Losi micro-t
Página 3 de 335 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que wapos vuestros coches!!!
    por cierto se venden en españa o no?? me an gustao son tan pequeños que los puedes llevar en el bolsillo... jaja me an molao vere a ver que se puede hacer...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! bueno ya que veo que aqui la gente esta pidiendo piezas en alu y todo me gustaria saber donde comprarlas; tengo un micro-t desde un poco antes de navidades pero con el uso la bateria como todos sabemos acaba siendo una m... de paso si alguien me puede pasar el enlace donde comprar tambien lo del cargador de lipo más la lipo estaria muy agradecido!!! un saludete!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE estamos todos igual eh, piediendo opciones y potencia como locos...pues es normal, ja es como tener un tesoro enterrado y no tener el pico para excavar...y si hacemos en el foro de compras on line uno de tiendas para opcionar el micro t, o si os parece demasiado, seguimos con los mp, yo propongo ya decis cositas!! Presiento que algun dia el club de los micro t sera muy grande, mucha gente como nair se siente atraido por estos pekeños...y al final todos caen!!! lo que me parece genial!!!hoy me a dado la vena creativa y e hecho unas rampas, un puente, y unas curvas peraltadas como las de los velodromos, son divertidas!!

Por cierto Monster_trucki gracias por lo de los tintes asi me ahorro el empastre...je!!

Y lo que venia diciendo lexel...queremos mp con nombres de tiendas donde comprar todo eso..!!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lexel y borjaec, ya teneis vuestros Mps con las direcciones.

Borjaec, quiero fotos a poder ser, de esas rampas, y curvas peraltadas, a ver si puedo coger ideas para el circuito jejje

Y nada, ya actualizare con fotos nuevas, que hoy me ha llegado una cosita mu chula para el micro-t jijijijiji

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, yo también quiero ver las curvas peraltadas.
    ¿Con qué material las has hecho? El otro día trompeaba mucho, ¿en que suelo va bien?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de reconocer que me he pasado con lo de curvas peraltadas, pero era la mejor forma de explicarlo, en realidad se parecen muxo pero no son perfectas perfectas, material carton doblado y cinta de papel, cinta de carrocerlo le llamo yo, aver si cuelgo unas fotillos pronto y lo veis, lo de la superficie sigo con el mismo problema de los derrapes, estoy pendiente de ponerle slicks de mini z, pero aun queda un pelin...mientras estoy probando un inventillo casero forrando las ruedas de una espumita finita que no desliza muxo a modo de slick casero. Sente el viernes me gustaria bajar las rampas pero me da miedo que donde tu y yo sabemos se acaben destrozando...ya vorem!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, depende de quien las toque. Yo no te preocupes que no las romperé, aunque si me gustan igual te las robo, :D

Me han confirmado al correo que me han enviado ya mi esperado cochecito. Ya veremos lo que tarda.

¿Sabéis si se le pueden poner baterías de movil para que dure más? Es que tengo dos móviles que no uso con baterias Ion-Litio de 600 y 700 mA. Si las pudiera poner sería un triunfazo. También me he dado cuenta que van a 3.7V y según tengo entendido el motor funciona con 4.8V. ¿Servirían? Si no, las puedo poner en serie y sacar 7.4 como las lipos, ¿no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, xo si esto ha avanzado y no me habia enterado!! Ke wapo has dejado lo del chasis, y eso de la carroceria tb es fibra?? yo kiero meterle 4pilas AAA, no caben?? joe, a ver si me llega ya y me pongo a desmontarle, mientras se carga la bateria fijo ke le kito unos tornillos a ver ke le puedo hacer...

Hay ke poner fotos de todo eso ke hablais, eh?? ke sino no nos enteramos. Eske nose komo es eso de las espumitas ke dices... y keremos ver por donde los moveis hombre!!!

Salud!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso de las ruedas slip para el micro... me interesa mucho!! Sabeis donde podria pillar ruedas slip de miniz online?? (mp?) Ademas Borja, sigo queriendo ver las curvas que has hecho, aunque no sean "profesionales" seguro que estan de vicio y puedo copiarte un poco la idea :D

Sente, lo de las baterias de movil... crees que aunque tengas mas mha... daran buen resultado?? Yo veo mas posible los de las pilas AAA. Eso si, si lo pruebas, mira de ponerle las 2 como dices, ya que con 3 y pocas V no creo yo que corra mucho no?

I_rracional, yo tambien quiero mirar lo de las pillas AAA pero con el chasis de serie.... casi fijo que no entran. Por lo menos 4 no ajajjajaa Aunque modificando el chasis... seguro que si. A ver si te llega pronto y nos pones fotitos tu tambien.

1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque me da un noseké cambiar el chasis el primer dia..je
    Pero si me fuera a kedar tan wapo komo ese tuyo empezaba ahora mismo
    Yo creoQprefiero el aluminio, xo aun no lo se, a ver si esta tarde me doy unos paseos por el polígono a ver ke encuentro...y baratito:D

Página 3 de 335 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t