Losi micro-t
Página 309 de 336 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de diegota
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q wapo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Killzone83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de pillar un micro t, que lipos usais con el x celorin brushlees? Es que con las trunigy de 500 2s ni me caben arriba y 180 me parece poquisimo. Alguna en concreto buscando una media de autonomia/velocidad?
    Tengo pensado pasarlo a 2'4 y retocar el chasis (mas alante chasis opcionado), vale la pena usar microreceptor o con un receptor normal sin los plasticos ya le vale?
    Amooos decirme algo que he de hacer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de pillar un micro t, que lipos usais con el x celorin brushlees? Es que con las trunigy de 500 2s ni me caben arriba y 180 me parece poquisimo. Alguna en concreto buscando una media de autonomia/velocidad? (en lipos)
    Tengo pensado pasarlo a 2'4 y retocar el chasis (mas alante chasis opcionado), vale la pena usar microreceptor o con un receptor normal sin los plasticos ya le vale?
    Amooos decirme algo que are pedido de baterias asi me contesteis...

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Killzone83 Ver Mensaje
    Me acabo de pillar un micro t, que lipos usais con el x celorin brushlees? Es que con las trunigy de 500 2s ni me caben arriba y 180 me parece poquisimo. Alguna en concreto buscando una media de autonomia/velocidad? (en lipos)
    Amooos decirme algo que are pedido de baterias asi me contesteis...
    Hola Killzone, felicidades por la adquisición, no te arrepentirás, sino al tiempo, bueno en primer lugar recomendarte que te vayas leyendo el foro poco a poco, ya que del tema de las baterías y del brushless se habla largo y tendido y seguro que encontrarás respuesta a todas tus dudas. Por aclararte un poco, las baterías para el xcelorin de mas capacidad de 180 es dificil acoplarlas sin hacerle modificaciones al peque en el chasis, quizas pasado un tiempo cuando te decidas a meterle el bisturí deberías de mirar primero las diferentes medidas que existen en el mercado, como todos saben en el Rey del Hobby puedes ver la mayoría de las baterías del mercado y lo mas importante sus caracteristicas y dimensiones, te dijo este link por si te animas con el brico y ya de paso ves como va ubicada la batería, es una de 500mhA y va genial, dura mas de media hora.

Convertir un Team Losi Micro T en un Micro Buggy VEX MK3

Bueno cualquier duda que no te resuelva el foro pregunta.

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para el 1:36 prefiero, lipos más pequeñas, aunque el usuario dakar hizo una excelente conversión.
    Suelo usar entre 200 y 360 mAh de distintos fabricantes, pero me quedo con las graupner en prestaciones y creo que valen de sobra. Las de 180mAh, por otro lado , parecen escasas, y más si solo tienes una sola unidad, pero admito que no tienen nada que ver con las Ni-Mh 4.8v. aunque uses las de su primo mayor el Sct24. ó similares.

Un saludo fieras.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cuesta este pequeñajo?

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con BMW524T, 500mha fue una decisión un poco pasada para este bichejo, si tubiera que comprar mas baterías serían de algo menos, échale un ojo a las graupner que seguro te van de lujo.

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo por aquí esta semana me llego mi primer losi micro-t, comprado a un usuario de este foro y estoy encantado, no tenía ninguna bateria, por lo que me dio por conectar la del losi micro rally o SCT ya que es el mismo coche, a lo que iva, con la bateria de 220 nimh el coche gana en duración y anda genial.

Ponerle un brushless a este cochecillo me parece demasiado... Así que el mío se va a quedar de serie ^^
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias "Dakar" y compañia...
    Pedire las graupner que todos decis pues, las de 180 ok, le entran de serie, pero si al ponerle brushlees le corto la parte del cajon por arriba (donde va la bateria y el servo) no le entraria una de mas capacidad? Es decir cortando el chasis de serie por arriba una por ejemplo de 220 o asi le entra bien?
    Gracias de nuevo!!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graupner no tiene de 180mAh, si mal no recuerdo tiene de 120 un poco escasas en autonomía pero sirven, de 240 todo un acierto y luego ya 500, me parece que no hay intermedios.

Killzone, si quieres recortar el chasis, te recomiendo adquieras (en algúno de los patrocinadores del foro seguro que tienes) otro chasis, por 6€ aprox. y te lo guardas por si quieres volver a montarlo original, y si realmente te animas, (yo lo haría en tú caso) puedes alargar la distancia de ejes,y el chasis para hacerle más espacio, (donde meterle máyores baterías de 360mAh ó hasta 500 máx).

Admito que Lipos y rodamientos es un cambio considerable para el 1/36, pero recordad que su primo mayor el Sct 1/24 también traía un motor básico en prncipio y ahora lo puedes comprar rtr con el brushless ya de casa y en 2.4 según dicen las malas lenguas .

Hay que tener claro que esto más que un jugetucho, es un pequeño bólido TodoTerreno 2wd de altas prestaciones, que cabe en la palma de la mano, pensado para interiores en lugares apropiados, pese a lo que diga el fabricante, creo que para exteriores existen ya coches mayores y mas resistentes pensados para absorber impactos a mayores velocidades y seguir rodando despues de vuelos inacabables, sin miedo a perder tornillería o tener que parar por temperatura, ó porque una grano de arena se ha introducido donde no devía y ha hecho añicos nuestra piñoneria de paso96.

Saludos fieras
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 309 de 336 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t