Losi micro-t
Página 305 de 335 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los nuevos 1/24 con brushless vienen con 2,4 Ghz no??
    Tengo que mirarlo, porque si no, no ganamos mucho. Para mi es más importante el 2,4 que el brushless, al menos para este coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de zionk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dakar_cpg gracias ya comprare un reseptor mini en cuanto pueda , ya q con la revo q tengo yevo el coche a una distancia q no distingo si esta de frente o de culo jeee !!! pero el duratrax q tengo es de antena y tambien llega a distancias q no se en q direccion esta , en fin a de ser el radio o el reseptor de la micro q esta mal por en los otros dos q tengo ni siquiera falla de señal pero bueno ya es tonteria sufrir por eso de el el radio un reseptor 2'4y listo !!! se acavo el problema. porfa paginas para opcionar el micro ttt
    grennkriss!!!%verde!!!jahlove!!!blessing!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde hase rato ya la micro bestia sale con 2.4 y el ultimo viene bruslerisado ,,, pero el mio es biejito ya , es el primer modelo q salio de el micro t y lo tengo desde hase como 5 años !!! en realidad no recuerdo cuanto tiempo pero por hay va ya q ni recordava q tenia este carrito q me lo tope en una limpiesa de mi cuarto de hobby q estava echo un lio jeee!!! estava perdido de hase 1 o2 años ,,, alguien q m pase paginas para opcionar el micro t q hayan utilisado porfavor !!!

Miembro Senior Avatar de sergio.hsp forever
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, han sacado micro sct y micro rally con el brushless y 2.4, ademas las carrocerias y llantas tienen un nuevo look que a mi me gusta mas.
    Saludos
    -Xray t2, ---Mugen mbx6 eco,--tamiya rally lancia detla ---Asso rc18t2---anderson m5 cross---Emisora: Sanwa mx3-
    Aviones. helis...--Walkera 2801 PRO---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro lo nuevo es mejor casi siempre !!! de verdad a evolucionado bastante desde q salio este modelito ,,, bueno la evolucion natural de los 2 ultimos años con los brusles y los radios de 2'4 y uno q otras mejoras practicamente es otro carro !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfa alguien q me pase por privado paginas provadas y seguras para opcionar el micro t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sera el lugar apropiado para poner este mensaje, pero si alguno se quiere deshacer de su pequeñin que contacte conmigo por MP por favor.

Gracias, un saludo.

;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he recibido un micro dessert y la verdad es una pasada. Lo que he notado es que las ruedas traseras estan como frenadas, no giran libremente. Cuando vas en marcha en el momento que sueltas el acelerador, las ruedas se frenan. y lo que digo, con el coche parado, si giras las ruedas con la mano, se notan frenadas. ¿ es normal? un saludo

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzapi Ver Mensaje
    hola, he recibido un micro dessert y la verdad es una pasada. Lo que he notado es que las ruedas traseras estan como frenadas, no giran libremente. Cuando vas en marcha en el momento que sueltas el acelerador, las ruedas se frenan. y lo que digo, con el coche parado, si giras las ruedas con la mano, se notan frenadas. ¿ es normal? un saludo

Hola gonzapi, es normal, las ruedas traseras son las que tienen la tracción, el diferencial hace que se frenen, puedes jugar con los piñones para que se frenen un poco menos y que corra un poco mas, de todas formas te aconsejo que le pongas rodamientos a todas las ruedas, vas a notar una mejoría importante.

Un saludo.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que hayas apretado las tuercas de las ruedas demasiado, suele ocurrir cuando eres novel y llevas la "L" . Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 305 de 335 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t