Losi micro-t
Página 283 de 335 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros gracias por vuestras respuestas; vereis lo de la direccion me lo hace teniendo el coche en marcha y es algo incontinuo, se va moviendo por momentos y hay veces que bloquea la direccion completamente a un lado sin darme opcion a enderezarla, el coche lo empleo en casa en un circuitito que he hecho y no tengo ninguna luz al lado ni nada por el estilo. lo raro es que si pongo las baterias de 4,8 no tengo ningun problema con la direccion por lo tanto yo descartaria que fueran interferencias y en el casao de que lo fueran lo normal seria que tambien las tubiera en el gas o no? Que es el potenciometro del servo??
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_ Ver Mensaje
    Buenas compañeros gracias por vuestras respuestas; vereis lo de la direccion me lo hace teniendo el coche en marcha y es algo incontinuo, se va moviendo por momentos y hay veces que bloquea la direccion completamente a un lado sin darme opcion a enderezarla, el coche lo empleo en casa en un circuitito que he hecho y no tengo ninguna luz al lado ni nada por el estilo. lo raro es que si pongo las baterias de 4,8 no tengo ningun problema con la direccion por lo tanto yo descartaria que fueran interferencias y en el casao de que lo fueran lo normal seria que tambien las tubiera en el gas o no? Que es el potenciometro del servo??
    No son solo los tubos fluorescentes, sino cualquier aparato que funcione por infrarrojos o cualquier circuito electrico que haya en casa, prueba un día en la calle, casi seguro que mejora el funcionamiento (ya que dices que con la batería de NiMh funciona bien, verificas que el servo esta bien). Intenta probarlo tambien con otra lipo de algún compañero.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_ Ver Mensaje
    Que es el potenciometro del servo??
    Ese tipo de preguntas son las que te envian a usar la búsqueda. El potenciometro es el sistema que se encarga de que tu servo trabaje de manera proprcional a uno u otro lado, si solo se va para un lado, puedes haber desfasado tu Pote. y puede que debas cambiarlo ó direcctamente yo cambiaría de servo. al menos para probar, ya te dije que probaras con la electonica de algún compañero.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no tengo ningun compañero con un micro t.. de todas maneras hoy he provado el coche y por arte de magia vepo que ahora va bien.. que cosas mas raras yo lo que creo es que la emisora es una mierda..y crea klas interferencias ella sola.
    Gracias a todos por viuestro interes!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda

Hola a todos,

Llevo ya un par de días con el Micro-T y estoy contento.
    Ya estoy barajando la idea de "opcionarlo" como vosotros lo llamáis. En principio nada de motor ni cosas de esas, la potencia que trae de serie y la duración me parecen buenas. Tal vez me plantearé una segunda batería original por ir turnando una y otra. Mi principal preocupación es la pieza de plástico que va desde el servo delantero (dirección) a las ruedas (Portamanguetas creo que es, no? ), una de esas piezas empieza a dar señales de golpes y esta algo doblada pero funciona bien pero como soy tan borrico le doy muchos golpes por el pasillo. El tema es que mirando por webs veo varias piezas que podría ir en ese sitio pero no tengo claro si son las correctas. Os las enseño:

Esta casi tengo claro que es lo que estoy buscando pero... Estas otras?

Gracias de antemano y un saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grandu 79, si quieres rigidez, pillate las ultimas de ATM, pero recuerda que no son irrompibles. y puedes fabricartelas mas fuertes. la segunda foto son los tirantes delanteros superiores, por eso son curvados, paras dejar hueco al amortiguador. La primera foto, tengo entendido que son de teflón, como pone en el paquete, pero vienen 4 unid. y a lo mejor se pueden montar a pares.

Un saludete
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BMW por tu respuesta.
    He pensado que mientras que las pido y llegan puedo fabricarmelas con un vaso de plastico de estos de los detergentes, el "cacito" para echar dentro de la lavadora, tengo muchos y podría cortar tiras de arriba a abajo para que salgan rectas.

Otra consulta, he leído por la pagina 140 mas o menos que opcionarlo con muchas piezas de aluminio puedo hacerlo demasiado pesado, tanta respuesta pierde?

Edito: Se me olvidaba, me puedes mandar un PM con algunas tiendas web?

Gracias y un saludo.
    Última edición por Grandu79; 02/05/2011 a las 12:16

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Os comento un problemilla, resulta que se me han soltado las soldaduras del motor y ahora no se como van.

Recuerdo que el naranja va en la esquina inferior izquierda en ese punto de soldadura pero el azul no recuerdo donde ni como.
    A ver si me podéis echar una mano.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lllevas motor tipo micro High Roller, no es tan grave... Si lo sueldas y va al reves tambien puedes "corregirlo" desde la emisora, mediante el inversor de canal 2 ó Throttle (acelerador)

ya nos contarás haber quetal!!. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Lo hice y llevo funcionando unos días, todo bien . Gracias por responder. Lo único que no he sabido como va es el trocitol cable azul hacia abajo. de hierro que sale en tú foto d

Página 283 de 335 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t