Losi micro-t
Página 31 de 336 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nair pillatelo , estos bichos son divertidisimos, hoy he vajado la escalera de casa con el ...
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las buenas compañeros,

Ayer recibi el pack de cargador+lipo de Losi que compre por la famosa casa de subastas. La verdad es que han tardado muy poco y no me ha salido nada caro.

Las primeras impresiones, la verdad, dejan algo que desear, para empezar ¡¡la bateria no entra bien en el hueco de la bateria!! eso me ha dejado alucinado, hay que forzarla un poco para que entre y andar haciendo esas cosas con unas lipos, con lo fragiles que son, mucha gracia no me hace. Lo mejor de todo es que en las instrucciones te pone que QUIZAS te pase eso y tengas que forzar la bateria para conectarla. Tiene su explicacion logica, otras Lipo de iguales caracteristicas entran a la perfeccion en el hueco de la bateria, pero estas traen un pequeño sistema de corte para que las bateria no se descarguen ni se sobrecarguen, por eso son un poco mas grandes.

Lo segundo ( esto ya me lo esperaba ) el cargador tiene clavija americana y no trae adaptador, pero weno eso son 2 Euros en cualquier ferreteria. Ademas las patillas del conector del cargador a la bateria no entraban correctamente, tuve que enderezarlas un poco porque venian algo torcidas, ahora encajan bastante mejor.

No todo van a ser pegas, 7.4v se notan, y se notan mucho. El coche con el motor de atomic corre que se las pela, en parquè es practicamente incontrolable, pero en tierra y sobre todo en asfalto BBBUUUFFFFFF, es un tiro. La duracion tambien aumenta considerablemente, aun no las he comparado crono en mano, pero a ojo las Lipo parece que duran aproximadamente algo mas del doble. En el peso tambien se nota bastante, las lipo son muy ligeras comparadas con las baterias normales.

Si puedo esta tarde les doy un poco mas de caña, les hago un analisis mas completo y cuelgo algunas fotos con las dos bateria para que veais la diferencia de tamaño.

Un saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta para resaka,si el cargador es de 110 v komo lo vas a enchufar en tu kasa?...he leido por aki ke esos cargadores amerikanos ademas de tener otro enchufe van a 110 v...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samueltor
    nair pillatelo , estos bichos son divertidisimos, hoy he vajado la escalera de casa con el ...
    si me lo quiero pillar el caso es la pasta... joder que envidia me dais sana ehh ajja ademas eso de esperimentar cone l y todo eso mola y me encanta la tierra pa los rc y si son pequeños mola mas vas a un baautizo sales a un parke y estas ai (pero solo cuant te aburres )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto te lo vas a pillar?
    Yo no saco tiempo para el, y ahora voy a empezar a kurrar y esas kosas....kada vez menos. Al final lo vendo. La unika pega es ke kien lo compre tiene ke apretar el sliper de los koj***s je

Nuse, pero yo creoQpor unos 90 € o asi si ke lo vendo, no?? así me evito ke en kasa sepan ke lo tengo:Dje
    eske el resto de vicios me kitan mucho tiempo...y dinero!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo voy a pillar en la tienda de madrid esa que dicen pero el caso es que no tengo la pasta y era por 85 € osea que no es muy caro que digamos o eso pienso yo cuando tenga la pasta pos ya me lo comprare... mientras tanto os leere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta para oraculo:

el cargador funciona a la perfeccion, a mi al menos no me ha dado ningun problema. Eso si una hora de carga exacta para las puñeteras baterias, pero weno es lo ke hay.

Las he probado un poco mas esta tarde, con cronometro en mano y aunque cada carga dura un pokito mas, el tiempo medio es de 12 minutos ( supongo que aumentara un poco mas cuando le haga mas ciclos de carga ) con el motor atomic BB, el desarrollo mas corto posible y estrujandolo que da gusto.

Tengo aun que probar el desarrollo mas largo a ver si el coche es algo mas controlable, aunque supongo que la duracion de las baterias bajara un poco.

Un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, pos si en madrid le venden por 85...tendré ke rebajarlo a 80€. Eso si, con una super rampa marca rcmart totalmente gratis oiga!!! jje
    La verdad es que me jode, pero no lo disfruto...en el pueblo tengo el minizilla y lo prefiero, y este ke era para casa, con el parket...no hay manera. En fin, ke amos hacer

Resaka, no me konvence mucho eso de las lipos...yo creoQes meter mucha kaña, amos, muchos voltios...si kieres konvertirlo en un cochete de verdad, metele brushless, verás komo no necesitas mas. Eske el problema de meter mas voltios es que te va a acortar la vida del motor muuuucho. No es lo mismo ke un dia le konectes un momento a 9v, a ver ke hace, y digas ostias komo va, ke estar rodando toooodo el tiempo a los 7,4v...pero nuse, allá cada cual:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meterle brushless, encantado lo haria, pero no conozco ningun motor que le pueda valer sin tener que hacer bricomania. Si alguno me dice un motor brushless que le pueda valer a este bichillo yo se lo monto encantado, eso ya seria la repera.

Tienes toda la razon en cuanto a la potencia, no te lo voy a negar en ningun momento, 7.4v son demasiado, el cochecillo con 4.8 tiene mas que suficiente. El problema es el de siempre la duracion de las baterias. Las lipos en teoria deberian durar bastante mas, asi que te quedan dos opciones si quieres tener mas autonomia con el coche; o te fabricas un chasis mas largo como ha hecho el compañero monster_trucky y le metes pilas AAA, o le metes lipos con el chasis de serie.

La eleccion es libre, pero no creo que todos tengamos la habilidad o las herramientas necesarias para fabricarnos un chasis a medida. Yo simplemente doy mis impresiones sobre las Lipos por si alguien tiene en mente comprarlas, que luego no se lleve sorpresas.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he de decir que las lipos te cascan el motor(lo digo por experencia)eso si no hay nada mas rapido que el pequeñajo con la lipos es un misillllllllll :D :D :D :D :D :D :D

Página 31 de 336 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t