Losi micro-t
Página 296 de 336 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 3353

Tema: Losi micro-t

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está el usuario JULIOR/C avisado BMW borro los dos comentarios tuyos y de él.

Mirad lo que ha hecho el amigo dakar_cpg con su micro t, dejo el link nuevo ya que se ha movido el tema:
    Convertir un Team Losi Micro T en un Micro Buggy VEX MK3

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien de Zaragoza por aqui. Queria iniciarme y seria interesante tener a alguien de Zaragoza

Un saludo

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, despues de customizar mi Micro T con la carrocería de Katanga VEX MK3, chasis de fibra y demas... solo me queda solucionar el problema de los amortiguadores, actualmente tengo los de aceite de Losi LOSB1605, pero funcionan de pena, pierde la silicona casi en el mismo día de uso (y he probado casi de todas las densidades). El caso es que he estado leyendo algunos foros americanos e ingleses (madre mia que afición tienen a los micro T) y he llegado a la conclusión que los amortiguadores de aceite para una escala tan pequeña no son buena idea. Por lo que afirman por ahí, funcionan mejor los de fricción de grasa, aunque tambien hay gente que se decanta por los 3Racing de aceite.

Os pongo los modelos en cuestión:

Atomic TL006T Micro-T Aluminum Friction Shock Set Titanium
    Atomic TL006T Micro-T Aluminum Friction Shock Set Titanium - AtomicMods.com

GPM Losi Micro T Alloy Rear Threaded Shocks (Silver)
    Losi Micro T Alloy Rear Threaded Shocks (Silver) - GPM Losi Micro T Alloy Rear Threaded Shocks (Silver) - GPM [TM1331R-S] - $12.99 : Black Star Hobbies, Let's Race!

3Racing MI-03/LB Micro-T Aluminum Oil Shock Set
    3Racing MI-03/LB Micro-T Aluminum Oil Shock Set - AtomicMods.com

Bueno pues estos son, espero que me podáis ayudar, sobre todo aquellos que hayan probado alguno de estos y que nos pueda dar su opinión.

Saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dakar, yo probé con silicona de diferencial de touring (glow 1:10) de entre 10.000 y 25.000 y va de fabula debido a su viscosidad, con lo que pesa el conjunto es muy dificil hacer material comercial a precio módico, con precisión (y estanqueidad) de relojería Suiza .

Yo encargué los amortiguadores de HotRacing y sigo esperando, haber si llegan. De momento Hr no defrauda, pagas, pero pagas una vez y eso hay que compartirlo.

Hot Racing Hi viscosity damper for Losi 1:36 mikroT

Hot Racing Losi 1:36 Micro-T, Micro Baja, Micro DT, Raminator RC Car upgrades and Hop-ups

otro enlace

Toadz RC.com Losi Micro T, Alum. Reservoir Look Friction Damper Shock Set MCT356R06

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno BMW524TdsE28, tengo que decirte que no he leido muy buena crítica de HR, (según dicen son los mas caros pero no los de mas calidad, al parecer se preocupan mas de la imagen que del rendimiento optimo del producto, en el caso de Atomic comentaban que son mas concienzudos a la hora de sacar los productos al mercado, quizas por el bagaje en cuanto a piezas especializadas que llevan en el mercado para los famosos mini-z en temas de competición) de todas formas soy prudente y prefiero escuchar todas las críticas, asi que esperaré a que te lleguen los HR y que nos cuentes tu experiencia, espero que te lleguen pronto, ...

El problema que tengo yo y mucha gente mas con el micro T es que al modificar el chasis y hacerlo mas grande, al poner baterías de mas capacidad y todas esas cosas, estamos añadiendole sin darnos cuenta gramos y gramos de mas, que pueden parecer poca cosa, pero no, ya que los amortiguadores están diseñados para un peso específico, logicamente.

Ya nos contarás...
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo que el primer mikro pesaba 90 gr y nos reíamos... cuando puese el xcelorín en el chasis largo 1:26, no había manera de hacerlo bajar de 180 grs, con receptor y variador a parte, (ademas de múltiples opciones de aluminio, Homocineticos acero endurecido, ruedas mayores , llantas metal,baterias mas capaces.....) Tampoco entraba en el 1:36, no con los receptores disponibles de la época, ahora bien tambíen tuve un 1:36 con 6 amortiguadores, incluso con 8 4 alante y 4 atras , pegaba unos botes!! que erá demasie pal body!! y hubo que reconvertirlo de nuevo a 4 suspensiones. pero para los actuales pesos pesados puede ser una buena y economica opción, he dicho. esta foto la colgué en oct2007

Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    .....Aki mi 1/36 con 8 suspensiones de serie(originales), ruedotas 3R y carroceria baja from USA, cortesía de Vanquish

Salud y forza bruta a los mikroT
    Última edición por BMW524TdsE28; 07/09/2011 a las 17:59
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wau...!!! 8 amortiguadores, no lo había pensado nunca, se me hacía factible poner 4 atras, pero delante no se me había ocurrido... Tal cual está ahora el pequeñajo pesa 158g y ya me parece pasarse un rato.

Me gusta la carrocería, tienes fotos del como lo tienes ahora?

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me podiais indicar alguna tienda donde poder comprar uno de estos y sus posibles modificaciones?

Estare pendiente a los MP ya que se que no se pueden hacer anuncios de tiendas ,

Un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas tengo una pregunta de novatos este koxe tiene tacto en el gas o solo puedes ir atope no se si m e explicado bn???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ositodh Ver Mensaje
    Hola wenas tengo una pregunta de novatos este koxe tiene tacto en el gas o solo puedes ir atope no se si m e explicado bn???
    Hola. Pásate por youtube y busca videos de Losi Micro T o Micro T brushless o algo parecido, te sorprenderas de lo que puede hacer este pequeñin...

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Página 296 de 336 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t