Losi micro-t
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Tema: Losi micro-t

  1. #2901
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    El acabado del chasis en version larga se sale, es mucho mas noble. Matsuka gran labor , podrías facilitarnos la distancia entre ejes, parece que lo has alargao... pero bien!!


    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2902
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    Necesito ayuda urgente por favor, he comprado un micro desert de segunda mano, no funciona la electronica esta mal, veo que el tio le ha puesto un servo y creo que tambien el reciver de un Losi rally, el mando del coche no se si es de rally o de micro-t y el crystal (lo que conecta el mando al coche) tampoco se si es de micro-t o de un micro rally. ¿que hago para que funcione? le instalo un servo nuevo? con eso bastaria? Gracias.

  4. #2903
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    huy... han quitado la oferta en la tienda que os comente.... drifterjm, pon potos de lo que te ocurre y describelo mejor a ver si te puede ayudar alguin. saludos

  5. #2904
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    Al final se solucionó solo eran los cristales nada grave al parecer :D

  6. #2905
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    Hola a todos,

    Hace ya unos días estoy notando que empiezo a tener muchos problemas con todo el eje delantero en cuanto a dirección y demás. Resulta que los Front Camber Linkage me estan cogiendo holgura en el extremo que conecta con C-Hub (0 manguetas creo) y se van soltando los tornillos poco a poco con el uso (tengo que apretarlos 2 o 3 veces por batería). Parece que llevo las ruedas delanteras con angulo negativo como los F1 y tengo que estar corrigiendo con el treamming porque pierdo mucho control.Otra cosa que también tengo que estar apretando constantemente son los Toe In Steering Link en el extremo que conecta con los C-Hub también, me ocurre con los de metal ATM 0, 1 y 2 y con los de teflon. Estoy viendo que por el foro en ingles de microt muchos le tienen puesto una pieza en el lugar de los Front Camber Linkage que parece que es ajustable, os pongo la foto.
    http://img177.imageshack.us/img177/4751/58207837og8.jpg
    Lo que me parece ver es que no solo lo tiene puesto en lugar de Front Camber Linkage sino que en lo de la dirección también, en los camber linkage, no? Parece que tienen una tuerca en el centro que permite ajustarlos. Alguno habéis probado eso? Sabéis donde pillarlo?

    Gracias y un saludo

    Edito: Se me olvidaba, me gustaría comprarle unas ruedas para suelo liso, terrazo o marmol, es que lo compré unas por donde las subastas que eran con dibujo, con las delanteras mas finas que las traseras, pero he visto algunas que parecen de miniz, como las de este video:
    Última edición por Grandu79; 12/07/2011 a las 07:39

  7. #2906
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    Yo monto esas inversoras, son de titanio, y van de lujo, ademas se incluyen tambien para poner en lugar del tirante superior tresero. Son Hot Racing.
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  8. #2907
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    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Yo monto esas inversoras, son de titanio, y van de lujo, ademas se incluyen tambien para poner en lugar del tirante superior tresero. Son Hot Racing.
    Y delante lo pones tanto en las de dirección como en las otras?
    Respecto a las de atrás no puedo, rompí la cabeza del tornillo que une el soporte del motor y la transmisión a las torretas de suspensión traseras y no puedo quitar los tirantes traseros.

  9. #2908
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    Siempre que te sirvas de paciencia y te envalentones puedes hacerle un surco al esparrago con el disco de la dremel y así soltarlo con un destornillador plano. Suerte grandu. Saludos
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  10. #2909
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    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Siempre que te sirvas de paciencia y te envalentones puedes hacerle un surco al esparrago con el disco de la dremel y así soltarlo con un destornillador plano. Suerte grandu. Saludos
    Je, ya lo había pensado pero sobresale tan poco que apenas deja hacer el surco.

  11. #2910
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    bueno grandu yo pienso que el problema lo puedes solucionar rompiendo la torreta por la parte izquierda mirado desde atras, poco a poco con el cutter o la dremel para ganar espacio para poder manipular el esparrago que te ha quedado dentro con las pinzas o alicates de punta fina y luego comprarte la bolsita donde van las torretas otra vez no? pero si se te rompio el tornillo montando el conjunto por excero de fuerza,supongo que quitarlo con las pinzas o alicates va a ser fastidioso y tendras que idear algo diferente.

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