Losi micro-t
Página 299 de 336 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si me ha llegao es la tapa trasera, la bancada y la 2ª reductora metalica, en azul por supuesto, Haber si pongo alguna fotillo. Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con lo de 2ª reductora metálica...???
    Esperamos las fotillos...

Saludos.

Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Lo que si me ha llegao es la tapa trasera, la bancada y la 2ª reductora metalica, en azul por supuesto, Haber si pongo alguna fotillo. Un saludo
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compañeros... aqui ando leyendo poco a poco este fantastico post. A lo que iba...padre (osea yo) con niño de dos años (osea mi hijo)... el tipico padre que quiere comprarle al niño un "cochecito" de estos para aficionarlo o bueno... no sera al final para el padre? En fin ya sabemos que los padres siempre queremos trasladar nuestros caprichos a nuestros hijo usando estos de tapadera! ante las madres. je.

La cosa fue que hace unos dias me entusiasme al ver el coche del rey del hobby de escala 1/18, pero despues de valorarlo, mejor me tranquilizaba y tiraba por una opcion mas razonable como son la gama esta de Losi.

Hace tiempo que tengo un MiniZ en version MR01, la cual me ha defraudado la mismisima Kyosho al abandonar el repuesto de tal manera que no tengo castañas de poder comprarle una simple "H" que se me partio. Sobre este modelo ya sabeis que es para hacerlo funcionar sobre superficies muy buenas a poder se moquetas que es lo que mejor le sienta, y claro este no es chisme para llevarlo por suelo urbano y parques de arena.

Es aqui donde descubro la gama Micro-T de losi, en un principio estaba interesado en el modelo "tradicional" el MicroT, pero luego veo el Rally a escala 1/24 con traccion a las 4 ruedas que tambien lo veo interesante.

En fin queria saber que modelo me recomendais para esto que voy buscando, que sea rapido, que funcione bien por suelos irregulares, que sea lo mas economico posible, y sobre todo con un repuesto facil y barato de conseguir.

Tambien que se pueda funcionar con lipo, despues de leer es la unica opcion que me gustaria hacerle en un principio.

Un saludo y gracias a todos!!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Isabido, las dos opciones tienes sus pros y sus contras, de repuestos no deberías tener problemas, pero nada de comentar tiendas de cara al público, por temas de reglamento... pasa y disfruta, acabarás teniendo el tuyo y el de tu hijo, como si lo viera venir

dakar, no seas malo, donde dije la segunda reductora, debí decir la segunda unidad ... de reductora metalica, te pido disculpas por mi error y entiendo tu malentendido,
    me explico: me refiero a la carcasa que alberga al desmultiplicador de revoluciones por el que asoma la corona con su sleeper, y los vasos de differenzial que transmitiran a ambas ruedas, como una imagen vale mas que mil palabras, doy por echo que lo entendereis.

Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, nada que disculpar, mas bien yo que estoy un poco topo, había visto en alguna ocasión un brico de reductora a partir de un servo de dirección y por eso no lo terminaba de pillar, estaba buscando un hilo en el que se hablaba de las cajas trasmisoras metálicas muy interesante y creo recordad que había una marca que iba muy bien, si lo encuentro os lo pongo, por cierto, muy buena pinta que tiene el bichejo, ¿que distancia entre ejes le has dejado? parece algo mas grande que los demás.

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que era 101mm entre ejes, si mal no recuerdo, haber si hago unas fotos de la flotilla, pero paciencia eh!! Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en comprarme uno de estos pequeñines y quería saber si el coche es resistente y las piezas son duraderas. También si me podeis mandar (por privado) alguna tienda donde lo hayáis comprado porque lo he visto sólo en una tienda por 100€.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vfsyek, decirte que el coche con las piezas de serie(plastico) es resistensisisisisimo y las piezas duraderisisisimas. al menos en mis dos micros, todavia no he roto nada en casi un año y mira que me lo ha frenado veces la pared y otros obstaculos por no decir de las veces que lo he echo saltar por las varias rampas que tengo cayendo muchas veces de cualquier manera y lo dicho, nunca he roto nada. bueno para no mentir solo he roto los tirantes de direccion que pienso que son un poco flojuchos los de serie pero le puse los de atm de metal y ya no he vuelto a romer mas. decirte tambien que no se de ninguna tienda en españa que baje de los 90 o 100pavos que has visto tu y que si quieres lo puedes mirar en la famosa casa de subastas que por unos 75 u 8u pavos lo tienes en casa envio incluido. saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mortenson, lo miraré en la tienda de los "modelos españoles" que está a 100e más gastos.
    También quería saber cuánto dura la batería y cuánto tarda en cargarse con el cargador de pilas que trae.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues la bateria dura unos 10 min y tarda alrededor de lo mismo en cargar... de dodas maneras vfsyek, te recomiendo que te vayas leyendo el post desde el principio ya que descubriras cosas muy interesantes sobre este pequeñin, saludos

Página 299 de 336 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t