Losi micro-t
Página 302 de 336 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me gustaria comprar un micro pero no se cual de los tres(hr,t,dt),el que mas me gusta es el hr pero parece que no lo tiene mucha gente y que sin embargo todo el mundo tiene el T,y luego el DT parece una evolucion acertada del T que al final cuesta lo mismo,¿acaso todo esto es porque estan orientados de diferente forma?,¿cual es el mejor de los tres?,o la calidad es la misma y simplemente es por una cuestion de gustos,saludos para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por acocotao Ver Mensaje
    hola me gustaria comprar un micro pero no se cual de los tres(hr,t,dt),el que mas me gusta es el hr pero parece que no lo tiene mucha gente y que sin embargo todo el mundo tiene el T,y luego el DT parece una evolucion acertada del T que al final cuesta lo mismo,¿acaso todo esto es porque estan orientados de diferente forma?,¿cual es el mejor de los tres?,o la calidad es la misma y simplemente es por una cuestion de gustos,saludos para todos.
    Hola acocotao, te recomiendo el DT, básicamente porque de los tres, es el que tiene el chasis mas largo (echale un vistazo a la página de losi vienen todas las especificaciones muy claras), esto le dá al coche un poco mas de estabilidad y las ruedas son bastante grandotas cosa que ayuda y si en un futuro te animas con los hop-ups (hay algunos casi de obligado cumplimiento) te quedará un bichejo realmente divertido.
    Ya nos contarás tu dicisión.

Feliz año nuevo a todos.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan rapido dakar_cpg,si se que el mas largo es el DT,y que eso le da mas estabilidad y manejabilidad,lo que sucede es que el HR lo veo mas funcional y polivalente,por ejemplo:creo que podria entrar en un circuito que estuviera bien cuidado para poder correr contra coches de su misma escala sin ningun tipo de limitacion,y ademas poder rodar en la calle con el plus de de su altura libre al suelo y su mayores ruedas,pudiendo absorber mejor las pequenas piedras,grietas,arena,saltos,etc.Ademas supongo que se le puede tunear tanto como a los otros que eso es algo que me encantaria poder hacer (aumento de potencia,autonomia,cambio de comportamiento,etc),en resumen si no me equiboco(que ya la cague con un carson y no quiero que me pase otra vez) este coche da la sensacion de que puede llegar donde los otros dos no pueden,he visto un monton de videos en youtube y es una pasada lo que hacen con este modelo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan rapido dakar_cpg,si se que el mas largo es el DT,y que eso le da mas estabilidad y manejabilidad,lo que sucede es que el HR lo veo mas funcional y polivalente,por ejemplo:creo que podria entrar en un circuito que estuviera bien cuidado para poder correr contra coches de su misma escala sin ningun tipo de limitacion,y ademas poder rodar en la calle con el plus de de su altura libre al suelo y su mayores ruedas,pudiendo absorber mejor las pequenas piedras,grietas,arena,saltos,etc.Ademas supongo que se le puede tunear tanto como a los otros que eso es algo que me encantaria poder hacer (aumento de potencia,autonomia,cambio de comportamiento,etc),en resumen si no me equiboco(que ya la cague con un carson y no quiero que me pase otra vez) este coche da la sensacion de que puede llegar donde los otros dos no pueden,he visto un monton de videos en youtube y es una pasada lo que hacen con este modelo.
    Bueno, yo solo te puedo aconsejar sobre el T y el DT, supongo que el HR debe de dar igual de buenos rendiminetos como ves las variaciones son muy pequeñas, te dejo un link con los camios que le hice yo al mio por si te sirven de ayuda en tus hop-ups:

Convertir un Team Losi Micro T en un Micro Buggy VEX MK3

Ya nos contaras...

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si es una modificacion en condiciones,espero poder aprender ha crear estas obras de arte,si es que consigo comprarme alguno,ya abri un tema interesandome por la compra de un HR de segunda mano,pero no parece que halla nadie interesado en despegarse de uno de ellos.eso si encuanto lo tenga pienso hacerle de todo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acocotao, este tipo de vehiculo sigue siendo mas apropiado para interiores, debido a su peso y tamaño, asímismo puedes hacer un pequeño circuito, en poco espacio.
    Suerte y ya nos contarás mas sobre tus nuevas adquisiciones...Saludos
    Última edición por BMW524TdsE28; 03/01/2012 a las 14:51
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy Buenas! Soy nuevo por el foro y me e quedado alucinado con estos coches! Se ven muy divertidos! Tenia pensado comprarme uno escala 1:10, pero estos por su tamaño y poder usarlos en sitios mas reducidos me han sorprendido!! Alguien conoce o sabe de alguna tienda por Barcelona donde pueda comprar y evolucionar este tipo de coches?
    Muchas gracias y feliz año!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya me compre el hr,y me parece un coche cojonudo,me gustaria cambiar lo primero la bateria por una lipo de 7,4v,ya he encontrado un cargador a buen precio en una pagina muy famosa de subastas,mirando en el foro he visto tambien un enlace donde se vende una con cargador por 40 $ mas gastos de envio,pero no me inspira confianza pues esta en ingles,nose si me podriais dar un enlace para saver donde conseguirlas en españa,sobre todo las del famoso mini bee que dicen que son muy baratas,y tengo una duda con el tamaño de la bateria pues la original mide 3.5x3x11,las lipò de 2s y 7.4v que he encontrado son todas mayores (minimo 5cm de largo) ¿existen con el tamaño original verdad? o ¿hay que hacer algun arreglo en el coche?,saludos para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya encontre las baterias mini bee y las graupner para micro que son mas baratas y mejores,ahora lo que no entiendo es para que sirve el balanceador.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya encontre las baterias mini bee y las graupner para micro que son mas baratas y mejores,ahora lo que no entiendo es para que sirve el balanceador.
    Si son las que yo creo, son de 7,4v con lo cual tienen dos elementos de 3,7v que hay que balancear de vez en cuando para que siempre estén en perfectas condiciones de carga y no mueran, podría ocurrir que un elemento se descargara mas de la cuenta y te quedaras sin batería, es por eso lo de balancear al cargar, te recomiento el cargador-balanceador IMAX B6, es de los mas populares, muy barato y para este tipo de baterías te cubre mas que suficiente.

Saludos y a disfrutar.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Página 302 de 336 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t