lo mens. que escribo. Me parece que no se puede cambiar tales paramentros , con ,o bien que me apañava en la anterior versión 2.0 de este nuestro foro
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta; los que llevais 7,4 voltios habeis tenido algun problema con la transmision?? es decir la aguanta bien la transmision de serie o rebienta? Con la bancada de serie se puede cambiar el desarrollo con los piñones o no permite ajustar el ataque??
    UN saludo y gracias!
    Última edición por sebas_; 14/04/2011 a las 22:29
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta el momento solo he roto un juego de satélites, supongo que depende de lo cabra que seas dandole al gatillo, le vigilo mucho la grasa del diferencial (las cajas de los micro-t no cierran bien y pierde bastante grasa de litio) las baterias que uso son de 500 y 800 mAh y me va bastante bien. Con los piñones que trae puedes jugar hasta encontrar el desarrollo que te guste, no obstante yo le he dejado el que trae creo que es el que mejor resultados ne ha dado.
    Saludos.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es logico, habras dejado el mediano de 12 dientes, Haber si pones un video dakar!! hasta otro rato
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Es logico, habras dejado el mediano de 12 dientes, Haber si pones un video dakar!! hasta otro rato
    Hola BMW524TdsE28, que desarrollos lleváis en vuestros micro t brushless? habéis cambiado piñón y corona, solo piñón, solo corona? Que combinación da mejor resultado?
    En cuanto pueda le haré un vídeo al pequeñajo para que lo veáis en acción.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita microteros jaja el cargador para las lipo de losi el que viene en el pack opcional para el micro t debe de balancear las lipo porque he visto que solo tiene un cable?? o a traves de ahi debe de balancear y cargar??
    Un saludo!
    -Tamiya m05

Recien llegado Avatar de Juakinitoalonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Tengo un problemilla con mi micro dessert. Cuando lo mantienes en el aire y das gas (ya sea atope, medio, con bateria llena, con poca bateria...) no suena un sonido fijo sino que tiene unas subidas y bajadas irregulares, eso cuando lo hechas a pista y vas a fondo no se nota pero si le das a medio gas el coche no va a una velocidad constante sino que pega pequeños tironcitos.
    Otro problema que no se si esta relaccionado con esto o no, es que algunas veces lo pongo en el suelo acelero y suena un pitido y el coche no se mueve del sitio, pero si giras un poco las ruedas, empieza a andar.
    Para solucionar ambos problemas, e provado los 3 piñones y sigue igual.
    No se si sera problema de ataque, de bateria (que llevo la de serie)... Aver si me podeis hechar una mano. Ahh otra cosa, pasa algo si le meto 370 mAh y 7.4 V??? los mAh son la duracion??? esque me quiero comprar una lipo y ando perdido...

Un saludo y gracias de antemano...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mAh es la duracion pero mira las medidas de la bateria no sea que despues no te entre.. con lo de que das gas y no sale mira haver el trim del gas en la emisora si esta bien atacado tiene que ser algo electronico
    -Tamiya m05

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dakar_cpg Ver Mensaje
    Hola BMW524TdsE28, que desarrollos lleváis en vuestros micro t brushless? habéis cambiado piñón y corona, solo piñón, solo corona? Que combinación da mejor resultado?
    En cuanto pueda le haré un vídeo al pequeñajo para que lo veáis en acción.

Un saludo.

Ya no llevamos brushless ninguno el BB2 es hoy por hoy la opcion mas rentable, PALABRA. Desarrollo el de serie va bien si aumentas rueda tipo Raminator con el piñon mas pequeño corre que se las pela , así que ya vale

Un saludo

Página 281 de 336 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t