Losi micro-t
Página 292 de 336 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mortenson Ver Mensaje
    bueno grandu yo pienso que el problema lo puedes solucionar rompiendo la torreta por la parte izquierda mirado desde atras, poco a poco con el cutter o la dremel para ganar espacio para poder manipular el esparrago que te ha quedado dentro con las pinzas o alicates de punta fina y luego comprarte la bolsita donde van las torretas otra vez no? pero si se te rompio el tornillo montando el conjunto por excero de fuerza,supongo que quitarlo con las pinzas o alicates va a ser fastidioso y tendras que idear algo diferente.
    :P Si, exceso de fuerza, que animalito soy.
    De momento puedo pasar sin quitarlo porque no tengo necesidad, no voy a cambiar nada de motor ni lipos por lo que en principio no tendría que sustituir nada de esa zona y creo que si cambio el chasis por uno de esos de 45€ puedo mover el conjunto completo.
    De momento a ver si le cambio los Front Camber Linkage por los regulables y soluciono lo de la holgura. He eliminado un poco de holgura en la rueda ajustando un poco mas la tuerca de los vasos pero sin llegar a dejar fijo el giro, va suave.
    Es posible que disfrute mas cacharreando y desmontandolo que conduciendolo? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmontarlo? sera a medias porque la parte trasera tu no puedes.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estoy liado con el cargador, a ver si lo transformo en cargador con adaptador de corriente. Le he soldado los cables como debe ir pero no hay manera, no se enciende la luz.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso huele a que has tostao el cargador, mira haber si puedes probar, abusando de la confianza, pidelé a algun buen compañero que te deje probar con el suyo, para salir de dudas.

Un saludo compañeros (que sepais que no cobran por escribir, y ser educado no cuesta nada)
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Eso huele a que has tostao el cargador, mira haber si puedes probar, abusando de la confianza, pidelé a algun buen compañero que te deje probar con el suyo, para salir de dudas.

Un saludo compañeros (que sepais que no cobran por escribir, y ser educado no cuesta nada)
    Calla calla, no mentes ruina!!! se me jode el cargador y no se que haría!! :P
    Soy el único que conozco con este juguetito, estoy intentando a ver si convenzo a un par de amiguetes pero no hay manera :D
    De momento sigo usándolo así que parece que esta vivo. Ya he terminado de recargar las pilas y estoy recargando las 2 baterías.
    He quedado con un amiguete que entiende del tema de electrónica y eso a ver si me echa una mano en hacer el apaño.
    Ya contaré.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de algo, yo la ñapa del cargador la hize asi...http://img846.imageshack.us/slidesho...d=73066776.jpg ahora me funciona tanto con pilas como con corriente y como fuente de alimentacion he usado un transformador a 12voltion y 1000mah.
    Última edición por mortenson; 14/07/2011 a las 18:31

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si no te funciona por la polaridad grandu... dinos o cuelga una foto de tu cargador a ver si te podemos ayudar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que no cobran por escribir, esta claro que lo dice a los que no escriben... pero lo de ser educado? a quien se lo dira bmw?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba superada!!
    Je, como mola, mira que soy melon para algunas cosas

Pos na, ya lo he conseguido, en realidad era mas sencillo de lo que yo creía lo que pasa es que algunas nociones básicas de electrónica y alguna que otra cosilla son necesarias y voy aprendiendo a trompicones!
    Al final he usado un adaptador universal con selector de voltaje, viene con varios conectores intercambiables. También le he puesto al cable una hembra para el conector (recomendación del chaval de la tienda para no perder la garantía en el adaptador por si tenía que devolverlo) y el otro extremo lo he soldado a los correspondientes dentro del portapilas. Con una pseudoDremel (esa chunga del ldil) le he hecho un rebaje en el borde, donde se une una tapa con la otra y se queda el cable bien sujeto. En total 11€.

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mortenson Ver Mensaje
    lo de que no cobran por escribir, esta claro que lo dice a los que no escriben... pero lo de ser educado? a quien se lo dira bmw?
    Hola chavales
    Lo de que no cobran es por todos los que pasais de escribir al saludar y despediros, no cuesta tanto (10 segundos), y ser educado ó amable es gratis.
    Puedo decirlo MAS ALTO , pero nó mas claro. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Buen aporte grandu, ahora solo necesitarás pilas ó baterias (recargables) cuando vayas a rodar en exterior, mientras a disfrutar.

Un saludo hasta pronto
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 292 de 336 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t