Losi micro-t
Página 289 de 336 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mortenson, yo tambien he hecho un pedido a la tienda de las ofertas y me ha llegado esta mañana, en mi caso las torretas de amortiguación y las manguetas delanteras y traseras, ten en cuenta que abusar del aluminio en piezas que no requieren una excesiva resistencia hará que el conche sea mas lento y torpe de movimientos, es verdad que queda muy bien pero ya conozco a mas de uno que ha ido poco a poco quitandole aluminio de tanto que pesaba el pequeñajo.
    Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Constantino Ver Mensaje
    Hola, supongo que ninguna marca tiene diferenciales , planetarios ni satelites de aluminio ,no? es una lástima ya que al parecer és la debilidad de la transmisión para éste coche.
    Alguien lo ha puesto a 3s ? aguanta la transmisión ?
    Él coche tardará aún en llegar , os dejo una foto.

[[IMG]<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=lg88291516042.jpg&s=121&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]
    de done as sacado esa carroceria?
    y que es lo primero que deberia sustituir del micro t? me refiero a las piezas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que está molona la carrocería.
    Yo he cambiado progresivamente a rodamientos de bolas (principal ante todo, evitas mucha perdida de potencia por rozamiento), ejes con tuercas (en vez de e-clip, por comodidad) amortiguadores hidraulicos (se nota una pasada), chasis de carbono (mas largo, no el que venden en la casa de subastas), electronica brushless Xcelorin (corre como un cohete), servo JR SM22 (mas potente y rápido), batería lipo 500mha (garantiza un buen rato de diversión) y algunas cosillas mas que se me olvidan. Eso si, el antes y el despues es asombroso, sin mencionar los ratos de brico que te pasas disfrutando con el destornillador. Lo recomiendo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he comprado ha un Canadiense, el problema que no me lo ha podido enviar por aire (por volumen) y por mar tarda de 4 a 6 semanas. Vaya espera mas larga.
    dakar_cpg espero que haya acertado con la compra. Lo has probado en 3s alguna vez? tiene que ser increible pero igual se calienta el esc.
    Última edición por Constantino; 10/06/2011 a las 20:43
    Traxxas Stampede vxl (3S)
    Traxxas E-revo 1/10 brushless- Vendido - Losi Micro-T 1/36 brushless- Vendido -
    Traxxas E-revo 1/16 motor 6000kv, esc 520A de pico. Futaba 2PL 2,4ghz X 2 .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primer que se deberia sustituir victorxmod seria los rodamientos y los vasos con tuercas, y lo demas segun se vaya rompiendo recomendaria yo... dakar tienes toda la razon aluminizar en exceso el coche reduce prestaciones. yo lo unico que veo que pesa algo de mas y es una tonteria han sido las llantas de alu pero por 2,18 no pude resistir no pedirlas.je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto mortenson, con esos precios era dificil resistirse, a mi me ha pasado lo mismo, luego ya veré que le pongo o que le va bien.
    Constantino, ten paciencia y confianza, yo he comprado varios micro t, los he preparado y luego vendido y siempre procuro ser legal y todas las compras que he hecho, he tenido la suerte de dar con gente legal y maja.
    Respecto a las lipo de 3s tengo unas pedidas de 500mha pero no se si será buena idea, de por sí el motor se calienta de lo lindo con las 2s y va que se las pela, asi que ni te cuento con las 3s y el esc supongo que trabajara tambien a tope. Cuando lo pruebe te digo y si te animas tu antes, nos cuentas.
    Otra cosa, para aquellos que estén pensando en pasar el coche a brushless, que se olviden de la tierra, es ingobernable, eso si en pista disfrutas mogollón.

Saludos.
    Última edición por dakar_cpg; 10/06/2011 a las 22:15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dakar_cpg ya nos dirás que tal te va con 3s. Bueno el vendedor me ha dicho que el variador xceleron venía sin tarjeta de programación y que no tenía problemas con 2s pero con 3s no lo sabe como irá.
    Que variador mas puñetero, en el mamba monster ponga 3s 4s 5s 6s no hace falta reconfigurar nada ya automaticamente detecta las celdas de litio.
    Puede ser que en el xceleron que viene a la venta sin tarjeta configure automáticamente las celdas ? o hay alguna manera de configurarlo sin tarjeta para que detecte las celdas (s) automaticamente ?
    Traxxas Stampede vxl (3S)
    Traxxas E-revo 1/10 brushless- Vendido - Losi Micro-T 1/36 brushless- Vendido -
    Traxxas E-revo 1/16 motor 6000kv, esc 520A de pico. Futaba 2PL 2,4ghz X 2 .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que no hay ninguna manera de programar el ESC sin la tarjeta, de hecho si compras el combo, viene con la tarjeta programadora y si compras el ESC por separado tambien viene con la tarjeta, supongo que el anterior dueño la habrá perdido o roto y por eso te advierte que viene sin tarjeta. De todas formas supongo que si te dice que configuración usaba el en el coche solo tienes que usar las mismas lipos ?s, el resto de modificaciones son frenos, marcha atras y corte de corriente.
    De todas formas te mando y privado y te comento.
    Ya os contaré pero ya sabeis, el rey del hobby va lento y ademas las baterias estaban backorder, asi que pueden tardar tranquilamente 2 meses en llegar... paciencia...
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos de enhorabuena , Losi anuncia Novedades para 1:36 y 1:24micro para la 2ª quincena de septiembre. Podréis verlo accediendo al siguiente link de la página oficial de Losi

Losi: Micro 2.4GHz Conversion: Losi (LOSB9524)

Espero que os agrade, adios interferencias. Al parecer ademas de 2.4Ghz sirve para servos de 3 ó 5 hilos y para brushless y brushed.... Lástima de precio.
    un saludete.
    Última edición por BMW524TdsE28; 19/06/2011 a las 03:13
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado Avatar de Drifterjm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me pregunto si alguien me podria ayudar, acabo de pillar por ebay un micro losi dt algo modificado el tio dice que le ha puesto un motor de un micro losi rally 1/24, el caso es que yo queria instalarle el motor atomic bb (dicen que es de lo mas rapido) pero como soy novato en esto necesito saber: este motor dañara el sistema del rc? necesita alguna instalacion? he mirado por ahi y dicen que no.. y lo mas importante donde puedo conseguirlo? en todas las tiendas de internet esta out of stock y en españa no tengo ni idea de donde comprarlo.
    Gracias y un saludo.

Página 289 de 336 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t