Losi micro-t
Página 304 de 336 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Tengo problemas con mi micro t

hola buen dia, quisiera saber si me pueden ayudar, le puse brushless a mi micro t y quiero saber si soporta ponerle pila de 3 celdas lipo 11.1 v ?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que puedes, pero creo que ya con 2s va mas que sobrado, solo podrías correr en pista y muy limpia. Yo creo que mucha caña para un coche tan pequeno, por cierto el chasis lo has modificado (lo has hecho algo mas grande) o es el original?

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Recien llegado Avatar de zionk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

Cita Iniciado por Monster_trucki Ver Mensaje
    De nada. Si vas a comprar en una de las direcciones que te di, son fiables, por que es donde yo estoy comprandolo todo. En cuanto al apaño que has hecho, yo prefiero poner buenos amort, por lo menos los de aluminio de 13 dolares

hola soy nuevo en el foro , primero q nada woww!!! 300 y tantas pag felicitaciones al creador un exito total , la mama de los foros !!! impresionante !!! me lo estoy leyendo desde el principio y apenas voy por la pag 16 hoy seguro avanzo otra 15 pag mas jeee!!! bueno tengo mi micro t desde hace mucho creo q desde q salio y esta como viene de stock solo le e echo reparaciones basicas despues de 1 año inactivo me a dado la fiebre de reactivar mis coches electricos ( a de ser el invierno ) y entre ellos esta la micro bestia , y bueno en este foro e visto unas cosas tan modificadas q dios me e picado y yo tambien quiero!!! y bueno mi primera pregunta es aqui o a ti por lo de las pag de internet confiables a ver si me las pueden pasar porfa , ya q quiero super opcionar el coche jeee este invierno a sido algo fuerte y le e dado pela a las carritos y quiero ponerlos como nuevos , ya q la micro bestia es el terror de el living ya la revito es el hasote de el parking , y ambas estan de terapia intensiva , pero tienen q ser pag q ya hayan sido probadas por los foreros ya q nunca e echo compra por internet de rc por temor a no sean pag serias y no quiero traumas !!! pos parto jeee! y ya estoy un poco harto de las tiendas de por estos lados ya q son pocas ,tardan un monton de tiempo igual como si lo comprara yo mismo hasta mas por q eyos esperan a acumular un pedido y de paso te tratan mal por q son los paranpanpan de el hobby en este pais y te cobran el doble por q tienen q ganar y hay q morir con ellos a fuerza , con una sonrisa por q si no el coche bueno hay queda sin reparar y lo q provoca es aplicarles la tecnica fumanchuuu !!! , foreros por favor ayudar a este hermano de fraternidad (micro terrorifica) q quiere salir de el monopolio ,no se abstengan de opinar la ayuda de todos sera bien recibida , gracias de antemano !!! y mas adelante hire molestando mas seguido jeee!!! blessing!!!
    Última edición por zionk; 07/03/2012 a las 17:29

Miembro Senior Avatar de sergio.hsp forever
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dakar, si todavia no has encontrado planchas de carbono estan baratas en el "king" del hobby,
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio.hsp forever Ver Mensaje
    Hola dakar, si todavia no has encontrado planchas de carbono estan baratas en el "king" del hobby,
    Saludos
    Gracias sergio.hsp forever, en el rey del hobby las he comprado en varias ocasiones, pero lo malo es que los tios solo tienen de 100x300mm y yo la necesito de por lo menos 150mm o 200mm por 300mm y grosor de 2 o 2,5mm. Asi que tengo que buscarlas por otro lado.

Muchas gracias de todas formas, si alguno os enteráis de algún sitio barato os lo agradecería mucho.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo !!! denuevo felizitaciones por el foro exelente apenas voy por la pagina 30 y una q otra pag q e leido de las ultimas !!! pero bueno si alguen puede hayudarme con paginas para comprar por internet para opcionar la micro bestia pero q sean gringas ya q estoy actualmenteen mexico,,,porfavor ayuuudaaa!!! y no se si a alguien le pasa pero la señal de mi radio es muy corta digamos unos 10 mts y se pierde a alguien le pasa ? a mi me pasa dentro de casa y afuera en ta terraza pasa igual no tengo problema de interferencias ,no se si es normal para estos micros ya q es el unico q tengo en mis otros coches no temgo problema de distancia pero son 2.4mgg , no se si en la micro bestia el problema sea el emisor o el reseptor , por sierto la emisora es de 27 mg , tenia la micro bestia en reseso desde hase 1 año quisas y no me recordava q la tenia !!! jeee!!! la active por q me tope con este foro en un dia de ocio y vueno e pasado 2 semanas haciendo mantenimiento y repaaraciones la desarme y arme toda y ya quedo funcionando al pelo ! pero me esta dando lio lo de la distancia de la señal de radio sinseramente no recuerdo si siempre fue hasi pero no creo y bueno las baterias q tengo son las q trae de estock pero creo q estan mal por q me duran entre 5 y 7 minutos y son originales losi tampoco recuerdo c uanto duravan antes pero creo q heran unos 10 o 12 minutos segun e leido aqui el hasunto es q ya puse la micro bestiesit a al dia y quiero opcionala y comprar baterias de lipo etcetc , estoy loco por ponerla como e visto algunas por aqui !!! de antemano gracias por la hayuda !!!
    grennkriss!!!%verde!!!jahlove!!!blessing!!!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Zionk.Que,disfrutes.
    Has de mantener la antena lo mas tiesa posible, es frecuente que, al guardarlo mucho tiempo se olviden estas cosillas.
    Tiendas solo por, mp, recuerda las normas,son iguales para todos.

Saludos :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias !!! ya cheque lo de la antena y si esta bien apretada ,,, pero es lo de menos a de ser baterias o algo hasi lo q tengo de urgencia es las pag para comprar por internet claro q por msn privado gracias por tu hayuda BMW524TdsE28
    grennkriss!!!%verde!!!jahlove!!!blessing!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes oportunidad cámbiate a 2.4 Ghz, lo vas a notar un montón, si dices que ya tienes otros a 2.4 sabrás a que me refiero, ademas con una misma emisora puedes tener varios coches, para mí es la mejor opción.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un engorro que el MikroT siga viniendo en 27mHz, con el desembolso que ello supone, nada mas echartelo.... necesitarías más:lipos , emi 2.4Ghz, ruedas mayores, piñones delrín, algún diferencial por si akaso, y otros repuestos. Eso es un jrtr*( justito rtr)

Saludos, que sepais que incluso el 1:24 viene en 27mHz, menudo avance eh!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 304 de 336 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t