Losi micro-t
Página 282 de 336 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, este finde he roto dos cosas del micro, la primera fue el cargador de serie, quise hacerle la ñapa para no gastar pilas y lo conecte a un transformador de 12v 1000mah y empezo a salir humo... creo que ha sido por no tener en cuenta lo de la polaridad, osea por ignorancia en el tema de las chispas. o si no, alguien sabe que puede haber sido? y la segunda ha sido el diferencial, una de las dos coronas dentadas(no se como se llaman) se ha quedado completamente redonda, sin dientes. no tengo ni idea de que puede haber ocurrido, solo comentar que ha sido con el motor bb, lipo de losi, piñon grande y velocidad, mucha velocidad en asfalto haciendo el cabra y sin cortar gas en los saltos. la pregunta es: si le bloqueo el diff para seguir rodando hasta que me llegue el repuesto, ¿se puede romper algo mas del diff?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos

hola ! soy de Argentina, buenos aires....

Tengo un losi micro T nuevito comprado acá....

Si bien consigo todos (o al menos suficientes) repuestos....me interesaria comprar partes de aluminio (mod) como amortiguadores, soportes, chasis, etc.....quisiera saber si no conocen alguien confiable que me pueda enviar por correo (un sobre) las partes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de pensar en lo que quiero hacer, lo voy a preguntar otra vez pero de otro modo... ¿se puede bloquear el diff con una rueda dentada con los dientes completamente redondos? en caso de que si, ¿como lo hago? no recuerdo haber leido eso en particular, porque me he leido el post enterito y estoy a puntito de acabar de leerlo por segunda vez, pero esque uso el buscador y me vuelve tarumba!! hola micro t, que es lo que buscas? particulares que te envien repuestos o tiendas donde comprar? has buscado en la famosa tienda de subastas online?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busco si algún particular me las puede mandar.....porque no tengo tarjeta de crédito ni quiero tenerla je je....

aca no se consiguen las partes de aluminio..todo plasticucho...

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MICRO T Ver Mensaje
    hola ! soy de Argentina, buenos aires....

Tengo un losi micro T nuevito comprado acá....

Si bien consigo todos (o al menos suficientes) repuestos....me interesaria comprar partes de aluminio (mod) como amortiguadores, soportes, chasis, etc.....quisiera saber si no conocen alguien confiable que me pueda enviar por correo (un sobre) las partes.
    Compañero, debes buscar en la sección de compraventa y enviarle mp a los que anuncien vender tales artículos , esta sección es para comparar impresiones, mostrar novedades, mejoras, nuevas geometrias, .... saltos locos, algún video si acaso, y poner fotos.

Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores por fin me ha llegado mi lipo xcelorin; la he cargado y al irla a provar... sorpresa la direccion va loca!! que debe de ser el servo que no aguanta lipos de 7,4 voltios?? os ha pasado a vosotros?? Lo mas raro de todo es que ayer me llego el losi micro crawler que tambien viene de serie con 4,8 de voltage y he provado la lipo y va estupenda, sinceramente no lo entiendo.. que es que hay otros servos para ese voltage o como funciona??
    Haver si podeis ayudarme gracias!
    Última edición por sebas_; 27/04/2011 a las 20:08
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El micro T, y el micro crawler, llevan servos diferentes, el primero trae de 5 hilos, y el crawler de 3, asímismo uno viene en 27Mhz y el otro en 2.4Ghz. Ambos soportan 2S lipo en teoria.

Un saludo.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien con el coche de serie que haya provado lipos de 7,4 v podria comentar si ha tenido algun problema con la direccion por que la mia se mueva sola, parece como si tubiera interferencias pero solo en el servo de la direccion lo que es el variador lo aguanta perfectamente...
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podrias dar algún dato mas, nada mas leer se me ocurren un par de cosillas, puede que tengas algún tipo de luz fluorescente cerca cuando te hace cosas de esas, no sabemos si es con el coche en marcha(mientras ruedas) o nada mas encender y luego se para y vuelve por momentos..., sino es posible que se te haya desfasao el potenciometro del servo, por lo que comentas, ... en los microservos suelen ser bastante fragiles, si tienes ocasión te recomendaría probaras tu servo con la electronica de algún compañero, para ir descartando errores mayores. ya nos contarás

Un saludo

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinos si lo estás probando en casa o en la calle, varía mucho, en casa hay muchas interferencias que pueden ser la causa del temblor del servo ya que al ponerle una batería mas potente aumenta tambien la señal y la recepción de interferencias.

Saludos.

Página 282 de 336 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t