Losi micro-t
Página 286 de 336 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola constantino soy usuario de microt unicamente a lipo y digo yo que si los de Losi venden lipo original para microt y aparte en la pegatina de la esc pone que se puede usar tanto a 4,8 como a 7,2, digo yo que usandolo con cabeza si que durara bastante no? yo creo que si te lees el post seguro que te aclarara bastante de lipos esc y bruslis dese.... un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mortenson la pregunta del millon : El micro t con motor-esc de serie con lipo de 7,4v 2s hay mucha diferencia con el combo brushless a 7,4v 2s?? diferencia en velocidad ? cuanta ? fuerza ? cuanta ? Vale la pena gastarse la pasta en el combo? o mejor esperar a quemar el esc-motor de serie con lipo 2s y después cambiarlo todo.
    Saludos, seguramente estas preguntas han estado en la mente de muchos compañeros.
    Traxxas Stampede vxl (3S)
    Traxxas E-revo 1/10 brushless- Vendido - Losi Micro-T 1/36 brushless- Vendido -
    Traxxas E-revo 1/16 motor 6000kv, esc 520A de pico. Futaba 2PL 2,4ghz X 2 .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota tio, corre mas, demasiado mas, para controlarlo facilmente.

Yo es que mi colega al quemar la electronica original se compro el variador con el motor ese a cohone.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues del micro con lipo al micro con bateria de serie cambia muchisimo, mucha mas velocidad y mucha mas fuerza. repecto al brusli, nisiquiera lo he visto a nadie en vivo pero lo mas recomendable seria que si le pones el brusli que te compres varios diferenciales de repuesto porque tengo entendido que se los merienda que da gusto... el tema de la electronica que dire que a lipo 2s 15c no vas tener ningun problema pero quiza si con el motor si no le vas controlando la temperatura... pero lo mejor de todo, te vuelvo a recomendar que si tienes algo de tiempo, que poco a poco te leas este gran post que es de mucha ayuda y orientacion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le fabrique un disipador casero, por que si, se calienta si le achuchas.

Coje sobre unos 40 km/h con las lipos, que es mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos , vengo de 1/10 y ésto es otro mundo y por lo que veo , también divertido.
    Bueno xeonpj que diferencia hay con el motor de serie al atomic BB ? a medio camino con el brushless? o no llega a tanto? Puedes explicarme lo que és un mosfet ?
    Cuesta mucho cambiar los diferenciales del micro? en el e-revo los he cambiado alguna vez y es un poco puñetero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que no lo cojo, pero asi de memoria me atrevería a decir que no, no hay mucha diferencia.

Salvo que el motor BB creo que tiene rodamientos en los ejes del motor y el stock lleva casquillos metalicos, se supone que el BB debe ir mas suelto.

Referente al diferencial, son 5 tornillos o asi.... abres la caja y hay esta. Yo lo abri y le puse los rodamientos (o ya los traia de casa, no recuerdo), el caso es que lo abri y no se para que, pero es facil :P.

Los mosfet son los transistores encargados de enviar la corriente al motor. Son nos transistores que basicamente funcionan por pulsos, asi contra mas pulso reciban ( cuando abres gas), mas corriente pasa y mas gira el motor. Se los cambie como se hace en los mini-z, es mas son de mini-Z. La mejora real no soy capaz de decirtela, aunque parece que tiene mas nervio, sube antes de vueltas y tal. Peero tampoco el cambio es tan grande comparado cone l trabajo de electronica que requiere.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Constantino Ver Mensaje
    Gracias por los consejos , vengo de 1/10 y ésto es otro mundo y por lo que veo , también divertido.
    Bueno xeonpj que diferencia hay con el motor de serie al atomic BB ? a medio camino con el brushless? o no llega a tanto? Puedes explicarme lo que és un mosfet ?
    Cuesta mucho cambiar los diferenciales del micro? en el e-revo los he cambiado alguna vez y es un poco puñetero.
    Bienvenido Constantino, si que esto es muy divertido!! Si vas a cambiar motor BB2 sin dudarlo, lleva 2 rodamientos y se nota bastante, el brushless, no lo recomiendo, ya que lo tuve y lo vendí, por ser un autentico coñazo el configurarlo con una emisora NO fuese Am.

Respecto a los diferenciales, unos 14 mikrotornillos te separan de tenerlo en la mano, es bastante sencillo el cambio, y habitual cuando usas lipo, BB2,chasis largo, ruedotas Raminator.... Es mejor irse acostumbrando ya que es lo mas complicado que le harás al pequeñin, en tema mecanico 1:36TT

Los Mosfet deben ser unos pequeños elementos que se encargan de mejorar las prestaciones de la electronica, pero eso te lo dirán mejor lo expertos, aún ando pez en ese tema.

Suerte
    Última edición por BMW524TdsE28; 02/06/2011 a las 10:57
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por el cálido recibimiento. Dices que los diferenciales se rompen mucho con lipo 2s y motor de serie? Hay diferenciales mas resistentes ?
    Voy a venderme el e-revo 1/10 y comprarme el 1/16 vxl ya que es mucho mas portátil. El micro cabe en el bolsillo , lástima los tochos de emisora , je,je.
    Supongo que una lipo de 7,4v 180mah tiene que durar unos 8-10 minutos ,no ?

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lipo de 180 mAh, unos 18-20min. eso si con chasis original StadiumTruck, con suspensiones metalicas y muelles medio-duros, ruedotas deserT, para hacer un conjunto liviano y eficaz.
    Con la emisora hice un apaño para achicarla, que voy a hacerle unas fotos y ya las pondré por aquí, para que veais lo portatil que puede ser.

Respecto a los 1-16 de nueva generacion montan motores pensados para coches mayores, con lo que junto a las baterias lijeras y capaces, hacen una union que ofrece gran diversión a medio camino entre un mikro y un 1:10 ó 1:8.

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 286 de 336 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t