Losi micro-t
Página 290 de 336 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ñasss! vaya precios bmw... al que ya tenga emisora en 2.4ghz le va a picar un poco pero al que no la tenga... hola drifterjm siento no poder ayudarte ya que no puedo asegurar con certeza lo que voy a comentar; el motor del micro losi rally de serie es el mismo que el del microt de serie, y respecto al bb solo se diferencia del de serie en que lleva rodamientos metalicos y tranquilo que no te dañara nada ni necesita nada especial para usarlo, por ahi dicen que consume menos y el coche corre mas, pues bien, yo lo tuve y decir que al final lo vendi porque es caasi inapreciable la mejora en prestaciones que tiene respecto al de serie. espero haberte ayudado, y si quieres mas ayuda, con paciencia leete el port entero y ya veras como resuelves casi todas tus dudas sobre el micro-t.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de Drifterjm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que me has ayudado, tendre que pensar en el combo x-celorin pero es que es carisimo, esperaba que el motor atomic diese algo mas de si.. pues vaya
    muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... quiza a mi me salio malo el bb... o como solo uso el micro con lipo ya que la bateria ni-mh original se murio, quiza por eso no note casi nada especial con el bb... otra cosa, alguien me puede pasar en privado algun enlace para comprarme una lipo o dos a buen precio? que entren en el hueco del stadium truck y si es de la famosa casa de subastas mejor. esque no me aclaro mucho en las busquedas...je

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombres de poca fé, Probad el BB2 de ATM y comentad después, vuestras nuevas impresiones. Haber si nos vamos aclarando y dejamos de preguntar lo mismo una y otra vez, en vez de usar la BÜSQUEDA, que acabarán quitandola poerque nadie le hace caso. Eso vá por los recien llega2

Saludos a tod@s
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me he leido 2 veces el post enterito, porque con el buscador me volvia loco buscando lo que me interesaba saber.... ahora mismo estoy usandolo para buscar diferencias entre el bb y el bbII y no encuentro nada....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, queria saber si a alguien le sobra una caja de transmision(ref losb1510) o una bateria ni-mh de serie(ref losb0848) aunque esten usados, ya que a mi me sobran algunas cosillas en alu si abrir, abiertas y originales tambien y como no puedo postear en compraventa pues lo digo aqui y espero no pase nada.. estaria encantado de hacer cualquier tipo de intercambio. si hay algun interesado ya nos comunicamos por privado.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compré el micro nada más salió. Unas cuantas opciones y cero uso hasta que hace unos días decidí convertirlo en un micro-baja. Chasis artesanal, electrónica original, por el momento...
    Este es el resultado. Todavía no he tenido tiempo de rodarlo, casi seguro será mañana. Unas fotillos del proceso:

A falta de idear una carrocería para el engendro, claro.
    Última edición por Matsuka; 25/06/2011 a las 01:18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta muy chulo.
    El chasis es con las dimensiones de paginas atrás, no? Que material es aluminio?
    Las ruedas molan un montón, me podrías decir donde las has pillado?

Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapisimo matsuka. una pregunta, en la primera foto se ve otro microt modificado tambien al fondo, es que tienes dos? uno de cada modo?

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas son las del DT pero las traseras puestas del revés. Así se consigue algo de offset y queda más ancho que el tren delantero.
    En la foto salen dos porque estoy haciendo otro chasis para un amigo.

Página 290 de 336 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t