Losi micro-t
Página 29 de 336 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy a puntito de pedirme un pequeñin de estos, pero antes me gustaria si pudierais , resolverme unas dudas que tengo.
    1ª)¿ creeis que podria rodarlo, en un espacio de 4,00 x 2,20 Mts.?.
    2ª) ¿ Le valdrian con unos carriles, de 0,50 Mts. de anchura?.
    3ª)¿ Funcionaria con una emisora Samwa de 27 Mh.? ( con la que funcionan los minizeta ).
    4ª)¿ tienen freno ? y ¿ marcha atras ?.
    Estas ya son para Monster_trucki, si fueses tan amable de pasarme a mi tambien las tiendas, te lo agradeceria un monton y de paso a ver si pudes poner fotos de ese invento del chasis y las AAA.

Bueno gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    Hola, estoy a puntito de pedirme un pequeñin de estos, pero antes me gustaria si pudierais , resolverme unas dudas que tengo.
    1ª)¿ creeis que podria rodarlo, en un espacio de 4,00 x 2,20 Mts.?.
    2ª) ¿ Le valdrian con unos carriles, de 0,50 Mts. de anchura?.
    3ª)¿ Funcionaria con una emisora Samwa de 27 Mh.? ( con la que funcionan los minizeta ).
    4ª)¿ tienen freno ? y ¿ marcha atras ?.
    Estas ya son para Monster_trucki, si fueses tan amable de pasarme a mi tambien las tiendas, te lo agradeceria un monton y de paso a ver si pudes poner fotos de ese invento del chasis y las AAA.

Bueno gracias y un saludo.
    1ª - Sin problemas, solo que igual te se queda un poco corto el espacio. Pero puedes rodarlo sin ningun inconveniente.

2ª - Mi pequeño circuito esta hecho de 60 cms de ancho el carril, y a mi ver va sobrao, asi que con un carril de medio metro, tiene que ir igual de bien.

3ª - Yo creo que si, aunque esto si que no lo se cierto. Pero vamos, si es 27 AM es principio supongo que no habria ningun problema.

4ª- SI, tiene freno y marcha atras.

Ahora te mando un MP con las tiendas, y fotos del chasis, ya estan puestas en este mismo POST. Igual te convendria echarle un vistazo, a todas las paginas, aunque sea asi por encima.

Borjaec, de nada. Si te han servido las fotos, pues yo contento jjej Es un placer poder ayudar :D

1 Saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correpatras yo tengo una pista de mini z donde pongo varis saltos y me va fenomenal,las medidas son de 4m de largo y 2,20m de ancho,y ando kon un sanwa m8..... P.D.no pongo foto porke no se komo, si alguien me dice komo te las pongo para ke lo veas ...saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuvimos corriendo un rato borja y yo, borja con su chasis modificado y yo con el mio de serie.
    Cosas que he observado:
    - El suyo es más estable, pero tira un pelín menos.
    - El mío va de trompo en trompo y trompeo porque me toca, voy a apretar un poco el slip, para que patine más y no transmita tanta potencia, a ver si así lo arreglo, sino, es que soy yo, que soy torpe, :D
    - Anoche le puse los rodamientos, pero aún no he podido probarlos contra unos de serie, he estado esta noche con otro amigo que se compró un micro-t hace un mes o así (él también lleva rodamientos), y he notado que el suyo no tira tanto, pero la batería la alarga un pelín más, supongo que será ajuste de slip.
    - Si le das a una rueda de delante en el aire en mi coche y en el suyo, la suya está mucho más tiempo girando, supongo que igual tengo que echarles algo de aceite, digo yo.

Borja, sigo pensando que la moqueta es más barata (supongo que nos podría salir gratis) que las piezas esas que dices tu, aunque funcionen mejor, yo no estoy para gastarme más pasta (tengo el coche 1/8 que mantener también). El problema que podemos tener en la moqueta es que se agarre demasiado, y nos vaya de caballito toda la recta (y las curvas, con el consiguiente problema).

Pues nada más, me voy a dormir, que el lunes tengo un examen y mañana tengo que estudiar.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente, a ver si nos grabais un video de esos piques :D

Pronto otro video jejjejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotillos

hola aqui van unas fotillos....

mis dos maletines

[img=http://img518.imageshack.us/img518/3495/p1000719webkh3.jpg]

uno con los micro-t el morado lo pinte yo.
    [img=http://img248.imageshack.us/img248/2057/p1000720webhh0.jpg]

los dos pequeñines
    [img=http://img337.imageshack.us/img337/4762/p1000723webuf5.jpg]

aqui el detalle de las bridas que puse para aumentar la compresion de los muelles traseros, va de miedoel invento.
    [img=http://img248.imageshack.us/img248/6669/p1000726weblg9.jpg]

[img=http://img337.imageshack.us/img337/1161/p1000728webum0.jpg]

[img=http://img337.imageshack.us/img337/8449/p1000731webfe4.jpg]

en la otra caja guardo mi pequeño helicoptero de interior, aveces mientras los demas juegan en el circuito con los micro-t y los mini-z yo sobrevuelo el circuito con el...
    [img=http://img248.imageshack.us/img248/8405/p1000734webiu6.jpg]

mi circuito de moqueta de 28 metros cuadrados , montado en el garaje de mis padres, cualquier dia me hechan de casa
    [img=http://img507.imageshack.us/img507/2752/p1000746webxp5.jpg]
    espero que os hallan gustado saludossssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no puedo ver ninguna foto... :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuelgo yo las fotos del compañero

mis dos maletines

uno con los micro-t el morado lo pinte yo.

los dos pequeñines

aqui el detalle de las bridas que puse para aumentar la compresion de los muelles traseros, va de miedoel invento.

en la otra caja guardo mi pequeño helicoptero de interior, aveces mientras los demas juegan en el circuito con los micro-t y los MINI-Z yo sobrevuelo el circuito con el...

mi circuito de moqueta de 28 metros cuadrados , montado en el garaje de mis padres, cualquier dia me hechan de casa

Le faltaba cerrar las etiquetas, por eso no salian.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resaka

resaka, tio, muchas gracias, es que yo en esto de la informatica estoy mu mal. espero que os ayan gustado las fotillos. saludossssss

Página 29 de 336 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t